Jump to content

Algo se mueve en el este...


Siegfried

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas cositas Shango, me ha llamado la atención en uno de tus post, que dices que instalar un simu es un follon que flipas cuando se da que este tiene muchos añadidos, parches, mods. etc...

 

ROF NO, ROF es sencillamente perfecto en este aspecto, a mi me ha pasado igual que a ti con otros simuladores, en los que instalarlos parecia mas dificil que volarlos, pero en ROF, tu te bajas la demo y tienes tu trial con tu cuenta, cuando actualizas la cuenta no tienes que instalar nada mas, la misma demo que has descargado es el juego completo, lo unico es que segun lo que tengas en tu cuenta comprado te saldra luego en el juego.

 

Esto quiere decir, que si compras un avion o un instrumento no tienes que instalar nada, simplemente se te activaran, y por tanto si vas a casa de un colega que tenga el juego o simplemente lo instalas en su pc, cuando entres con tu cuenta tendras tooodas esas cosas que compres.

 

Los unicos parches, son las actualizaciones que saca 777 cada cierto tiempo, y cuando arrancas al sim solo has de darle al boton de actualizar y se autoactualiza, una maravilla oiga!.

 

Por ultimo una reflexión personal: No importa lo que nos quejemos, al final tarde o temprar segun saque las maravillosas ofertas 777 terminaremos comprandolo tooooodo!.

 

En cuanto a mi opinion personal sobre si los instrumentos ayudan.... yo creo que voy a necesitar algo mas que esos instrumentos para poder derribar a alguien por aqui.. :xd:

 

Y para terminar, decirte que a mi tampoco me gusta pagar por cada peo que se tira 777, cierto es que no es necesario y que aun asi, poco a poco y segun pueda pagare, pero esque este sim es un puñetero vicio, aunque no seas capaz ni de acertarle a un Zeppelin a 2 metros (por cierto.. para cuando un Zeppelin?), vamos, que directamente te dire que no te arrepentiras de comprarte este sim, es una pasaaada!

 

 

PDT: si si.. 777 me ha prometido un reloj calculadora para mi Albatros DIII si vendo el juego...

 

Gracias por la info¡¡¡ esto lo desconocía...me cago en tó que me vais a hacer comprarlo al final...

Link to comment
Share on other sites

Con estas bajadas de precio en el simulador no se que se tiene que pensar la gente, ¿que si es bueno? , ¿que si tiene buenas fisicas?, ¿que si los aviones dan sensacion de velocidad?...

 

Cuando se arranca el avion , tomas altura y vuelas tan solo 5 minutos te dan ganas de mandar a toda esa gente al frente como diana, ponen en entredicho este trabajo tan optimizado en todos sus aspectos, a estas alturas y con el soporte que tiene (aunque haya micropagos), esto solo puede subir para arriba +1.

 

Yo juego a un montón de cosas y quizas por eso nunca llegue a ser bueno en nada pero os aseguro que tengo pensado volar RoF por muuuchos años, hechar cuentas que cada vez somos más y lo de hacer las misiones sin IA va a ser una pasada¡ , ya que no todos tenemos el mismo nivel y quien sabe igual te cruzas en el aire con alguien mas de tu nivel y te hechas ese Face of Face que tanto esperabas xD .

 

Es lebe RoF ¡¡

Link to comment
Share on other sites

Gente, a raíz de mi experiencia con el Fokker D.VII F y lo díficil que es apuntar con el - y lo mismo con el Dr.I, D.VIII y demás - debido a su falta de cualquier punto de mira, me puse a buscar información sobre esa mira reflex que se incluirá en las modificaciones de campo. El caso es que no he encontrado nada de nada, si al menos hubieran puesto el nombre digo yo que habría bastado, pero ni eso. Alguien sabe algo de esa mira? Cuantos aviones alemanes de la época podían llevarla? Cuando empezó a utilizarse? Cómo se llamaba? A ver si alguno de vosotros sabe algo, porque yo ni sabía que ya existían esa clase de miras por entonces.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo me iba a quejar,"No me queje no fuera que me pillaran el nombre y me jodieran los aviones!! o me cogieran manía" me parece una vergüenza que nos vendan pequeñeces de este tipo, si empezamos así, al final como dice Siegfrid nos cobraran por los litros de gasolina y por los proyectiles disparados!! y si al principio de mes no puedes comprar proyectiles pues jodete!! a volar sin munición..no me parece bien en absoluto que vendan una cosa que de bien seguro pueden regalar o ponerlo como update a secas sin ser de pago, ya ganas suficiente con los aviones..mas de hacer esas pequeñas cosas, que se dediquen a implementar mas cosas en el terreno, como soldados haciendo sus batallas en las trincheras y que las trincheras sean con profundidad, no planas..no se se pueden hacer muchas cosas, pero ellos prefieren evolucionar el juego hacia cosas que le puedan sacar dinero..

