Jump to content

¿cuando nos volvemos a pegar con los italianos?


desatino

Recommended Posts

Muy bueno el enfrentamiento de ayer. El tener las montañas en el medio da mogollón de vidilla al combate.

 

Creo que en este escenario podríamos tener ventaja sobre los italianos. A ellos les gusta el combate lejano, mucho radar, coordinación asombrosa entre el grupo de vuelo, maniobras tipo pinza o doble pinza al ser 3. Por eso creo que plantearon el anterior combate sobre terreno llano y de noche, no te puedes esconder. Podríamos aprovecharnos de eso, escondernos en los valles, flanquearles, intentar pillarles por detrás o de lado acercarse, lanzar y volver a desaparecer...

 

Por cierto, Cloud, creo que fuiste tú el que me preguntó por mis auricules. Son éstos a juego con la tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series Y es lo mejor en sonido que te puedas echar a las orejas :lol:

Link to comment
Share on other sites

A parte de Mendeku que se hincho a matar malosos, la cosa fue bastante bien para los Rojos. ¿Por qué? no lo sé muy bien. Sería interesante comentar lo que funciono y lo que no para repetirlo con los italianos.

Yo soy de los que piensan que si un maloso se te ha acercado a distancia de 73 algo has hecho mal. Pero Cloud supo arreglar las cosas y cazar a 2 malosos a quemarropa en la última manga.

Edited by desatino
Link to comment
Share on other sites

Yo esta vez me caigo de la convocatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

 

chicken_dancing_chicken_dance_hg_clr.gif

 

:xd: :xd: :xd:

 

 

jajajjajajaja, mamonazo.... eso es que me tienes ganas.... ajjajaja

 

A ver si puedo estar el mircoles.... pero no garantizo....

Edited by pk2
Link to comment
Share on other sites

yo creo que deberíamos entrenar el contacto final, cuando todo se jode y cada uno empieza a ir a su bola. yo podría hacer una misión basándome en la que vamos a volar contra los italianos. Resumiendo, poner a los rojos y los azules en el aire enfrentados a unas 45 millas, punto central sobre las montañas, e ir probando despliegues y formas de ataque. No tenemos que morir todos. Aquí no es quien gana sino qué funciona y que no. se puede probar quien queda primero en inferioridad o como atacar 2 contra uno....... después de unas tandas se puede hacer un descanso y comentar los acmis, los errores o los aciertos. yo creo que aprenderíamos mucho más así. bueno, ya que es un entrenamiento, Es mi opinión de como podría ser. ¿Qué os parece?

Link to comment
Share on other sites

yo creo que deberíamos entrenar el contacto final, cuando todo se jode y cada uno empieza a ir a su bola. yo podría hacer una misión basándome en la que vamos a volar contra los italianos. Resumiendo, poner a los rojos y los azules en el aire enfrentados a unas 45 millas, punto central sobre las montañas, e ir probando despliegues y formas de ataque. No tenemos que morir todos. Aquí no es quien gana sino qué funciona y que no. se puede probar quien queda primero en inferioridad o como atacar 2 contra uno....... después de unas tandas se puede hacer un descanso y comentar los acmis, los errores o los aciertos. yo creo que aprenderíamos mucho más así. bueno, ya que es un entrenamiento, Es mi opinión de como podría ser. ¿Qué os parece?

 

A mí me parece perfecto. Como dices no es cuestión de derribarnos todo el rato, sino ver cómo actuamos ante un ataque sorpresa, cuando cada uno pierde el culo por desaperecer y no ser derribado, que es cuando perdemos la orientación y la situación de nuestros amigos. Y probar tácticas, tanto de caza como de defensa. Ya hicimos hace un par de semanas algo parecido, y la verdad que estuvo muy bien comentar un poco los planes de cada equipo y cómo se ha resulto el combate, y sobre todo, porqué.

Link to comment
Share on other sites

hoy igual no puedo aparecer. lo mando la misión a mazi y la cuelgo en el ts ala lomac por si alguno tiene "poder" para colgarla en el server. La mision se llama entreno ital. he puesto más aviones y los he colocado en vuelo a unas 50 millas del enemigo.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website