Yakuza Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Disponnible Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotake Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 martes 19 - 50% no se si podre conectar. jueves 21 - NO martes 26 - DISPONIBLE jueves 28 - DISPONIBLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 Opiniones/comentarios/sugerencias sobre el entreno de ayer? PD: Esta tarde me meteré en el TS a eso de las 19:00 para volar un rato en el spits vs 109. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Al final que hicisteis? mucho mas? Espero estar a esas hora por el HL, ya estaremos Nota: entrenos con teclado + Me262 = casi incopatibilidad total PD:esta tarde ya con joystick Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Yo poco que comentar .. Pero para el próximo entreno ,casi preferiré irme con mi punto a otro canal , cuando la pareja no se conoce tiene que dialogar mucho , y siendo muchos en el canal es imposible. Del resto de cosas que vi bien , al principio cada uno por su cuenta, pero mejorando después. Pero lo que esta claro es que contra la IA nunca vamos a volar iguales que contra humanos. Mucho cuidado con la coordinación en parejas, el avión perseguido también tiene estar pendiente del enemigo .si es demasiado pasivo el enemigo conseguirá derribarle sin problemas. Buena mision V Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) Basicamente esto es lo que hemos hecho : http://www.megaupload.com/?d=2WAKV2D2 Vale el primer track pensaba que era del primer vuelo ahora lo subo el unico track con dos salidas :S Edited April 21, 2011 by Rad-Wulf Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Me caigo del entreno de hoy , Ya contareis que tal fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Vale siento avisar tan tarde pero me caigo del entreno de hoy por problemas técnicos, suerte y espero alguno me pueda pasar algunos tracks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 http://www.megaupload.com/?d=JW8MKMPI Aqui tienes uno de los tracks, en concreto el 2º de esta noche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 25, 2011 Author Report Share Posted April 25, 2011 Ya tenemos briefing. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 26, 2011 Author Report Share Posted April 26, 2011 Ya podeis practicar con los aviones. El que rompa un 262 despegando o aterrizando lo capo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 (edited) El que rompa un 262 despegando o aterrizando lo capo. Dios mio jefe, no me quite lo último que me queda. El polvo de la 01:00 a.m. cuando llego a casa derrotado de una misión. EDIT: Esta tarde estaré por el TS practicando a partir de las 20:00 hasta las 21:00. Edited April 27, 2011 by heracles Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 cuando llego a casa derrotado de una misión. Querrás decir victorioso despues de haber interceptado y estropeado el ataque masivo del enemigo ,, y de haber derribado el 50 % de sus aviones en disparos fantásticos y tras combates dignos de estudio... no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 (edited) Vale, notas al margen: - El aerodromo de Rzhev es corto, muy corto para los 262, mas todavia si tienen que salir mas de 4 aviones mas o menos, hemos probado del final del todo pero es que la colina esta tan encima de cabecera... -Tiempo de vuelo desde este aerodromo para la pareja de 262 hacia CAP en M9 -> 15 minutos , minuto arriba, minuto abajo a una altura de 8000 metros sobre zona. Edito: Viendo los mapas Eldarion ha comentado la importancia de proteger los puentes del sur de Mozhaysk, los de M-9,N-9 Edited April 27, 2011 by Rad-Wulf Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Querrás decir victorioso despues de haber interceptado y estropeado el ataque masivo del enemigo ,, y de haber derribado el 50 % de sus aviones en disparos fantásticos y tras combates dignos de estudio... no? Exacto, Kixot. Si es que los que somos bilingues nos hacemos un puto lio con la lengua... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Pues si queremos asegurarnos en la misión, Podemos practicar despegar a distintas distancias de cabecera cogiendo referencias con los taxis y parking,Si en la misión salimos los primeros y nos damos cuenta que no tenemos la mínima de despege, siempre podemos pegar un pequeño rodeo para salir mas atras después de todos. Todo sea por evitar 4 262 destruidos nada mas empezar la misión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Despues de unas pruebas entre heracles , rad y servidor , el 262 despega sin problemas por muy adelante que tengamos que salir. hicimos algunas pruebas con los motores humeando y ardiendo y ninguna conclusión, totalmente aleatorio . Todavia no tenemos una idea de por que explotan algunas veces, y otras no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Todavia no tenemos una idea de por que explotan algunas veces, y otras no. Ains estos motores construidos a correprisas... he encontrado esto por ahí y creo que viene algo al respecto, parece que se lo han currado traduciendo manuales y con experiencias en el iL2 Manual del piloto del Me 262 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 27, 2011 Author Report Share Posted April 27, 2011 Pues si queremos asegurarnos en la misión, Podemos practicar despegar a distintas distancias de cabecera cogiendo referencias con los taxis y parking,Si en la misión salimos los primeros y nos damos cuenta que no tenemos la mínima de despege, siempre podemos pegar un pequeño rodeo para salir mas atras después de todos. Todo sea por evitar 4 262 destruidos nada mas empezar la misión. Si es necesario los doras saldremos por el taxi de la derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galaiko Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Despues de unas pruebas entre heracles , rad y servidor , el 262 despega sin problemas por muy adelante que tengamos que salir. hicimos algunas pruebas con los motores humeando y ardiendo y ninguna conclusión, totalmente aleatorio . Todavia no tenemos una idea de por que explotan algunas veces, y otras no. Vigilad los tiempos en tierra con los motores encendidos. 5 minutos a ralenti ya arden y si están ya revolucionados estos tiempos bajan considerablemente. Yo tengo hecho pruebas, pero nunca me he parado a mirar tiempos. <_< Personalmente creo que pocas veces he quemado un motor de 262 en despegue y para despegues rapidos mantengo los gases al 100 unos 5 segundos con el avion frenado, suelto frenos y sale como si le diesen una patada en todo el trasero y no se queman los motores. (todo esto con la 4.09 a secas, con el UP aun no probé esto, por lo que puede que todo lo que escribí no valga para nada.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
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