Jump to content

Black Prophecy (mmog de naves espaciales)


Aragorn

Recommended Posts

Yo de momento me lo estoy bajando, pero pensaba escoger los genide esos... total como tampoco se como son las naves....

 

La principal diferencia es el diseño, y luego algúna táctica única de la raza (habilidades especiales) pero en cuanto a prestaciones se llevan poco, luego la verdadera diferencia esta en las piezas que tu le vayas cambiando a la nave ya sea mediante recompensas en las misiones o bien comprándolas en la tienda. Los Tyi tienen un diseño más "plano" más nave espacial de toda la vida, los Genides tienen un diseño vertical, asi que va por gustos.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues parece que esto esta mu verde por que me da muychos problemas:

 

- Cuando entro en combate la nave se me "recoloca" continuamente en una direccion distinta, pega un salto a una nueva orientacion siendo muy dificil mantener un combate.

-Cuando intento disparar no responde o cuando responde se queda disparando continuamente aunque yo ya no siga apretando el gatillo.

- Si tienes mas de Joy, por ejemplo yo tengo un volante y el Hotas Warthog, ambos joys se confunden, identifica como el mismo Joy, la palanca del Warthog y los pedales del volante, por lo que no se les puede asignar funcionalidaades diferentes.

 

Vamos que con esto no se me hace facil jugar, y no es la conexion, 20 megas de bajada y 2 de subida no el PC por que es potente asi que no se si seguire jugando o esperare a que lo mejoren por que es un coñazo...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues parece que esto esta mu verde por que me da muychos problemas:

 

- Cuando entro en combate la nave se me "recoloca" continuamente en una direccion distinta, pega un salto a una nueva orientacion siendo muy dificil mantener un combate.

-Cuando intento disparar no responde o cuando responde se queda disparando continuamente aunque yo ya no siga apretando el gatillo.

- Si tienes mas de Joy, por ejemplo yo tengo un volante y el Hotas Warthog, ambos joys se confunden, identifica como el mismo Joy, la palanca del Warthog y los pedales del volante, por lo que no se les puede asignar funcionalidaades diferentes.

 

Vamos que con esto no se me hace facil jugar, y no es la conexion, 20 megas de bajada y 2 de subida no el PC por que es potente asi que no se si seguire jugando o esperare a que lo mejoren por que es un coñazo...

 

 

Me pasa lo mismo, yo lo achaco al lag, por muy buena conexión que tengamos si sus servidores son un truño, nos va a dar igual, hay que tener en cuenta que es una beta abierta, asi que le queda mucho trabajo por delante, intento jugar, pero tanto salto se me hace insufrible, yo sigo entrando un ratito cada día, espero que vayan arreglando estos problemas y mejoren los servidores, pero como todo, supongo que llevará su tiempo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website