Link to comment
Share on other sites

Gente, a raíz de mi experiencia con el Fokker D.VII F y lo díficil que es apuntar con el - y lo mismo con el Dr.I, D.VIII y demás - debido a su falta de cualquier punto de mira, me puse a buscar información sobre esa mira reflex que se incluirá en las modificaciones de campo. El caso es que no he encontrado nada de nada, si al menos hubieran puesto el nombre digo yo que habría bastado, pero ni eso. Alguien sabe algo de esa mira? Cuantos aviones alemanes de la época podían llevarla? Cuando empezó a utilizarse? Cómo se llamaba? A ver si alguno de vosotros sabe algo, porque yo ni sabía que ya existían esa clase de miras por entonces.

 

Saludos!

 

Me ha costado un huevo encontrarlo, hasta que di con los visores OIGEE y despues con sus colimadores reflex y parece se que entraron en servicion en 1918 en el bando aleman.

 

 

http://www.cockpitinstrumente.de/instrumente/katalog%201WK/beobachtungsgerate/beobachtungsgerate.htm

Link to comment
Share on other sites

Gente, a raíz de mi experiencia con el Fokker D.VII F y lo díficil que es apuntar con el - y lo mismo con el Dr.I, D.VIII y demás - debido a su falta de cualquier punto de mira, me puse a buscar información sobre esa mira reflex que se incluirá en las modificaciones de campo. El caso es que no he encontrado nada de nada, si al menos hubieran puesto el nombre digo yo que habría bastado, pero ni eso. Alguien sabe algo de esa mira? Cuantos aviones alemanes de la época podían llevarla? Cuando empezó a utilizarse? Cómo se llamaba? A ver si alguno de vosotros sabe algo, porque yo ni sabía que ya existían esa clase de miras por entonces.

 

Saludos!

 

Me ha costado un huevo encontrarlo, hasta que di con los visores OIGEE y despues con sus colimadores reflex y parece se que entraron en servicion en 1918 en el bando aleman.

 

 

http://www.cockpitinstrumente.de/instrumente/katalog%201WK/beobachtungsgerate/beobachtungsgerate.htm

 

Genio Siegfried!!! Ya he estado leyendo sobre ellos un poco. Apenas llegaron a usarse, solo en un par de Jastas equipadas con Dr.I y en unos pocos Albatros D.V. Por lo tanto me imagino que podrá colocarse en todos los aviones de la época. Jua jua, Fokker D.VII F + mira OIGEE = Ángel exterminador! :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Yo me iba a quejar,"No me queje no fuera que me pillaran el nombre y me jodieran los aviones!! o me cogieran manía" me parece una vergüenza que nos vendan pequeñeces de este tipo, si empezamos así, al final como dice Siegfrid nos cobraran por los litros de gasolina y por los proyectiles disparados!! y si al principio de mes no puedes comprar proyectiles pues jodete!! a volar sin munición..no me parece bien en absoluto que vendan una cosa que de bien seguro pueden regalar o ponerlo como update a secas sin ser de pago, ya ganas suficiente con los aviones..mas de hacer esas pequeñas cosas, que se dediquen a implementar mas cosas en el terreno, como soldados haciendo sus batallas en las trincheras y que las trincheras sean con profundidad, no planas..no se se pueden hacer muchas cosas, pero ellos prefieren evolucionar el juego hacia cosas que le puedan sacar dinero..

 

Pues sí, mira, tienes bastante razón, es mejor vender humo durante 6 años sobre "el simulador total", para que luego saquen una chapuza impresionante que "promete mucho para dentro de 2 años y 6 ó 7 parches"...

