Jump to content

Alistamiento Misión 2 - JG1 Jueves 28/04


vgilsoler

Recommended Posts

Yo poco que comentar ..

 

 

Pero para el próximo entreno ,casi preferiré irme con mi punto a otro canal , cuando la pareja no se conoce tiene que dialogar mucho , y siendo muchos en el canal es imposible.

 

Del resto de cosas que vi bien , al principio cada uno por su cuenta, pero mejorando después. Pero lo que esta claro es que contra la IA nunca vamos a volar iguales que contra humanos.

 

Mucho cuidado con la coordinación en parejas, el avión perseguido también tiene estar pendiente del enemigo .si es demasiado pasivo el enemigo conseguirá derribarle sin problemas.

 

 

Buena mision V

Link to comment
Share on other sites

El que rompa un 262 despegando o aterrizando lo capo.

 

:shok: Dios mio jefe, no me quite lo último que me queda. El polvo de la 01:00 a.m. cuando llego a casa derrotado de una misión. :lol:

 

EDIT: Esta tarde estaré por el TS practicando a partir de las 20:00 hasta las 21:00.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

cuando llego a casa derrotado de una misión.

 

Querrás decir victorioso despues de haber interceptado y estropeado el ataque masivo del enemigo ,, y de haber derribado el 50 % de sus aviones en disparos fantásticos y tras combates dignos de estudio... no?

Link to comment
Share on other sites

Vale, notas al margen:

 

 

- El aerodromo de Rzhev es corto, muy corto para los 262, mas todavia si tienen que salir mas de 4 aviones mas o menos, hemos probado del final del todo pero es que la colina esta tan encima de cabecera...

-Tiempo de vuelo desde este aerodromo para la pareja de 262 hacia CAP en M9 -> 15 minutos , minuto arriba, minuto abajo

a una altura de 8000 metros sobre zona.

 

Edito:

 

Viendo los mapas Eldarion ha comentado la importancia de proteger los puentes del sur de Mozhaysk, los de M-9,N-9

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Querrás decir victorioso despues de haber interceptado y estropeado el ataque masivo del enemigo ,, y de haber derribado el 50 % de sus aviones en disparos fantásticos y tras combates dignos de estudio... no?

Exacto, Kixot. Si es que los que somos bilingues nos hacemos un puto lio con la lengua...:D

Link to comment
Share on other sites

Pues si queremos asegurarnos en la misión, Podemos practicar despegar a distintas distancias de cabecera cogiendo referencias con los taxis y parking,Si en la misión salimos los primeros y nos damos cuenta que no tenemos la mínima de despege, siempre podemos pegar un pequeño rodeo para salir mas atras después de todos.

 

Todo sea por evitar 4 262 destruidos nada mas empezar la misión.

Link to comment
Share on other sites

Despues de unas pruebas entre heracles , rad y servidor , el 262 despega sin problemas por muy adelante que tengamos que salir. hicimos algunas pruebas con los motores humeando y ardiendo y ninguna conclusión, totalmente aleatorio . Todavia no tenemos una idea de por que explotan algunas veces, y otras no.

Link to comment
Share on other sites

Pues si queremos asegurarnos en la misión, Podemos practicar despegar a distintas distancias de cabecera cogiendo referencias con los taxis y parking,Si en la misión salimos los primeros y nos damos cuenta que no tenemos la mínima de despege, siempre podemos pegar un pequeño rodeo para salir mas atras después de todos.

 

Todo sea por evitar 4 262 destruidos nada mas empezar la misión.

 

Si es necesario los doras saldremos por el taxi de la derecha.

Link to comment
Share on other sites

Despues de unas pruebas entre heracles , rad y servidor , el 262 despega sin problemas por muy adelante que tengamos que salir. hicimos algunas pruebas con los motores humeando y ardiendo y ninguna conclusión, totalmente aleatorio . Todavia no tenemos una idea de por que explotan algunas veces, y otras no.

 

Vigilad los tiempos en tierra con los motores encendidos.

 

5 minutos a ralenti ya arden y si están ya revolucionados estos tiempos bajan considerablemente.

Yo tengo hecho pruebas, pero nunca me he parado a mirar tiempos. <_<

Personalmente creo que pocas veces he quemado un motor de 262 en despegue y para despegues rapidos mantengo los gases al 100 unos 5 segundos con el avion frenado, suelto frenos y sale como si le diesen una patada en todo el trasero y no se queman los motores. (todo esto con la 4.09 a secas, con el UP aun no probé esto, por lo que puede que todo lo que escribí no valga para nada.)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website