Jump to content

Brief General mision 2


vgilsoler

Recommended Posts

Pilotos Previstos 20 Disponibles 25

 

Escuadrilla Jabo

3x Do-335 Despegue Rzhev D16

Ataque Base Yukhnov I3 (Aviones)

 

Escuadrilla Bombers

4x Do-335 Despegue Ostashevo M13

1x Do-335 Despegue Rzhev D16

Objetivo Primario Fábricas Klimov Zavod G13

Secundario Ataque Base Iznoski J5 (Aviones)

 

Escuadrilla Escolta JG2

4x Fw190D13 (SB1000)

Ataque Base Iznoski J5 limpieza de zona.

Escolta regreso Do-335 (Jabo y Bombers)

 

Cap Rhzev D16 JG1

2x Me-262 Despegue Rzhev

 

Cap C13 JG1

2x Fw190D9 Despegue Rzhev

 

Cap Mozaysk M10-M8 JG1

2x Me-262 Despegue Rzhev

 

Cap Naro Fominsk Q9-Q8 JG2

2x Fw190D9 Despegue Tuchkovo

 

5652999050_4ec79e8abd_b.jpg

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

El método de actuación quedara a cargo de cada líder de escuadrilla. Queda por decidir y coordinar con el resto:

 

Parte Atacante:

 

1º-La escolta JG2 (D13) , tendrán que llegar y soltar bomba en la base de Iznoski ( J5 ) antes de que entren los bombers a ametrallar tras su paso por las fabricas.

Objetivo: Limpiar la base de J5 de toda la aaa posible antes de nuestros aviones a ras. Suelta en picado en altura??

Posteriormente se comunican con Bombers y Jabos para su escolta.

 

2º-Lo bombers se reúnen y atacan las fabricas de klimov, a la salida de este los dornier sin daños se dirigen a la base de J5 para ametrallar.

 

3º-Los Jabos atacaran la base de Yuknov de I3 , a decidir por los mismos si sueltan bomba en altura o atacan a ras .Hay un 50% de que puedan de disponer de escolta ( JG2)

Link to comment
Share on other sites

Volamos 23 pilotos por bando:

 

Escuadrilla Jabo

4x Do-335 Despegue Rzhev D16

Ataque Base Yukhnov I3 (Aviones)

Pilotos:

-Jal

-Sinko

-Unghaar

-Kikety

 

Escuadrilla Escolta JG2

6x Fw190D13 (SB1000)

Ataque Base Iznoski J5 limpieza de zona.

Escolta regreso Do-335 (Jabo y Bombers)

-espiral

-cvchavo

-metaliving

-Advan

-Oldcrow

-Jotake

 

Escuadrilla CAP JG2

2x Fw190D9 Despegue Tuchkovo

Cap Naro Fominsk Q9-Q8 JG2

-Patrel

-Filo

 

Escuadrilla CAP Rhzev JG1

2x Me-262 Despegue Rzhev

Cap Rhzev D16 JG1

-Vgilsoler

-Heracles

 

Escuadrilla CAP C13 JG1

2x Fw190D9 Despegue Rzhev

Cap C13 JG1

-RadWulf

-Carlos

 

Escuadrilla CAP Mozaysk JG1

2x Me-262 Despegue Rzhev

Cap Mozaysk M10-M8 JG1

-Kixot

-Eldarion

 

Escuadrilla Bombers

4x Do-335 Despegue Ostashevo M13

1x Do-335 Despegue Rzhev

Objetivo Primario Fábricas Klimov Zavod G13

Secundario Ataque Base Iznoski J5 (Aviones)

-Alfjinete

-Kakuton

-Osiris

-Qpassa

-Yakuza

 

 

No tengo ni idea de que 5 pilotos vuelan en la de bombers. Aclaradlo cuanto antes, por favor.

 

La distribución de parejas corre por cuenta de cada lider de escuadrilla. Las de la JG1 las he hecho para cuadrar numeros, cambiadla a vuestro gusto, vgilsoler manda.

 

Hacer los planes en el MP de la seow, cada lider es responsable de sus aviones. Limite para hacer la mision el jueves a las 18:00

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Los ataques a bases ametrallando seran solo de una unica pasada, rumbo a nuestro territorio.

Por eso preguntaba después qué...no hay nada que defender u ofensiva suya que bloquear, pantallas, recon?¿

 

Jotake es de la JG1, pero por un módico precio te lo cedo. Lo hablamos antes del entreno.

No compro :xd:

En serio, habla con Sinko que es el que entiendo lo montará todo

Link to comment
Share on other sites

y yo donde estoy??? :shok: de controlador aereo? :xd:

la verdad es que me veo un poco verde para una SEOW, por lo que si me dais de baja tampoco me molesta.