Pero no seáis ingenuos, ¿es que no véis hacia dónde va el mercado? ¿No véis que, en especial para estudios/empresas peuqeñas el sistema de micropagos es no sólo el mejor, sino puede que el único viable? Es que lo increíblñe es que encima de que sacan cosas nuevas QUE NO SON OBLIGATORIAS les pongáis pegas porque las quieren cobrar... ¿Acaso no son de pago TODOS los addons, añadidos, aviones, aeropuertos etc etc etc etc de Flight Simulator? ¿Y alguien lo cuestiona? Joder, es que ya cansa el discursito de siempre, cuando encima os venden una mierda pinchada en un palo con un lacito rosa, os gastáis 70€ y os permitiís el lujo de exigir que las compañías cambien su modelo de negocio. Pues lo mismo gracías a estos micropagos de las miras y los relojitos consiguen reunir la financiación necesaria para implementar cosas nuevas en el simulador, lo mismo hasta algunas de esas cosas que está pidiendo Lothar. Pero repito, que aquí nada es obligatorio, si lo quieres comprar todo bien, si no quieres comprar nada igual de bien, pero al menos podrás volar con los megafrikis. Otra vez os recuerdo que cada vez que tito Oleg le ha salido de ahí abajo nos ha olbigado a todos a pasr por caja con "expansiones" que poco o nada aportaban a su simulador. Y nadie se quejaba (bueno, algunos sí nos quejábamos, pero era porque no apoyábamos la simulación, claro <_< )

 

En fin, que lo bueno de los foros es que todo queda escrito, veremos qué opináis cuando de aquí a 6 meses los de CoD saquen la primera expansión (¿para cuánto da un mapa y 20 aviones?) y de nuevo os obliguen a soltar la guita haciendoq ue la nueva versión sea incompatible con la anterior.

 

Lothar por favor, que no es nada personal, eh? Es que estoy releyendo el post y creo que me he encendido un poco más de la cuenta, jejeje. :rolleyes: . Es evidente que el modelo de micropagos también tiene sus límites y que si terminan estirando la cuerda más de la cuenta se acabará rompiendo y se quedarán con un palmo de narices. Pero repito que lo bueno o lo malo de este sistema es que somos los clientes los que decidimos, nadie nos obligaa comprar nada. Y que la calidad de los productos que compramos está ampliamente contrastada. Por desgracia para todos, los que amamos la simulación, otros no pueden decir lo mismo, nos atracan sin piedad y encima nos dan la palmadita en la espalda en plan "esto es lo que hay si quieres avioncitos machote". Yo escojo lo primero, pero respeto las decisiones de los demás, aunque no las comparta.

 

Saludos a todos, si creeis que me he pasado con el post llamadme al orden y me doy un puntito en la boca :P

 

P.D: Si queréis leer posts flamígeros de verdad sobre el tema de pagar o no pagar, daos una vuelta por el subforo de Iracing, que eso sí que fue de palomitas :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo hubiese preferido poder equipar mi Fokker D.VII y los demas aviones con el Mercedes D.IIIaü... :( lo que le llegasen a llevar... claro. Y que cada equipamiento, modelo o motor este condicionado por la fecha. Tambien me gustaria que cuando estoy sobrevolando bajo las trincheras enemigas, haya un monton de energumenos disparandome, y en las propias haya tios saludandome y tirando las gorras al viento...

 

Tengo entendido que simuladores de la 1GM bastante antiguos ya tenian tropas de tierra asaltando las trincheras enemigas y tirando con el fusil a los aviones enemigos que les sobrevolaban...

Link to comment
Share on other sites

Yo me iba a quejar,"No me queje no fuera que me pillaran el nombre y me jodieran los aviones!! o me cogieran manía" me parece una vergüenza que nos vendan pequeñeces de este tipo, si empezamos así, al final como dice Siegfrid nos cobraran por los litros de gasolina y por los proyectiles disparados!! y si al principio de mes no puedes comprar proyectiles pues jodete!! a volar sin munición..no me parece bien en absoluto que vendan una cosa que de bien seguro pueden regalar o ponerlo como update a secas sin ser de pago, ya ganas suficiente con los aviones..mas de hacer esas pequeñas cosas, que se dediquen a implementar mas cosas en el terreno, como soldados haciendo sus batallas en las trincheras y que las trincheras sean con profundidad, no planas..no se se pueden hacer muchas cosas, pero ellos prefieren evolucionar el juego hacia cosas que le puedan sacar dinero..

