Jump to content

¿Que Cascos me recomendais?


chulanga

Recommended Posts

Pues eso

Estoy en comprarme unos cascos medio decentes y no se que hacer. Mi presupuesto rondaría los 50 euros aunque si alguien cree que merece la pena alguno en especial me podría ir a los 100 e.

Estoy pensando en unos cascos 5.1 ( ¿si es que realmente se aprecia el sonido diferenciado?Espero comentarios a esta duda.

He visto estos para la opción cara: http://www.simw.com/hardware/headset/pro-flight-headset.html. se trata del Proflight Headset de saiteck.

Del lado mas económico los he visto hasta por 20 euros

 

Espero comentarios

Link to comment
Share on other sites

Depende de como los uses. Si quieres unos como sistema principal, ya que no puedes poner altavoces, unos 5.1 creo que funciona mas o menos bien... Si es solo para el TS, cualquiera te puede valer.

 

Yo tengo unos seinheser con micrófono que son la caña, después de 4 años están perfectos! Y eso que me escoció gastarme 50 leuros...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unos Creative HS-1200

 

creative-digital-wireless-gaming-headset-hs-1200-casco-con-auriculares-5664491z0.jpg

 

Se oyen cojonudos (aunque no son 5.1) y me costaron hace poco más de 2 meses unos 50 €.

 

Hay cascos con sistema 5.1 como tu comentabas, pero yo antepongo el tema wi-fi al tema del 5.1. El volar con la cabeza libre sin tener que pensar en el cable de los cascos no tiene precio. El dia que saquen un joy inalámbrico que funcione, me lo compro fijo.

 

Para mi gusto esos cascos por eso tienen un solo pero, y es la autonomía. Unas 3 horas. Para mi gusto insuficiente.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unos 5.1 ozone strato... el sonido es buenísimo para el precio que tienen, el 5.1 se nota bastante, aunque ni este ni ningún otro hace milagros. En este caso, existen realmente 6 altavoces pequeños diferenciados y, se supone, colocados estratégicamente alrededor del oído para mayor inmersión. Como curiosidad, estando desconectados y con ellos puestos, si golpeas la caja acústica oyes algo parecido a un bombo, como si estuviesen conectados. Aunque no te cubren toda la oreja (y esto es el punto negativo para según quien), son cómodos y te aíslan completamente del exterior.

 

4.jpg

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola compañeros

Aprovecho este hilo, porque yo tambien estoy necesitado de unao cascos nuevos y mi situacion es parecida a la del compañero Chulanga.

Mi duda es la siguiente, tengo una placa base que admite conexion 7.1 (jack), pero veo que bastantes cascos de 5.1 o 7.1 se conectan por USB. Que da mejores prestaciones de audio?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Personalmente, creo que los 5.1 se aprovechan en muy pocos juegos, fps y poco más. Yo tuve unos Teac 5.1 y realmente, volando solo lo oyes en estéreo :unsure:

 

Siempre recomiendo lo mismo, Sennheiser. La calidad de sonido de esta marca está fuera de duda y así como cuando nos compramos un teclado nos vamos a Logitech, o cuando vamos a por un Hotas siempre es Saitek o Thrusmaster, en sonido Sennheiser no tiene competencia. Es mi opinión :D :D

 

Con todos mis respetos para los demás chacharritos que habéis puesto :P

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo unos logitech g35 y la verdad es que no me arrepiento para nada de lo que pagué por ellos. Se oyen espectacular , tanto películas , música , juegos o lo que sea. El micro igual , ideal para el TS y juegos y sobre todo , algo que me interesaba mucho al cambiarlos por mis antiguos Plantronics Gamecom 777 , a mi parecer son muchísimo más comodos....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website