 

Como ha dicho Patrel, los de la JG1 están puestos para cuadrar los números. Yo no voy a decir quien vuela en una misión hasta después de los entrenos del martes.

Link to comment
Share on other sites

De donde salimos la JG2?

 

¿A qué huelen las nubes?

Lo más cerca que tenemos es el AF de K-10, pero saldremos desde donde nos digan. Si despegásemos de M-13 tendráimos algo más de tiempo para llegar con altura.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

De donde salimos la JG2?

 

¿A qué huelen las nubes?

Lo más cerca que tenemos es el AF de K-10, pero saldremos desde donde nos digan. Si despegásemos de M-13 tendráimos algo más de tiempo para llegar con altura.

 

Saludos.

 

Con altura y con soltura! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

 

-Los D13 practicasteis la suelta en altura sobre la base? efectividad ? daños?

 

-Los jabos como vais atacar la base al final? en altura o a ras? efectividad? daños ? bajas?

 

Suleta en picado, altura no menos de 2.000 mts. Resultado bastante bueno, pero depende de la distribución real de AAAs que nos encontremos. Bajas, ninguna en la suelta, alguno un poco tocado pero en estado para combatir. Eso sí, cuando intentamos ametrallar tras las sueltas para ver los resultados...

 

Entrada bien y salida por parejas bastante bien.

 

Esta noche practicaremos de nuevo, pero con "malos malosos" de por medio.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

 

-Los jabos como vais atacar la base al final? en altura o a ras? efectividad? daños ? bajas?

 

En principio picado suave desde los 2500-3500 mts para lanzar a ras. Tres van a la base y uno (yo) a por el puente de Medyn.

 

Salimos rumbo norte para aterrizar en Mozhaysk.

 

Por cierto, recuerdo a todos que las AAAs NO son objetivo de esta misión.

 

Es decir, vamos a por fábricas y aviones en bases, no por AAA. Si cae alguna AAA de paso, bienvenida, pero prefiero que destruyais 1 avion mas que un grupo de 3 AAA, aunque salgan mas caras.

Link to comment
Share on other sites

[/url]

 

 

A los dornier bomber se les envian a casa por que no creo que posean mucha capacidad de combate despues de meterse en dos zonas de alta aaa.Imagino que del ataque de las fabricas saldran dañado entre 1 y 2 dornier, y del ataque de la base , el resto tendra daños de uno y otro tipo. Por lo que lo mas logico es enviarlos a base. Si alguno queda perfecto , mejor no arriesgar mas y que aterrize con la mision bien cumplida.

 

 

Entre los veteranos se esta hablando de aumentar la supervivencia de las misiones en general , despues del entreno del martes seria importante saber los siguientes datos..

 

-Practicasteis la suelta a las fabricas los dornier? cuanta efectividad conseguíais ? bajas o aviones dañados en cada prueba?

 

-Los bomber en el posterior ataque a la base, efectividad? bajas ? daños?

 

-Los D13 practicasteis la suelta en altura sobre la base? efectividad ? daños?

 

-Los jabos como vais atacar la base al final? en altura o a ras? efectividad? daños ? bajas?

 

Se practicó el bombardeo, Yakuza destruyó una de dos, Osiris 0 por des conexión , Antiguo 0/1 y yo 2/2. Les he subido la misión con la que entrenamos ayer para que se pongan las pilas.

De ataque a la base no te puedo dar datos porque no lo entrenamos, pero un dornier tocado da mucho juego el testimonio lo llevo en mis propias carnes, el problema de esto es que al no haberles podido ver qué tal lo hacen creo que no sería recomendable jugarse los Do en un ataque a tierra.

Link to comment
Share on other sites

Escolta:

Suleta en picado, altura no menos de 2.000 mts. Resultado bastante bueno, pero depende de la distribución real de AAAs que nos encontremos. Bajas, ninguna en la suelta, alguno un poco tocado pero en estado para combatir. Eso sí, cuando intentamos ametrallar tras las sueltas para ver los resultados...

 

¿No es demasiado baja la altura de la suelta?

 

Con el radio de accion de la bomba , y teniendo en cuenta que después tendríais que escoltar un poco los dornier, seria preferible soltar la bomba bastante antes. Pero si veis que es la unica forma ok.

 

 

Bombers

Se practicó el bombardeo, Yakuza destruyó una de dos, Osiris 0 por des conexión , Antiguo 0/1 y yo 2/2. Les he subido la misión con la que entrenamos ayer para que se pongan las pilas.

De ataque a la base no te puedo dar datos porque no lo entrenamos, pero un dornier tocado da mucho juego el testimonio lo llevo en mis propias carnes, el problema de esto es que al no haberles podido ver qué tal lo hacen creo que no sería recomendable jugarse los Do en un ataque a tierra.