 

Pues sí, mira, tienes bastante razón, es mejor vender humo durante 6 años sobre "el simulador total", para que luego saquen una chapuza impresionante que "promete mucho para dentro de 2 años y 6 ó 7 parches"...

Pero no seáis ingenuos, ¿es que no véis hacia dónde va el mercado? ¿No véis que, en especial para estudios/empresas peuqeñas el sistema de micropagos es no sólo el mejor, sino puede que el único viable? Es que lo increíblñe es que encima de que sacan cosas nuevas QUE NO SON OBLIGATORIAS les pongáis pegas porque las quieren cobrar... ¿Acaso no son de pago TODOS los addons, añadidos, aviones, aeropuertos etc etc etc etc de Flight Simulator? ¿Y alguien lo cuestiona? Joder, es que ya cansa el discursito de siempre, cuando encima os venden una mierda pinchada en un palo con un lacito rosa, os gastáis 70€ y os permitiís el lujo de exigir que las compañías cambien su modelo de negocio. Pues lo mismo gracías a estos micropagos de las miras y los relojitos consiguen reunir la financiación necesaria para implementar cosas nuevas en el simulador, lo mismo hasta algunas de esas cosas que está pidiendo Lothar. Pero repito, que aquí nada es obligatorio, si lo quieres comprar todo bien, si no quieres comprar nada igual de bien, pero al menos podrás volar con los megafrikis. Otra vez os recuerdo que cada vez que tito Oleg le ha salido de ahí abajo nos ha olbigado a todos a pasr por caja con "expansiones" que poco o nada aportaban a su simulador. Y nadie se quejaba (bueno, algunos sí nos quejábamos, pero era porque no apoyábamos la simulación, claro <_< )

 

En fin, que lo bueno de los foros es que todo queda escrito, veremos qué opináis cuando de aquí a 6 meses los de CoD saquen la primera expansión (¿para cuánto da un mapa y 20 aviones?) y de nuevo os obliguen a soltar la guita haciendoq ue la nueva versión sea incompatible con la anterior.

 

Lothar por favor, que no es nada personal, eh? Es que estoy releyendo el post y creo que me he encendido un poco más de la cuenta, jejeje. :rolleyes: . Es evidente que el modelo de micropagos también tiene sus límites y que si terminan estirando la cuerda más de la cuenta se acabará rompiendo y se quedarán con un palmo de narices. Pero repito que lo bueno o lo malo de este sistema es que somos los clientes los que decidimos, nadie nos obligaa comprar nada. Y que la calidad de los productos que compramos está ampliamente contrastada. Por desgracia para todos, los que amamos la simulación, otros no pueden decir lo mismo, nos atracan sin piedad y encima nos dan la palmadita en la espalda en plan "esto es lo que hay si quieres avioncitos machote". Yo escojo lo primero, pero respeto las decisiones de los demás, aunque no las comparta.

 

Saludos a todos, si creeis que me he pasado con el post llamadme al orden y me doy un puntito en la boca :P

 

P.D: Si queréis leer posts flamígeros de verdad sobre el tema de pagar o no pagar, daos una vuelta por el subforo de Iracing, que eso sí que fue de palomitas :xd: :xd: :xd:

 

Yo no me niego en que hagan o no cosas de micro pagos o como se llame esta forma de mantener la empresa y el simulador a flote vale, lo que me jode es que podria tirar el desarrollo hacia cosas mas útiles no para unas miras que si las usaron fue al final de la guerra y si se puede contar los pilotos que las usaron fueron cuatro, no se, este simulador es una pasada, y tengo todo lo que se puede comprar en mi posesión, es decir que he contribuido y seguiré contribuyendo en la medida de lo posible en su desarrollo, pero hombre!! por dios tu has mirado bien la lista de aparatos que pretenden vender!! que se curren como he leído ahora mismo de Siegfred unos motor etc etc, y que hagan un pack...pero a este simulador aun le faltan cosas, pocas si!! pero le faltan pues que hagan esas cosas que faltan y que las pongan de pago!! si a mi no me importa pagar por una cosa que me gusta y encuentro lógico... lo del tema de FLIGHT Simulator, aun que tu lo metes en el mismo agujero, no tiene nada que ver, eso si que lo encuentro un total abuso!!! así que mejor lo dejamos el tema del Flight sim..

