Jump to content

Ayuda para instalacion IL2 en w7 64 bits a novato


chulanga

Recommended Posts

El noCD no es más que un ejecutable que sustituye al "IL2 1946.exe" original, con él no se hace necesaria la introducción constante del DVD en la disquetera, es decir, el SIMULADOR se ejecuta directamente desde el icono de escritorio.

 

Lamentablemente es PIRATEO y por lo tanto no se permiten enlaces directos desde este foro hacia su descarga.

 

Hoy en día el Il2-1946 se puede encontrar a un precio muy asequible, aunque ya no es por el precio, más bien es por la dificultad a veces de encontrarlo. Yo por ejemplo lo tengo desde el principio pero hace un tiempo lo vi en Mediamark a 9 euros y lo volví a comprar por aquello de tener un repuesto de este maravilloso Simu. que tantas horas agradables nos ha dado y nos dará.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Primero: Gracias a los que me han ayudado

Segundo: Al final, el problema de ejecucion del simulador no tenia nada que ver con lo que pensaba y era originado porque el antivirus a la hora de instalarlo me mandaba un ejecutable a la cuarentena.

Siento las molestias pero almenos me ha servido para aprender algunas cosas nuevas y a que buena gente me pase el No cd (ya se lo que es) que me viene de perlas.

Ahora instalaré los parches etc y si me surgen dudas (que me surgirán) ya se donde tengo que recurir

 

PD: Es la primera vez que he volado con un mosca (bueno, realmente es un supermosca el que viene (se ve por el carenado)) y me ha hecho una ilusión tremenda.Es que hasta ahora solo he volado con FS9 y X y con CFS. Pero creo que esto va a ser otra historia.

 

Saludos a todos y vuenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

Mira no quiero abusar de vuestro tiempo pero es que una vez solucionado lo

del ejecutable y lo del NoCd me pongo a instalar el 4.08 y veo que al

entrar en el juego todo sigue igual. Me explico, la version que veo que

pone en el pantallazo que aparece al ejecutarse es 4.07 y no aprecio

cambios.

Yo lo que he hecho simplemente es copiar el 4.08 (el 9, etc tambien)

en una carpeta fuera del juego, lo descomprimo alli mismo y al

ajecutar el 4.08.exe me indica el destino de instalacion que es el

mismo donde esta el Il2 y empieza a descargar archivos pero una vez

que me meto ya digo que sigue apareciendo 4.07 y no aprecio cambios

 

¿que es lo que estoy haciendo mal y que cambios se supone que debo ver?

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Has hecho la instalación en un path que no es el directorio donde tienes instalado el simulador.

 

Aunque dices que sí, que lo has comprobado, ese fallo es que el directorio donde has instalado el parche es diferente al directorio donde tienes el sim instalado.

 

Revisalo.

Link to comment
Share on other sites

Has hecho la instalación en un path que no es el directorio donde tienes instalado el simulador.

 

Aunque dices que sí, que lo has comprobado, ese fallo es que el directorio donde has instalado el parche es diferente al directorio donde tienes el sim instalado.

 

Revisalo.

Hola Chapas

¿que es un path?¿un directorio donde va el juego?

Cuando me pide donde instalarlo yo juraria que es el mismo sitio donde está el juego pero ya me haces dudar.

De todas formas lo que he hecho para salir del paso (aunque no sea muy ortodoxo) es copia a capón cada archivo que se genera en el 4.08 en su sitio correspondiente del 4.07 y ya me sale.

Esto que he hecho (lo hacía en FSX cuando quería meter escenarios fotorreales, aviones, etc) es una chapuza y con el 4.09 y sucesivos me fijaré mejor en que se graba en el directorio del juego

 

Por cierto, ¿como entro tan facilmente en pérdida con casi todos los aviones?

 

saludos y mil gracias

Link to comment
Share on other sites

El path es la rtua.