 

Por lo que veo , la eficacia esta bastante baja por ahora. Si se usaban dornier para el ataque a tierra era por su eficacia y su posibilidad de atacar posterior a tierra, sino es asi se podría en pensar en activar los arado antes de tiempo.

 

¿Podeis decir como practibais la suelta de bomba?

 

Si la eficacia atacando a las fabricas y el ataque ametrallando esta en duda , aun se esta a tiempo de cambiar objetivo y mision .

 

 

Los entrenos a parte de para practicar estan para medir la viabilidad de las misiones, si hay que cambiarla se cambia sin problemas.

 

 

¿Que tal fue el entreno JABO?

Link to comment
Share on other sites

Escolta:

Suleta en picado, altura no menos de 2.000 mts. Resultado bastante bueno, pero depende de la distribución real de AAAs que nos encontremos. Bajas, ninguna en la suelta, alguno un poco tocado pero en estado para combatir. Eso sí, cuando intentamos ametrallar tras las sueltas para ver los resultados...

 

¿No es demasiado baja la altura de la suelta?

 

Con el radio de accion de la bomba , y teniendo en cuenta que después tendríais que escoltar un poco los dornier, seria preferible soltar la bomba bastante antes. Pero si veis que es la unica forma ok.

 

 

Bombers

Se practicó el bombardeo, Yakuza destruyó una de dos, Osiris 0 por des conexión , Antiguo 0/1 y yo 2/2. Les he subido la misión con la que entrenamos ayer para que se pongan las pilas.

De ataque a la base no te puedo dar datos porque no lo entrenamos, pero un dornier tocado da mucho juego el testimonio lo llevo en mis propias carnes, el problema de esto es que al no haberles podido ver qué tal lo hacen creo que no sería recomendable jugarse los Do en un ataque a tierra.

 

Por lo que veo , la eficacia esta bastante baja por ahora. Si se usaban dornier para el ataque a tierra era por su eficacia y su posibilidad de atacar posterior a tierra, sino es asi se podría en pensar en activar los arado antes de tiempo.

 

¿Podeis decir como practibais la suelta de bomba?

 

Si la eficacia atacando a las fabricas y el ataque ametrallando esta en duda , aun se esta a tiempo de cambiar objetivo y mision .

 

 

Los entrenos a parte de para practicar estan para medir la viabilidad de las misiones, si hay que cambiarla se cambia sin problemas.

 

 

¿Que tal fue el entreno JABO?

Yo no estuve, pero en la misión pasada con los 4 Do 335 nos ventilamos 6 fabricas, si mal no recuerdo, sin ninguna baja en el bombardeo, en un picado a 7.000 m , perdimos uno en las pasadas de reconocimiento a baja altura (un solo impacto de mala suerte). No me parece mal resultado y el Do 335 es rápido como un demonio :D

Link to comment
Share on other sites

Escolta:

Suleta en picado, altura no menos de 2.000 mts. Resultado bastante bueno, pero depende de la distribución real de AAAs que nos encontremos. Bajas, ninguna en la suelta, alguno un poco tocado pero en estado para combatir. Eso sí, cuando intentamos ametrallar tras las sueltas para ver los resultados...

 

¿No es demasiado baja la altura de la suelta?

 

Con el radio de accion de la bomba , y teniendo en cuenta que después tendríais que escoltar un poco los dornier, seria preferible soltar la bomba bastante antes. Pero si veis que es la unica forma ok.

 

 

 

Quizás sí, pero es salíamos de K-10 y no daba tiempo a coger más altura. Saliendo de M-13 podremos llegar a 5.000-5.500 y soltar desde más altura. Lo practicaremos hoy.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No he recibido el brief de los jabos, no se si hay algo a parte de lo que se ha indicado anteriormente. Rutas, alturas, etc...?

 

Patrel iva a preparar la ruta. No se si la habrá preparado ya.

 

A ver que nos cuenta....

 

El plan está hecho desde ayer en el MP, puedes verlo. El brief escrito en el foro es cosa del lider, o sea tu. :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

El plan está hecho desde ayer en el MP, puedes verlo. El brief escrito en el foro es cosa del lider, o sea tu. :xd::xd::xd::xd:

¿MP? ¿Que es y donde está? . Si es la página de la SEOW la verdad es que me pierdo un poco todavía.

 

¿Yo de líder? :shok: :shok:

 

Ten en cuenta que será mi 2ª misión en una SEOW y creo que la 6ª o así en total. Mas adelante cuando tenga mas soltura en como se desarrolla este tinglado, no diría que no, pero ahora, la verdad no me siento capacitado :unsure: .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website