Jump to content

[DCS: A-10C] Resultados parche 1.1.0.6


Guest Darkness

Parche 1.1.0.6  

27 members have voted

  1. 1. ¿Has notado mejoría con el parche 1.1.0.6?

    • Definitivamente sí, el simulador rinde mejor en mi PC
    • La verdad es que algo mejor solamente
    • Igual, no he notado diferencias
    • Algo peor que antes del parche
    • Bastante o mucho peor que antes
      0
    • No sabría decirlo
  2. 2. ¿Estás contento con el parche 1.1.0.6 en general?

    • Sí, el parche es una mejora para mí
    • Relativamente, una mejora pero han surgido problemas
    • No ha mejorado y además han surgido problemas
    • He vuelto o volveré a la versión anterior hasta nuevo parche
      0


Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Después de unos días con el parche 1.1.0.6 de DCS: A-10C, hay opiniones para todos los gustos sobre si ha mejorado o no, si funciona mejor o no, etc. En mi caso he notado una merma de rendimiento y los famosos stutters, aunque por otro lado tiene aspectos interesantes. Pero creo que es necesario, incluso algo urgente, un parche que al menos nos devuelva el rendimiento de la versión inicial y evite los problemas que se están dando. Algunas personas tienen incluso crashes donde antes en la versión final no tenían, o al menos eso parece (yo no he tenido ningún problema en mi caso).

 

Votad en la encuesta y comentad un poco vuestras impresiones. No se trata de darle vueltas a temas concretos, para eso tenemos otro post, pero bueno si podemos aclarar algunas cosas sobre este parche a lo mejor podemos ayudar a alguien, a la espera de que salga el próximo, que supongo que será pronto imagino, si siguen con el ritmo actual.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, yo en el tema de rendimiento estoy contigo al 100 % darkness, me han bajado los FPS y tengo algun que otro suttering, creo que ha empeorado. Tambien quiero decir que no he tenido ningun Error de graficos ni de salidas al escritorio, en este aspecto es muy estable. Yo tengo Win 7 64 bits. Ademas en multiplayer me va muy bien, tampoco he tenido ninguna salida del simu.

 

En general creo que este parche tiene muchos fallos en cuanto a rendimiento en diferente hardware y sistemas operativos, de ahi que a algunos nos vaya bien y a otras personas les este dando errores continuamente.

 

Si, creo que tienen que sacar un nuevo parche pronto para arreglar algunos errores graves que quedan por solucionar. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre yo he notado cierta mejoría en el tema de FPS, eso sí me tira muchas veces al escritorio.

 

Tampoco he estado mucho tiempo volando y testeando para poder dar una opinión fiable. Peor en general he notado mejora, pero esto es a grandes rasgos.

 

Hombre casi mejor perder algo de frames y que no te tire al escritorio porque es una putada. A ver si lo arreglan que parece que hay más gente en tu situación al parecer.

Link to comment
Share on other sites

Yo he notado bastante mejoría en cuanto a frames con respecto a la anterior.

 

Creo que en mi caso se cumple lo que la gente ha ido reportando y que realmente no tiene mucha lógica:

- PC potente, merma de FPSs y de rendimiento.

- PC truño (como en mi caso) aumento de rendimiento y de FPS.

 

Yo en principio tengo algunos problemas de conexión y de cortes que ya tenía con la beta anterior así que eso no l otengo en cuenta. Además algunos los he solucionado con ayuda de Xifu.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso no he notado cambios apreciables en el rendimiento, y tengo un equipo de hace dos meses (i7 950). Tampoco he tenido ninguna salida al escritorio ni nada raro (win 7 x64), en general, mucha estabilidad, aunque sí que he notado stutters sobre todo al llegar a la zona conflictiva, pero ligeros y solo unos momentos, luego se estabiliza. Solo he probado el single player y, en este caso, sí que espero que el siguiente parche arregle las misiones de las campañas. He completado la primera campaña, y he visto de todo; wingman que bloquean el taxi a pista, torre que no da permiso ni para taxi a pista, otros componentes de vuelo de apoyo que ni siquiera despegan, el problema del JTAC que hay que cambiar los net id a 1 para recibir datalink (y en la primera misión ni así)... no obstante, como digo, la campaña es "completable", pero hasta aquí hago, hasta que no arreglen las campañas no sigo, me centraré en misiones individuales y a ver si pruebo el online.

Link to comment
Share on other sites

A mi el rendimiento me ha empeorado respecto a la versión 1.1.0. que me iba perfecto con todo alto.

 

Luego ahí problemas en MP que los sufrimos bastante gente en silencio. Si alguien se estrella o se hacen fuegos artificiales en la partida a mi por lo menos ahí un 90% de probabilidades de que se cuelgue el sim. El TS funciona OK pero ahí que resetear a mano porque no se puede salir con ctrl+alt+supr ni con alt+tab.

 

Vamos 2 tarjetas amarillas para ED por perdida de rendimiento y por los crashes sin razón que pega el tema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo estoy un poco como vosotros, empeoramiento general del rendimiento y crash en alguna que otra misión offline (en multiplayer no he volado) sobre todo a la hora de hacer impacto los maverick.

