Jump to content

¿Vale la pena la edición coleccionista?


Recommended Posts

Pues eso, por separar temas, los que ya la tenéis ¿Pensáis que vale la pena por el contenido? La descarga por steam son 50€, y en gamesplanet lo siguen teniendo por unos 40 € al cambio, la versión de yuplay.ru ni la nombro ;-). La coleccionista sale a unos 70 €. Yo como un freaky coleccionista que soy, veo esa caja, ese manual y el "pilot's notes" y me da ganas de pillármelo, al mapa le auguro el mismo destino que el que venía en el ROF, que solo vió la luz el primer día.

 

¿Qué opináis los que le estáis echando mano?

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:Hail:

Pues solo falta confirmar que esas versiones se pueden poner en castellano (en inglés me daría igual, pero es que por una vez que sale traducido ;) ), ya nos cuentas cuando te llegue el código y lo instales... apostaría a que con cambiar el lenguaje en steam, debe valer. Hoy no duermas ehhh!!! :xd: y gracias mil!!!

Link to comment
Share on other sites

Hoy a las 24.00 estaré( antes también obviamente), instalando el sim así que si tenéis alguna duda sin ningún miedo :P

 

Pues hombre, lo dicho, en cuanto sepas si se te instala en castellano, si lo pones aquí, ya te deberé dos cervecitas ;)

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Ummm, los de Game me dicen que aun no lo tienen en el almacen... esto huele raro. Aparte de los 35 euros de diferencia con la tienda que dice Qpassa... y que lo tendremos a partir de las 00:01 sin salir de casa. Eso si, no espereis tener una rapida descarga porque habra mas de mil tios con el dedo preparado para darle a descargar a las 00:01... :D

 

Creo que voy a precomprarlo... total esos libritos y ese mapa van a acabar haciendo bulto en un cajon... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Creo que no conoces Steam Sieg, millones de personas juegan al momento, ahora mismo hay más de 2.800.000 personas jugando y eso se mantiene bajo unos servidores potentes, lo que tarde en bajar dependerá de tu conexión, a mi siempre me ha bajado de Steam al 100% de mi conexión

Link to comment
Share on other sites

Gracias Qpassa. Otra pregunta, estoy precomprando. Voy por lo de seleccionar Paypal y tal. Intente poner region europea en la pagina de D2D y entonces la precompra se me planta en 50 €. ¿Habra algun problema por pillar la inglesa? A mi me da igual el idioma (siempre que no sea ruso... :D) Pero para activarlo y todo ese rollo no creo que nos baneen algo, o alguna cosa de esas verdad?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Qpassa. Otra pregunta, estoy precomprando. Voy por lo de seleccionar Paypal y tal. Intente poner region europea en la pagina de D2D y entonces la precompra se me planta en 50 €. ¿Habra algun problema por pillar la inglesa? A mi me da igual el idioma (siempre que no sea ruso... :D) Pero para activarlo y todo ese rollo no creo que nos baneen algo, o alguna cosa de esas verdad?

 

Gracias.

 

Tanto al poner zona "europea" como "inglesa", como países desde donde se puede comprar en ambos casos aparece España... y teniendo en cuenta que con la rusa no ha pasado nada, y eso que mentimos como cosacos ya que España no estaba incluida, pues vamos, que yo estaría tranquilo.

 

Lo del idioma, pues yo creo que vais a poder seleccionar Spanish desde steam, ya que me da que la europea viene ya con todos los idiomas... agradeceré saber ese punto antes de irme a dormir, que yo tampoco se que hacer :D

Link to comment
Share on other sites

Joder, el Paypal me pide que vincule una nueva tarjeta??? Pero si la otra la tengo activa y me sale como tal y todo. Sera porque es la version inglesa?

 

Pues yo para empezar ya estoy teniendo problemas al pagar con paypal.... <_<

 

Vale OK, resulta que acabo de mirar y me ha expirado la tarjeta... pone que expira el 3 del 11, pero el dia 18 compre en Ebay usando Paypal... tocate las narices que me va a caducar justo ahora y no me habia dado cuenta... no se si se piodra usar el numero de cuenta del banco...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Joder, el Paypal me pide que vincule una nueva tarjeta??? Pero si la otra la tengo activa y me sale como tal y todo. Sera porque es la version inglesa?