 

A mi en navidad como a casi todos los que tenemos todos los aviones, me regalaron el PUP, y eso por mi parte es de agradecer... pero sigo pensando que esto!! lo de los cuatro relojitos y puntos de mira es una cosa innecesaria ahora mismo..y mas si tenemos en cuenta que empezaran a sacar mas aviones etc etc, y si no es así que inviertan el tiempo en ello, que eso si que vende seguro!!

 

Como digo en el post anterior, el día que hagan pagar por la munición me quedare perplejo, ya que seguro que también existió una munición especial para cada situación!! o no??

 

Bueno, dejemos estar el tema por que al fin y al cabo son opiniones personales y por mucho que los hablemos no cambiaremos la realidad, pero una cosa si te digo, por pensar de forma distinta, aquí nadie es INGENUO!!no pasa nada, todos tenemos el dia!! jijijijijijiji..es cierto lo del CoD, aun que yo ya he expuesto mi vision sobre lo que pasara con el CoD, acabaremos pagando pr aviones porque seguro que an aprendido que de esta forma se gana mucho mas que de la forma anterior..no se, yo no soy un buenempresario, ni si uiqera creo que fuera capaz de llegar a su nivel de empresa, pero todo es esperar..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya le está costando ya,al nuevo update.Espero que traiga buenas novedades y mejoras,al márgen de las de paganini.De éstas alguna seguro que caerá,por gastar que no quede,pero me imagino que tanta espera será por algo que valga la pena,je,je,ya sé que soy un iluso,pero que le voy a hacer.:lol:.

Link to comment
Share on other sites

Mas datos y ya se puede precomprar...

 

http://riseofflight....gs/default.aspx

 

No se por que me lo imaginaba, pero los albatross D.II early y late van separados y encima cada uno cuesta 5 dolares... <_<

 

He hecho una cuenta rapida que espero no haberme equivocado en alguna suma, pero comprarlos todos saldrá por 83 dolares. Teniendo en cuenta que el Albatross D.Va y el SPAD son gratis. Aplicando el descuento de comprar 23 o mas que es el 50% se quedarian en 41.5 dolares que al cambio deben ser unos... 29 euros....

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Yo me voy a tunear todos los cazas alemanes, los aliados los dejo para más adelante. El problema es que hace un par de días voy y saco todo el dinero del banco, si es que soy un canelo guapo <_<. Por cierto Korrea, para cuando los Pfalz D.III en nuestra campaña?? Que llevamos toda la puta guerra con el Albatros y ya aburre un poco, coñe :xd:.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he estado haciendo cuentas y me los pillare todos por solo 8 euros mas de lo que me costaban mis imprescindibles. Aunque debemos tener en cuenta que en el caso de los entente, la gran mayoria solo es un Aldis y la luz de cabina. Y ambos bomber solo es el indicador de combustible.

 

Al menos ayudaremos economicamente a que continuen sacando nuevas cosas para el simulador.

 

Los primeros Pfalz D.III llegaron a unidades del frente en Julio de 1917 para evaluacion. Los del simulador son D.IIIa que la diferencia mas importante es que tenian las ametralladoras subidas encima del fuselaje, los primeros las tenian incrustadas dentro. Los D.IIIa empezaron a llegar a las unidades en Noviembre del 17.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Os parece bien esto? Sigfried, ¿has echado cuentas de lo que has pagado hasta hoy? tu que los tienes todos igual que algun compañero mas.

 

a mi me deben de faltar 4 o 5 y con el rumbo que esta tomando el ROF, o bien vuelo de aqui al fin de los dias con lo que tengo adquirido ahora o lo abandono directamente y lo vendo, por que por mi parte ni un euro mas y menos aun con esos precios, !!5$ 2$¡¡ y suma y sigue...muy rebajao lo voy a tener que ver...ya hace mas de 6 meses que no compro nada

 

SINCERAMENTE ME PARECE UN ROBO, antes recomendaba el sim pero despues de esto ya no, eso seguro, ¿que mas tiene preparado cobrarnos? si quieres combatir en igualdad de condiciones te vas a dejar una pasta.

 

Casi qprefiero que me cobren mes a mes, que se exactamente lo que me cuesta y lo tienes todo que esto, asi ya desde el principio hubiera dicho no y no hubiese picado con la trampa.

