Jump to content

Algo se mueve en el este...


Siegfried

Recommended Posts

Pues no se si es o no buena inversión (creo que no, pues no hace falta nada de esto ni para volar ni navegar ni acertar), pero pillados están.

 

Sólo ver como se agujerean las alas de tu enemigo según impactan los proyectiles, sólo ver a un enemigo a diez metros y sentir su rebufo, sólo sentir que cada aparato está modelado de una manera totalmente diferente y que hace falta muchas horas para conseguir dominarlo, merece la pena pagar un poquito.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que para los que como yo,que solamente tenemos instalado el rof,la verdad es que esta peqqueña polémica ni nos va ni nos viene.Desde hace mucho tiempo he buscado el simulador de aviones que me hiciese sentir piloto,y con este sim. tengo para quitarme el mono de sobras.Con otros simuladores también he disfrutado,pero esto es otra cosa,de todas formas,la cabra tira al monte,lo digo porque en el flight simulator volaba en tiger moth,en el il2 me montaba misiones para el i15,y asi con todos.vamos que el rof me viene a medida.Espero además mucho de él,porque me han convencido estos rusos tan listos,creo que a parte de estas cosas que sacan para seguir ganándose el sueldo,implementaran mejoras sustanciales con el tiempo.Un ejemplo es el nuevo modo carrera que van a sacar,y lo digo con pena,porque no voy a tener tiempo de hacer una campaña entera,ya que gracias también al rof me animé a volar con gente,(o gentuza),y no tengo mucho tiempo para volar offline,prefiero pasarmelo con los compinches.Y ya que no pruebo otro tipo de simuladores ni juegos de pc,pues con el rof p,alante,para mi es una pequeña inversión para el rendimiento que le saco.

Link to comment
Share on other sites

Creo que para los que como yo,que solamente tenemos instalado el rof,la verdad es que esta peqqueña polémica ni nos va ni nos viene.Desde hace mucho tiempo he buscado el simulador de aviones que me hiciese sentir piloto,y con este sim. tengo para quitarme el mono de sobras.Con otros simuladores también he disfrutado,pero esto es otra cosa,de todas formas,la cabra tira al monte,lo digo porque en el flight simulator volaba en tiger moth,en el il2 me montaba misiones para el i15,y asi con todos.vamos que el rof me viene a medida.Espero además mucho de él,porque me han convencido estos rusos tan listos,creo que a parte de estas cosas que sacan para seguir ganándose el sueldo,implementaran mejoras sustanciales con el tiempo.Un ejemplo es el nuevo modo carrera que van a sacar,y lo digo con pena,porque no voy a tener tiempo de hacer una campaña entera,ya que gracias también al rof me animé a volar con gente,(o gentuza),y no tengo mucho tiempo para volar offline,prefiero pasarmelo con los compinches.Y ya que no pruebo otro tipo de simuladores ni juegos de pc,pues con el rof p,alante,para mi es una pequeña inversión para el rendimiento que le saco.

 

+1000

 

A mí tampoco me hace gracia tener que pagar por casi todo porque no soy ni mecenas ni hermanita de la caridad. Pero al menos esta gente te da la opción de elegir: si lo quieres comprar bien, si no, igual de bien porque sigues volando con la gente igual que antes. En otros "estudios" te sacan expansiones incompatibles con las versiones anteriores, por lo que o vuelas tú solo, aunque el contenido sea igual de superfluo que éste de los relojitos. Y lo que es peor, ya están hablando de expansiones cuando el simulador ni está arreglado del todo ni ha cumplido con todo lo prometido, por lo que yo saco una conclusión: en todas partes cuecen habas, el que no se quiera dar cuenta de por dónde va el mercado se tendrá que dedicar a otra cosa.

Aparte de que lo he repetido hasta la saciedad:¿por qué no es un atraco pagar semanalmente o mensualmente por ver partidos de fútbol y sí lo es pagar pagar ocasional y voluntariamente por pilotar aviones? Pos eso.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero por que pago? Porque me he tirado en un simulador unas 250 horas de vuelo, agradables, interesantes, emocionantes, suaves.... ¿Me ha costado 100 pavos? pues igual, usea a unos 40 céntimos la hora....

 

Id de putas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website