Jump to content

Intento composicion musical


Vip3r

Recommended Posts

Está bien,muy buen curro y un buen motivo principal.

 

Yo te doy unos consejillos desde mi punto de vista ;) lo que yo creo que trabajaría, como si estuviese delante de un nocturno de Chopin o alguna obra romántica.

 

1º quizás es muy lineal, falta un poco más de dinámica, más pianos o mas crescendos.

2º hay algunos motivos que haces en notas agudas, sobre todo, con terceras o así, que quedan no quedan claros, quizás vendría bien un poco más de limpieza en los sonidos agudos, trabajando el pedal.

3º resaltaría las notas graves que apoyan los acordes de la mano izquierda.

 

Eso es un poco lo que veo, pero bueno tú eres el compositor y yo te toco las narices como hacían mis profesores conmigo, jaja muy bien tio. ;)

Link to comment
Share on other sites

piensa que esta todo echo tocandolo por midi y va muy cuadrao en el tempo porque lo vas grabando segun se te ocurre con la claqueta y por eso es mecanico,esta echa en 5 horas mas o menos se tendria que pulir aprendersela entera y darle el toque tocandola del tiron que es cuando cobra vida,las relantizaciones y to eso estan echas modificando el tempo del programa.

 

es un follon vaya

Link to comment
Share on other sites

!!A mi me encanta!!

 

No se con qué software trabajas pero supongo que sabrás que se puede "humanizar" las partituras hechas con midi con algunos plugins que ahora no me acuerdo como se llaman. Esto lo que te hace esdesajustar un poco los eventos para que no suene tan robotizado.

 

Buen trabajo tío.

Link to comment
Share on other sites

no no si quantizar no lo quantizo sino seria cacho bestia lo feo que quedaria lo toco por partescon el teclao primero pruebas acordes y cosas con las dos manos a veces grabas la mano izquierda y asi te bienen mejores ideas para la derecha y de to un poco,porque las dos manos a la vez te van biniendo ideas y a veces pasa que te salen cosas guapisimas pero no te acuerdas como lo has echo y paranoias varias.

 

y claro a veces piensas cosas que para tocarlas te costaria bastante hacerlo tu del tiron y por comodidad pues haces inventos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también uso Cubase. !!Tenemos que quedar para hacer un temazo juntos!!

 

 

Por mi me parece bien, si quereis empezamos a componer algo. Ya hablaremos por el Ts un dia para aportar ideas.

 

ahi ahi puede estar guay y asi nos motivamos yo uso el cubase mas que na por la calidad de sonido de algunos vst y para masterizar lo que hago en el reason pero uso mas este ultimo.

 

El tema lo hice con reason 5 y luego exporte el midi y lo meti en el cubase.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso exclusivamente el cubase. Eso sí, llevo años utilizaándolo intensamente, sobre todo a los plugins FM7 y 8 y al todopoderoso MASSIVE de Native instruments. He invertido miles de horas y euros a este hobby que hoy por hoy tengo abandonado. Me entristece muchisimo pensar en ello. Lo malo es que ahora estoy en un pisucho con paredes de papel que se escucha más la tele del vecino que nuestra propia voz. El estudio lo tengo en la casa de campo de mi padre. !!SIN VECINOOOOOOOOOOOOOOOOS!! joder, como echo de menos el cubase.

Link to comment
Share on other sites

todo eso lo puedes hacer con el thor lo que necesitas saber usarlo.

 

y el video que te puse yo no son temas masterizaos,es un tuto donde ves como se usa.

 

Y el reason lo bueno que tiene es que puedes girar el cacharro y tienes mi de conexiones para hacer con cables haciendolas tu y creando instrumentos nuevos y muy versatiles.Es muy util si lo dominas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website