 

Estoy algo mas que decepcionado, por mucho que me digais que se apoya el desarroyo del sim y todo eso, viendo lo que tenemos en el mercado hoy no me parece una disculpa, espero que no me cobren los parches de DCS por añadir misiles AA a mi KA-50... B)

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Pues TODOS los cachivaches estos, teniendo en cuenta el descuento, cuestan exactamente 28,97 euros.

 

Lo de calcular el dinero invertido en el RoF es algo que amargamente hice a raiz de una discusion de hace unas semanas. Las cuentas me salen por 45 del simu, 112 de los aviones y 28.97 de todos los field mods. En total unos 187 euros. Hay que tener en cuenta que los field mods no son imprescindibles y la ventaja contra otro avion es pequeña, esta ahi, pero no te hace ser mejor piloto. La cuenta no es exacta puesto que primero habia otra conveersion de moneda. Ademas los he ido pillando segun salen y los ultimos me han salido mas baratos por ello. Tambien me regalaron el Pup y a mi me venian 4 aviones desbloqueados desde que le compré. Ademas todos sabemos que no es lo mismo ir ahora a soltar 187 euros uno detras de otro, que pagar 6 o 12 euros cada 2 o 3 meses....

 

Ahora ha coincidido lo de los field mods, que yo creo que se han columpiado bastante. Sobretodo al hacerte pagar el Albatross D.II early o late por separado a 5€ cada uno... Y yo creo que la mira Aldis deberia estar incluida en el SE5a de serie, al igual que los indicadores de fuel de los bomber, que ademas para eso vale el doble que un caza. Una cosa muy util e historica que no han metido son las ruedas de morro de los Gotha que montaron algunos para no capotar al aterrizar. Calculo que dentro de 2 meses la sacaran a 5 euros aparte del pack actual con el indicador de fuel....

 

Otro caso de "abuso" es el de la luz de cabina. Igual estoy hablando antes de tiempo, pero si es algo necesario para poder hacer misiones nocturnas, deberian darlo gratis, al igual que la "mira de hierro" basica, que es otro caso que no me explico.

 

Espero que lo siguiente no sea sacar los aviones pelados de instrumentos para poder vendertelos por separado. A ver que pasa con el FE2b que, segun Jason, sera el siguiente o si el SPAD VII que va despues, misteriosamente esta mucho menos equipado que el SPAD XII.

 

No se, pero aunque los packs sean casi totalmente prescindibles, el hecho de cobrarlos marca una tendencia que no me gusta y de la que desconfio. Tienen mucha suerte de que la "competencia" haya "pisado jabon", pero si no hubiese sido el caso y con la puntilla esta del "cobrar por todo"...

 

Casi hubiese preferido pagar por un instrumento y que ese me valga para todos los aviones, que me parece a mi que se solia hacer en los aviones alemanes...

 

Edito los numeros poque el juego me costo 45 euros, no 35...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Me veo volando el il2 otra vez cuando eche en falta molinillos, es una pena por que estaba ilusionadisimo con el ROF desde el principio, echaba de menos el RB.

 

Sinceramente creo que deberiamos protestar en su foro TODOS (los que no estemos de acuerdo evidentemente), seguramente la mayor parte comunidad lo apoye.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Me veo volando el il2 otra vez cuando eche en falta molinillos, es una pena por que estaba ilusionadisimo con el ROF desde el principio, echaba de menos el RB.

 

Sinceramente creo que deberiamos protestar en su foro TODOS (los que no estemos de acuerdo evidentemente), seguramente la mayor parte comunidad lo apoye.

 

En los foros alguno pone que ha comprado por separado cada paquete para pagar mas y apoyar al equipo...

 

Tambien hay quien espera a que se acaben las ofertas de precompra para lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

Me veo volando el il2 otra vez cuando eche en falta molinillos, es una pena por que estaba ilusionadisimo con el ROF desde el principio, echaba de menos el RB.

 

Sinceramente creo que deberiamos protestar en su foro TODOS (los que no estemos de acuerdo evidentemente), seguramente la mayor parte comunidad lo apoye.

 

En los foros alguno pone que ha comprado por separado cada paquete para pagar mas y apoyar al equipo...

 

Tambien hay quien espera a que se acaben las ofertas de precompra para lo mismo...

 

No es que no pueda pagarlo, pero hay mas cosas en que gastarlo, pues si quieren aportar mas que les hagan un donativo. :girl_devil:

 

creo que estan tirando piedras encima de su propio tejado.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website