 

Pues yo para empezar ya estoy teniendo problemas al pagar con paypal.... <_<

Se ve que no usas desde hace un tiempo Paypal, ahora funciona así ;)

Link to comment
Share on other sites

Segun he creido entender se está preparando un parche pronto no? Es para la version rusa o para la "europea" ?

 

Y es cierto que en esta versión europea van a poner lo del "epileptico" como seleccionable no?

 

Si estas dos preguntas son ciertas .... donde lo compro online para bajarmelo? Tiene que ser obligatoriamente por Steam?

Link to comment
Share on other sites

Segun he creido entender se está preparando un parche pronto no? Es para la version rusa o para la "europea" ?

 

Y es cierto que en esta versión europea van a poner lo del "epileptico" como seleccionable no?

 

Si estas dos preguntas son ciertas .... donde lo compro online para bajarmelo? Tiene que ser obligatoriamente por Steam?

 

Si es que no leemos.........mira la respuesta numero 5 de este mismo hilo, esa parece ser ahora mismo la mas economica, lo que ya no se si sera ingles o castellano, supongo que esta version incluira castellano.

Link to comment
Share on other sites

Segun he creido entender se está preparando un parche pronto no? Es para la version rusa o para la "europea" ?

 

Y es cierto que en esta versión europea van a poner lo del "epileptico" como seleccionable no?

 

Si estas dos preguntas son ciertas .... donde lo compro online para bajarmelo? Tiene que ser obligatoriamente por Steam?

 

Segun el foro en ingles, acaba de salir el parche hace unos minutos. El parche es para todas las versiones, y si todo es como decian que seria, se va a poder quitar el filtro en la version europea tambien.

 

Prueba aqui, que mientras este en precompra valdra solo 35 euros. Tambien la puedes comprar en mas tiendas e incluso en DVD...

Link to comment
Share on other sites

Si es que no leemos.........mira la respuesta numero 5 de este mismo hilo, esa parece ser ahora mismo la mas economica, lo que ya no se si sera ingles o castellano, supongo que esta version incluira castellano.

 

El dia que enseñaban los numeros en el cole hice pirola :lol: :lol:

 

Pos si, por las prisas ni me fijé :rolleyes:

 

Si es que teneis 4 o 5 lineas abiertas y en cada una dando informacion jajaja, como no nos vais a liar a nosotros, el resto de los mortales B)

Link to comment
Share on other sites

Si es que no leemos.........mira la respuesta numero 5 de este mismo hilo, esa parece ser ahora mismo la mas economica, lo que ya no se si sera ingles o castellano, supongo que esta version incluira castellano.

 

El dia que enseñaban los numeros en el cole hice pirola :lol: :lol:

 

Pos si, por las prisas ni me fijé :rolleyes:

 

Si es que teneis 4 o 5 lineas abiertas y en cada una dando informacion jajaja, como no nos vais a liar a nosotros, el resto de los mortales B)

 

Si llega a ser un toro....................

 

Bueno por lo menos ya tienes una opcion bastante economica si quieres comprarlo en descarga

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ahora tengo una duda:

tengo una tarjeta para compras por internet, como tarjeta de debito. Es Visa y he comprado muchas cosas, entre ellas el RoF. Pero aqui en esa web me da opciones Visa, Carte Bancaire (Visa) y CarteSI (Visa).

 

Mmmm, las dos últimas serían la mía? Cual elegisteis vosotros?

Link to comment
Share on other sites

joder, se me olvidó meterle el dinero jajaja

 

<_<

 

Nada, no la acepta. Si es queee.

Tendrá que ser por Paypal.

 

Por cierto, es la web inglesa, que si voy a la europea el preorder vale 50 Euritos y ya no se si le digo que si al pago por paypal y no me cobra los 34 sino los 50 y eso si que duele :angry:

 

¿alguien que haya comprado alli por paypal en la web inglesa?

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website