Jump to content

Firefox 4.0 disponible


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Los chusmas del Otrolado (Enanon va por ti) :lol: han colgado la noti con los enlaces al Firefox 4:

 

http://www.elotrolado.net/noticia_firefox-4-0-disponible_18908

 

Llevo unos ratos con el Firefox 4.0 y está bien, me gusta. Parece que va más rapidito y la pantalla está mucho más limpia. Dicen que es una copia del Chrome, yo no lo sé pero como soy proApple no importa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Claro que se pueden importar, de hecho creo que los importa automáticamente, si no siempre se pueden exportar como un archivo html y cargarlos; por cierto lo que ya esta para descarga es la versión final pero las betas andaban por ahí hace rato, y la RC también por un par de semanas

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los enlaces apuntan a la version final, yo ya lo estoy usando y por supuesto importa la info del anterior. Eso sí ojo con los plugins que no todos son compatibles.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a esperar, que como dice Darkness, tienen que actualizar muchos de los plugins del firefox a la nueva versión. Por lo demás, las preferencias y marcadores los coge sin problemas de la anterior versión.

 

Me gusta el aspecto minimalista, algunos efectos visuales y también creo que va algo más rápida la navegación.

Link to comment
Share on other sites

Los enlaces que hay por ahi (incluso en la web oficial) son los finales. Los lanzaron un día antes.

 

A mi no me llama mucho... sigo prefiriendo Chrome. Me parece el más limpio, cómodo y rápido. Y el que IE9 y FF4 los haya copiado (claramente) dice mucho.

 

Si ha copiado al Free Falcon 4 es un truño fijo.:lol:

 

Bah en serio , a mi me gusta Firefox, de siempre.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso pale moon (www.palemoon.org), que es una compilación de firefox especifica para sistemas güindons que ya es un 25% más rápida que el firefox del que deriva (3.6.15 actualmente), con lo cual no tengo que cambiar nada para que vaya mas rapidito. Cuando salga palemoon 4.0 ya veremos.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Los enlaces que hay por ahi (incluso en la web oficial) son los finales. Los lanzaron un día antes.

 

A mi no me llama mucho... sigo prefiriendo Chrome. Me parece el más limpio, cómodo y rápido. Y el que IE9 y FF4 los haya copiado (claramente) dice mucho.

 

Yo prefiero Firefox, y es verdad, todo el mundo copia al otro medio mundo.

 

Pues eso es cierto, pero no porque la interfaz sea similar significa que es copiado, el fuerte de firefox siempre ha sido lo que viene "debajo" los plugins y las muchas formas en que puedes modificar sus parámetros en about:config

Link to comment
Share on other sites

Pues actualizada mi versión a la 4.0 conserva la funcionalidad de los plug-ins que suelo utilizar, y dado que uso windows xp apenas ha cambiado la apariencia salvo por el hecho de que me ha subido las pestañas por encima de la barra de herramientas, que tampoco me representa ningún cambio drástico ya que al utilizar el MouseGestures apenas uso dicha barra. ;)

 

En cuanto al rendimiento, algo mas rápido parece, pero tampoco tengo forma de comprobarlo salvo la apreciación subjetiva. Lo que realmente me interesa, es que sigue funcionando el NoScript que es el que mas me importaba, y el que realmente acelera mi navegación por internet. Y no tengo problemas con las páginas que habitualmente utilizo, asi que, por mi parte, bienvenido el nuevo Firefox, que aquí ya se queda instalado y funcional. B)

 

Un Saabludote. ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ayer cambié al Firefox 4... y ya me estoy cagando en too! Muy bonito, rápido y tal, pero el tema de guardar las pestañas, simplemente ha desaparecido! Y me trae de cabeza, puesto que me gusta tener el navegador con unas cuantas pestañas que siempre tengo, con el correo, aemet, feisbuc, etc etc. y cuando cierro la sesión... ya no hay opción de guardar pestañas. He mirao y remirao en "opciones" y no hay nada de eso! <_< <_< Así que si alguien sabe algo de esto, me ayudaría enormemente :(

Link to comment
Share on other sites

Ayer cambié al Firefox 4... y ya me estoy cagando en too! Muy bonito, rápido y tal, pero el tema de guardar las pestañas, simplemente ha desaparecido! Y me trae de cabeza, puesto que me gusta tener el navegador con unas cuantas pestañas que siempre tengo, con el correo, aemet, feisbuc, etc etc. y cuando cierro la sesión... ya no hay opción de guardar pestañas. He mirao y remirao en "opciones" y no hay nada de eso! <_< <_< Así que si alguien sabe algo de esto, me ayudaría enormemente :(

 

Me autorrespondo! encontré la solución! Por si alguien más le interesa:

 

"Hola a todos!

 

Como muchos habran notado en firefox 4, si tenemos varia pestañas abiertas ya no pregunta si deseamos guardar las pestañas antes de cerrar el navegador.

 

Bueno aqui les explico como hacer para que te lo vuelva a preguntar.

 

1.Abrir una pestaña y escribir en la barra de navegacion lo siguiente: about:config

Y buscar/filtrar/clickear en "tendre cuidado lo prometo"

 

2. Una vez dentro de la configuracion, buscas "browser.showquitwarning" (sin las comillas)

Lo clickeas dos veces sobre el que aparece para que el valor cambie de false a true

 

Y listo. "

 

Fuente

 

^_^

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website