Jump to content

Track ir 5 con clip casero?


danidrum

Recommended Posts

Hola gente.

 

Estoy pensando en renovar todo el hardware. He visto que en Goalprice no venden el trackir 5 con el clip (solo lo hacen con la versión 4).

 

Podría usar el el trackir 5 con el clip casero que tengo para el freetrack (es del leds infrarrojos).

 

Gracias de antebrasssho!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

 

Estoy pensando en renovar todo el hardware. He visto que en Goalprice no venden el trackir 5 con el clip (solo lo hacen con la versión 4).

 

Podría usar el el trackir 5 con el clip casero que tengo para el freetrack (es del leds infrarrojos).

 

Gracias de antebrasssho!!!!

 

 

Entiendo que lo único que tienes que hacer es respetar las medidas del clip original, las habíamos comentado en este otro post:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/47677-zhay-mucha-diferencia-respecto-de-usar-o-no-track-clip/page__view__findpost__p__689666

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pero este viene solo con los reflectantes de la gorra no? NO trae el clip no?

 

Gracias por la info!

si trae el track clip, por eso lo pille ay es un chollazo

 

aclarar que no tengo na que ver con el tio este, simplemente lo compre ai y sin problemas, jajaja aunque creo que me va a tener que dar comision

Edited by Jack_X
Link to comment
Share on other sites

Pero este viene solo con los reflectantes de la gorra no? NO trae el clip no?

 

Gracias por la info!

si trae el track clip, por eso lo pille ay es un chollazo

 

aclarar que no tengo na que ver con el tio este, simplemente lo compre ai y sin problemas, jajaja aunque creo que me va a tener que dar comision

 

Mil gracias!!! Pedazo de precio! Seguramente caiga jejeje!!! Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Ojo, que lo que dice el enlace de ebay es que trae el track clip, no el track clip Pro ... que no es lo mismo.

 

Aquí está el enlace a la página de Natural Point http://www.naturalpoint.com/trackir/products/trackir5/ y puedes ver que incluye el Black TrackClip, lo mismo que el de ebay, pero dice claramente que es el reflective tracking clip.

 

Espero llegar a tiempo y que no lo hayas pedido ya.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Pero no se supone que aduanas suelen parar a partir de cierto precio o volumen de mercancia?

 

Si, en teoría a partir de 25 pavos. Pero a mi nunca never ever me han parado nada. Será suerte, supongo. Aunque hay quien dice que si no lo mandas/recibes por paqueterías conocidas tipo UPS/DHL/FedEx y similares es mas fácil que pase inadvertido.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

tengo localizado este vendedor de ebay hace meses, pero no me atrevo a pillar el cacharrito precisamente por el tema aduanas.

El control de lo que entra por aduanas que hasta ahora llevaba correos ha sido subcontratado a una empresa llamada Speddtrans, y se cuentan auténticas historias de terror al respecto, al margen de la calidad del servicio (parece que deplorable).

Están parando todo lo que antes pasaba sin problemas y si te meten el iva de importación y los aranceles te han jodido, ojo, perfectamente legal pero una putada.

 

Por eso estaría bien que confirmeis si os lo han parado, si la empresa de mensajería que utiliza este vendedor ha colado, es probable que vuelva a colar.

Link to comment
Share on other sites

eso es una loteria, yo por ahora llevo 4 pedidos al extrangero 3 a china y 1 EE.UU. siempre por un valor mayor a 100 € y nunca me lo han abierto, lo han parado 2,3 dia incluso una semana pero no me cobraron nada. Aunque si conosco a gente que se lo han parado, abierto y cobrado y es una putada.

Te mando un mp con otra informacion adicional.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gente,

 

Voy a preguntaros si han tenido problemas a la hora de comprar en ebay que a mi queriendo comprar el trackir 5 con las lucecitas me sale el siguiente error a la hora de aceptar el pago (despues de introducir la contraseña en paypal):

 

Introduce la información correcta en los campos siguientes:

 

Un artículo de tu carro de la compra no está disponible

 

el articulo es el siguiente: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360182593555

 

Le mande un correo en ingles ayer el vendedor pero no me ha contestado aun.

 

Saludos y gracias de antemanos

 

Edito: una captura de la pantalla donde esta el error: http://imageshack.us/photo/my-images/718/capturadepantalla201105k.png/

Edited by Euphoria
Link to comment
Share on other sites

Al final lo he conseguido!!! el link anterior es el que me daba problemas pero encontre este otro del mismo vendedor y del mismo producto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380337860402#ht_1637wt_1070 cuando llegue os aviso si me arruinaron en la aduana o no (encima en canarias). l haber comprado otro ahi doy por hecho que es el vendedor es seguro ademas que tiene buenas criticas en la pagina.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos,

 

Lo primero perdon por no escribir antes, hay que ser un poco ca**** :(

 

Pues si, me llego el martes completamente nuevo (la caja estaba cerrada) y solo estaba un poco escachada la caja pero eso seguro que fue el cartero que es conocido y por no dejar el papel amarillo me firmo por mi y me dejo el paquete en el buzon (fue una ventaja asi lo tuve el mismo dia) aun asi el producto esta en perfecto estado y bien protegido. me vino el trak pro y tambien el clips normal. lo he conectado (no lo intenten un un hub que no funciona :P) y baje la ultima version del trakir 5 para probarlo y todo bien.

 

El problema es que me compre un plasma de 50" junto con una play y he pasado del trakir y demas que es un engorro tener que configurar el mando (X52) y el trakir con el IL2-1946 asi que me olvide esta semana del trakir y de vosotros sorry.

 

Si teneis cualquier duda aqui estare!

 

P.D.: el envio fue a Gran Canaria y no he pagado aduanas ni nada, el precio total fue 140€ con envio incluido (elegi la opcion mas cara que era 2 dolares mas)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website