 

Por ejemplo el juego lo tienes instalado en el siguiente path (me lo estoy inventando, no sé si es tu caso) :

 

C:/Archivos de programa/ubisoft/il2

 

 

Los parches, vienen con un instalador, y antes de instalarlo te muestra el "path" o ruta donde va a instalarlos por defecto. Revisalo porque la mayoría de veces, al ser el pack diseñado por un anglosajon donde te lo instala es en :

 

C:/Progam Files/ubisoft/IL2

 

 

Si los comparas verás que son dos directorios diferentes. Estoy convencido que es eso lo que te ha pasado.

 

Respecto a lo de que entras en pérdida con todos los aviones puede ser debido a las siguientes causas:

 

-tiras muy brusco de la palanca. Se soluciona realizando movimientos más suaves.

-no tienes horas de vuelo. Se soluciona apuntandote al AVE.

-Curva de sensibilidad del joy demasiado "dura". Se soluciona suavizándola.

-Dos o más combinaciones de los tres primeros apartados.

Link to comment
Share on other sites

El path es la rtua.

 

Por ejemplo el juego lo tienes instalado en el siguiente path (me lo estoy inventando, no sé si es tu caso) :

 

C:/Archivos de programa/ubisoft/il2

 

 

Los parches, vienen con un instalador, y antes de instalarlo te muestra el "path" o ruta donde va a instalarlos por defecto. Revisalo porque la mayoría de veces, al ser el pack diseñado por un anglosajon donde te lo instala es en :

 

C:/Progam Files/ubisoft/IL2

 

 

Si los comparas verás que son dos directorios diferentes. Estoy convencido que es eso lo que te ha pasado.

 

Respecto a lo de que entras en pérdida con todos los aviones puede ser debido a las siguientes causas:

 

-tiras muy brusco de la palanca. Se soluciona realizando movimientos más suaves.

-no tienes horas de vuelo. Se soluciona apuntandote al AVE.

-Curva de sensibilidad del joy demasiado "dura". Se soluciona suavizándola.

-Dos o más combinaciones de los tres primeros apartados.

Gracias Chapas

Has dado en el blnaco. Efectivamente, por defecto, se generaba un path (ya no se me olvida) que yo daba por hecho que era la misma y la diferencia radicaba en el idioma.

Respecto a las entradas en pérdida, totalmente de acuerdo con las posibles causas; sin embargo lo que quería decir es que comparado con el FSX (no digo el CFS que es un arcade) me ha sorprendido con que las entradas en pérdida son mucho más frecuentes y no se si ¿mas ajustadas a la realidad?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Academia AVE, academia AVE, academia Ave y horas de vuelo...

Disfruta de tus entradas en pérdida de novato pues en poco tiempo no serán tan frecuentes y las echarás de menos.

Tengo ganas de conocerte por el TS, nos vemos o oimos en los cielos virtuales.

Gracias Señor langosta

Yo tambien estoy deseando conoceros a todos. Mi trabajo es el que me impide cierta regularidad.

De todas formas, lo del TS será otra historia mas para preguntar por el foro porque he de confesaros que nunca he volado en red ni he utilizado el Ts etc.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Academia AVE, academia AVE, academia Ave y horas de vuelo...

Disfruta de tus entradas en pérdida de novato pues en poco tiempo no serán tan frecuentes y las echarás de menos.

Tengo ganas de conocerte por el TS, nos vemos o oimos en los cielos virtuales.

Gracias Señor langosta

Yo tambien estoy deseando conoceros a todos. Mi trabajo es el que me impide cierta regularidad.

De todas formas, lo del TS será otra historia mas para preguntar por el foro porque he de confesaros que nunca he volado en red ni he utilizado el Ts etc.

Saludos

 

Bah, no te preocupes, la primera vez te sientes un poco raro... cometes errores y te encuentras algo torpe de movimientos, debido a la falta de experiencia y sobre todo a los nervios. Y también notarás como se te pasa muy rápido... Pero una vez lo hayas probado, te encantará repetir y repetir hasta la saciedad, y lo harás en todo momento que puedas... y que ella quiera, claro! Eso sí, algunos aquí dicen que esto pasa hasta que te cases, ya que entonces ni lo harás con tanta regularidad ni probablemente te guste tanto, pero eso ya será otra historia!!! :P :D ...por cierto, ¿estábamos hablando de volar en el HL con el TS, no??? :xd: :xd:

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website