 

En cuanto a mejoras, la verdad yo en la versión anterior al parche en offline no me tope con ningún error, bueno, algún wigman que se queda enganchado en el taxi, y cosas similares, por lo que en realidad, y salvo el sonido a la hora de cerrar el copckit, no he visto ninguna mejora apreciable.

 

Por lo que para mi, este parche no ha sido lo deseado, no digo que no tenga mejoras, que las tendrá, solo que yo lo único que he visto es merma de rendimiento con la versión anterior al parche.

Link to comment
Share on other sites

A mi una vez resueltos mis problemas raros que no eran de ED me va de fábula, mucho mejor que las betas. Respecto a la version release, ningun cambio apreciable salvo que a veces tras algún punto de especial carga gráfica (explosion en zona de mucho arbol o edificio, por ejemplo) parece que no se recupera del bajon de FPS. Por lo demas de 40 a 50 FPs con todo a medio en un q6600 @3.2GHz con 6GB RAM en W7-64

 

Salu2!

W

Link to comment
Share on other sites

A mi una vez resueltos mis problemas raros que no eran de ED me va de fábula, mucho mejor que las betas. Respecto a la version release, ningun cambio apreciable salvo que a veces tras algún punto de especial carga gráfica (explosion en zona de mucho arbol o edificio, por ejemplo) parece que no se recupera del bajon de FPS. Por lo demas de 40 a 50 FPs con todo a medio en un q6600 @3.2GHz con 6GB RAM en W7-64

 

Salu2!

W

 

Wot4n, ¿que gráfica tienes tú?, es que yo tengo el mismo procesador con OC (a 3.0 Ghz en espera de un mejor disipador para subir a 3.2) aunque con 4 Gb de Ram y estoy entre 25 - 35 frames, y me gustaría cambiar mi gráfica que es una patatilla (una GT220 OC).

Quiero cambiarla por algo mas decente, una GTX 460 y si me da un venazo una GTX 560, aunque el precio de esta última es ya algo incompatible con el tema Hipoteca, luz, gas agua y comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy un poco desesperado ya, porque por cada error que soluciono me sale otro en el siguiente paso

Actualmente me echa al escritorio con el dichoso "dejó de funcionar" cuando entro en cualquier mision o practica (me puedo dar co un canto en los dientes ahora que he conseguido llegar al menu principal del simulador)

He mirado el cuadro que aparece cuando lanzas una mision o sales de ella y me aparece "version 1.1.0", y ya he instalado el 1.1.0.6, por lo que ya no se si es que no me ha reconocido el parche o es que en ese cuadro no aparece la informacion completa de la version del parche.

 

Me hariais un gran favor si me aclaraseis este detalle para saber si estoy perdiendo el tiempo desinstalando y volviendo a instalar el parche

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy un poco desesperado ya, porque por cada error que soluciono me sale otro en el siguiente paso

Actualmente me echa al escritorio con el dichoso "dejó de funcionar" cuando entro en cualquier mision o practica (me puedo dar co un canto en los dientes ahora que he conseguido llegar al menu principal del simulador)

He mirado el cuadro que aparece cuando lanzas una mision o sales de ella y me aparece "version 1.1.0", y ya he instalado el 1.1.0.6, por lo que ya no se si es que no me ha reconocido el parche o es que en ese cuadro no aparece la informacion completa de la version del parche.

 

Me hariais un gran favor si me aclaraseis este detalle para saber si estoy perdiendo el tiempo desinstalando y volviendo a instalar el parche

 

Gracias.

 

Hola te contestó sin más.

 

La versión que te aparece es la correcta, sí te fijas la versión sigue siendo la 1.1.0 y el 6 vendría a ser la revisión/parche/beta.

 

O cómo lo quieras llamar tu :P

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi una vez resueltos mis problemas raros que no eran de ED me va de fábula, mucho mejor que las betas. Respecto a la version release, ningun cambio apreciable salvo que a veces tras algún punto de especial carga gráfica (explosion en zona de mucho arbol o edificio, por ejemplo) parece que no se recupera del bajon de FPS. Por lo demas de 40 a 50 FPs con todo a medio en un q6600 @3.2GHz con 6GB RAM en W7-64

 

Salu2!

W

 

Wot4n, ¿que gráfica tienes tú?, es que yo tengo el mismo procesador con OC (a 3.0 Ghz en espera de un mejor disipador para subir a 3.2) aunque con 4 Gb de Ram y estoy entre 25 - 35 frames, y me gustaría cambiar mi gráfica que es una patatilla (una GT220 OC).

Quiero cambiarla por algo mas decente, una GTX 460 y si me da un venazo una GTX 560, aunque el precio de esta última es ya algo incompatible con el tema Hipoteca, luz, gas agua y comunidad.

 

Sorry que no me pispo de los replys. Tengo una 8800GTS con 512 megas y va a caer una GTX560 OC o SOC en cuanto me levante de humor.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sorry que no me pispo de los replys. Tengo una 8800GTS con 512 megas y va a caer una GTX560 OC o SOC en cuanto me levante de humor.

 

Salu2!

/W

 

Jodo, pues parece ser que subir el micro de 3.0 a 3.2 aumenta los frames en mucho, a ver si hago la prueba, y ya luego con la gráfica veremos a ver que pasa.

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website