Jump to content

posicion mxture rich/weak en spitfire mk1


agustin

Recommended Posts

hola, perdonad, igual es una chorrada, pero ¿cuak es la posicion rich/weak?. En el manual la posicion rich, y en todos las paginas que he visto, la posicion rich es "back", hacia atras, y la posicion weak(pobre), es "forward", hacia adelante. Pero he visto foros donde comentan que es un error del simulador, que la posicion rich es hacia adelante. Confirmarmelo por favor. Gradcias

Link to comment
Share on other sites

hola, perdonad, igual es una chorrada, pero ¿cuak es la posicion rich/weak?. En el manual la posicion rich, y en todos las paginas que he visto, la posicion rich es "back", hacia atras, y la posicion weak(pobre), es "forward", hacia adelante. Pero he visto foros donde comentan que es un error del simulador, que la posicion rich es hacia adelante. Confirmarmelo por favor. Gradcias

Lo primero, la mezcla en el spit es automática y solo tiene dos posiciones; tal y como está ahora en el simulador, Auto-rich es hacia delante, y Auto-lean (weak) hacia atrás. El tema está, a grandes rasgos, Auto-rich para despegar, subir y combatir, y Auto-lean para crucero.

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

hola, perdonad, igual es una chorrada, pero ¿cuak es la posicion rich/weak?. En el manual la posicion rich, y en todos las paginas que he visto, la posicion rich es "back", hacia atras, y la posicion weak(pobre), es "forward", hacia adelante. Pero he visto foros donde comentan que es un error del simulador, que la posicion rich es hacia adelante. Confirmarmelo por favor. Gradcias

Ahora mismo tengo el ordenata de volar ocupado y no te lo puedo probar, pero tú sí puedes hacerlo:

 

-Inicia una misión rápida con el Spity

-Haz zoom centrando la vista sobre el mando de la mezcla

-Lee la placa grabada al lado del carril de la palanca

 

Y sobre lo que digan por ahí, no hagas demasiado caso... La mayoría de la gente habla por la "lógica de los periféricos", sin tener en cuenta como funcionaban los mandos en los aviones reales.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de mirar el manual del spit de A2A y sí, parece que está al revés...

 

Mixture Controls - The Mk I and II have an automatic mixture control which will weaken (lean) the mixture as height is increased, regardless of whether the mixture control handle is set rearward to RICH, or set forward to WEAK (lean). If the mixture control handle is set to WEAK an extraweak mixture will be provided with a 3% drop in R.P.M. DO NOT use the extra-weak mixture at more than +2 ¼ lbs./sq. in. Boost.

 

Como digo, en el COD la palanca hacia delante es Auto-rich, siempre refiriéndome a la palanca real dentro de la cabina (no al eje que tengamos mapeado, eso ya depende).

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

En el manual que viene con la edicion coleccionista la posicion rich viene bien claro que es hacia atras, pero entre los videos que hay colgados en youtube donde indica el procidimiento de despegue, me mosqueaba porque la palanca de mixture la llevaba hacia delante, con lo cual para mi era pobre, en fin que ya estaba hecho un lio. Pero claramente en el simulador lo tienen al reves de como tenia que ser. En eso coincidimos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website