Jump to content

Operacion liberar a sochi


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya dia hoygan!!!!, no pude completar la misión....

 

Primero el condenado Hotas haciendo de la suyas, se conectaba y desconectaba, saltándome del DCS al escritororio... una putadita española... y después la conexión que me saltó dirigiéndome al 'punto caliente' ya que tuve que salir 20 minutos más tarde por culpa del joy.

 

Por lo demás espectacular, probamos el TARS y confome estaba haciendo el RAMP START oía las comunicaciones de Grupo HOG en 31.0 VHF cada vez más lejanas y entrecortadas, muy muy realista!!!

 

Agradecer a Xifu el peaaassso curro oyes... y pedir disculpas por mis 'poblemas infolmáticos' que puesieron en piligro piligroso la misión, ya que según me comunicó Líder Hog cuando me dirigía a la batalla, cuantos más mejor!!!

 

A ver si nos vemos otro domingo, que esto mola...

Link to comment
Share on other sites

Como siempre un placer volar con todos, y con el TARS. Pero ayer nos ocurrio algo curioso y es la desincronizacion con el server. Nos quedamos sin Datalink y algunos perdimos las comunicaciones.

 

Ya he instalado en el server la version 1.1.0.7 por si el problema fuera que tenia todabia instalada la RC+ parche 6 + parche 7. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Y yo van dos veces que me la pierdo, y por no mirar... voy a darme media docena de cabezazos contra una esquina, a ver si espabilo.

 

Salu2!

/W

No te preocupes Joseti. Con la suerte que tenemos seguro q la repetimos. Liberad al Yosi 3.0. :icon_mrgreen:

 

Y encima de que me la pierdo me confunden con Joseti :blink: . Voy a darme dos docenas de cabezazos mas a ver si se me pasa... :angry::D:xd:

 

salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Y yo van dos veces que me la pierdo, y por no mirar... voy a darme media docena de cabezazos contra una esquina, a ver si espabilo.

 

Salu2!

/W

No te preocupes Joseti. Con la suerte que tenemos seguro q la repetimos. Liberad al Yosi 3.0. :icon_mrgreen:

 

Y encima de que me la pierdo me confunden con Joseti :blink: . Voy a darme dos docenas de cabezazos mas a ver si se me pasa... :angry::D:xd:

 

salu2!

/W

Tranquilo Wot4n, como eres el instructor, ya darás la clase otro día. !!Si hay más salchichas que longanizas!!

Link to comment
Share on other sites

Y yo van dos veces que me la pierdo, y por no mirar... voy a darme media docena de cabezazos contra una esquina, a ver si espabilo.

 

Salu2!

/W

No te preocupes Joseti. Con la suerte que tenemos seguro q la repetimos. Liberad al Yosi 3.0. :icon_mrgreen:

 

Y encima de que me la pierdo me confunden con Joseti :blink: . Voy a darme dos docenas de cabezazos mas a ver si se me pasa... :angry::D:xd:

 

salu2!

/W

Tranquilo Wot4n, como eres el instructor, ya darás la clase otro día. !!Si hay más salchichas que longanizas!!

 

OMG :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Na, está claro, la misión hay que repetirla hasta que Xifu consiga que los F-18 hagan bien su trabajo o yo le de a algo, lo primero que ocurra...

 

:D :D :D :D

 

Un saludo.

 

Y si hacemos un combo? Miramos a ver si salen los F-18 en caso de que no salgan les tiras algo o te estampas contra ellos lo que mas rabia te de ;):xd:

 

Por cierto W0t4n para cuando la clase 7 :unsure: ;)

 

La misión por lo menos desde mi punto de vista esta bastante bien, quinas se tendría que retocar algunas cosas pero en términos generales es una misión factible con el gorrino aunque requiera cierta paciencia.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto W0t4n para cuando la clase 7 :unsure: ;)

 

 

Estuve en la clase 7 el lunes y lo hice casi todo bien, solo me equivoque en el orden en que se tiraban las cosas y luego al tercer intento de aporrizaje me deje un ala y una deriva, por lo demas bien porque eso paso cuando ya me habia salido de la pista..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Estuve en la clase 7 el lunes y lo hice casi todo bien, solo me equivoque en el orden en que se tiraban las cosas y luego al tercer intento de aporrizaje me deje un ala y una deriva, por lo demas bien porque eso paso cuando ya me habia salido de la pista..

 

Ehhhh no, me refería que a cuando me das la clase 7 a mi :xd:;)

 

Perdón por la confusión y tranqui que estaba presente,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estuve en la clase 7 el lunes y lo hice casi todo bien, solo me equivoque en el orden en que se tiraban las cosas y luego al tercer intento de aporrizaje me deje un ala y una deriva, por lo demas bien porque eso paso cuando ya me habia salido de la pista..

 

Ehhhh no, me refería que a cuando me das la clase 7 a mi :xd:;)

 

Perdón por la confusión y tranqui que estaba presente,

 

Un saludo.

 

Ah no problem en cuanto quieras te enseño a liarte con los botones, hacer las cosas en el orden que no toca, aterrizar con viento en cola, a reventar neumáticos en la pista y de cuando en cuando a arrancarle trozos al gorrino, ya sea en el aire o en el suelo. Si no es eso me temo que no te puedo ayudar :xd::D

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website