Jump to content

Pensando en COD


Recommended Posts

Hola sres:

Viendo todos los post del COD me están entrando ganas de comprarlo.

Pero por todo lo que he leído respecto a los problemas que tiene me surge la duda de si realmente mi máquina lo va a poder correr bien.

Hace poco hice este cambio y quisiera uds me digan si puedo esperar un buen rendimiento sin tener que bajarle todo al mínimo y que al final se vea igual o peor que el IL-2.

La máquina que tengo es la siguiente:

Core i5 2500K

RAM 8 Gb

VGA 570GTX Twin II OC

Win 7 64 bits

Resolución 1920X1080p

Les pregunto todo esto por que el IL-2 parcheado con el estándar del escuadrón 4.10_1, por momentos me pega unos bajones terribles 10 o 12 FPS.

Entonces no me imagino lo que debe ser con el COD.

Muchas gracias.

Diego.

Link to comment
Share on other sites

Hola sres:

Viendo todos los post del COD me están entrando ganas de comprarlo.

Pero por todo lo que he leído respecto a los problemas que tiene me surge la duda de si realmente mi máquina lo va a poder correr bien.

Hace poco hice este cambio y quisiera uds me digan si puedo esperar un buen rendimiento sin tener que bajarle todo al mínimo y que al final se vea igual o peor que el IL-2.

La máquina que tengo es la siguiente:

Core i5 2500K

RAM 8 Gb

VGA 570GTX Twin II OC

Win 7 64 bits

Resolución 1920X1080p

Les pregunto todo esto por que el IL-2 parcheado con el estándar del escuadrón 4.10_1, por momentos me pega unos bajones terribles 10 o 12 FPS.

Entonces no me imagino lo que debe ser con el COD.

Muchas gracias.

Diego.

 

Tienes equipo de sobras. Yo tengo un Quadcore 9550 y una GTX460 y 4GB de ram y actualizado al último parche oficial (no el BETA) no tengo quejas mas alla de los ligeros parones que al parecer ya soluciona el parche Beta.

Link to comment
Share on other sites

Bajo tu maquina tiene que funcionarte de coña, tienes un equipò casi como quien dice clabado a las especificaciones que ellos recomendaron pero(jijijijiji) puede que te funcione bien o puede que no y aun no se porque estoy des de hace casi tres dias dandole vueltas el porque el CoD me a dejado de funcionar con la fluidez teniendo anterior a estos tres dias dos PC's en funcionamiento uno de ellos un Itel core 2 Quad 9550 E0 que me funcionava a la perfeccion sin rechistar y este que es muy superior un I7 950 no me acaba de ir del todo fluydo, yo he pensado que es por el tema de aun no conozco bien el PC y por lo tanto en unos dias me va a mejorar ya que pondre lka maquina bien afinada, pero la verdad es que es un enigma.. aun que tambien es cierto que con el parche beta me a dado una pequeña luz al fondo dle tunel con el pc nuevo..

 

Así que compralo y pruebalo y si no te va lo ejas alli aparcad hasta que acaben de sacar un par de parches mas..que luego si que esto ya sera el simulador num 1, que ya lo es!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, comento mi equipo ,a ver que opinan los expertos

 

Intel Core I5-650 3.20 Ghz (se le puede subir fácilmente a más de 4 Ghz)

4 GB DDR3

ZOTAC NVIDIA GeForce GTS 250 1Gb

 

Salu2 y muchas gracias!

 

PD: Funcionaría a resolución 1280x1024

 

La gráfica te va a limitar bastante, pero que te lo diga mejor alguien con una similar (con la GTS260 se queja la peña) También hay que probar con el parche que sale el lunes.

Link to comment
Share on other sites

Hola sres:

Viendo todos los post del COD me están entrando ganas de comprarlo.

Pero por todo lo que he leído respecto a los problemas que tiene me surge la duda de si realmente mi máquina lo va a poder correr bien.

Hace poco hice este cambio y quisiera uds me digan si puedo esperar un buen rendimiento sin tener que bajarle todo al mínimo y que al final se vea igual o peor que el IL-2.

La máquina que tengo es la siguiente:

Core i5 2500K

RAM 8 Gb

VGA 570GTX Twin II OC

Win 7 64 bits

Resolución 1920X1080p

Les pregunto todo esto por que el IL-2 parcheado con el estándar del escuadrón 4.10_1, por momentos me pega unos bajones terribles 10 o 12 FPS.

Entonces no me imagino lo que debe ser con el COD.

Muchas gracias.

Diego.

 

Saludos

Mi maquina es parecida a la tuya, cambia que en vez de un 2500k le he metido un 2600k y un sli de gtx570.

El sim va bien en estas configuraciones, el bajón de fps se va a dar aunque le metas un sli de gtx580 ya que

por ahora el sim no esta bien pulido, pero se puede volar. Ayer mismo derribe una par de He 111 y el ala de uno

de ellos se quedo colgada en el aire ardiendo, no se callo al mar:-)

Edited by Dorge
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website