Jump to content

Duda sobre que comprar, boxed u online?


Zaz0

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

 

He conseguido que me dejaran prestado durante unas semanas este maravilloso simulador, pero lo bueno se acabó y quisiera pediros consejo acerca de una duda que me ha surgido, por que el juego me ha enganchado:

 

- He leido que la versión boxed (con su caja, dvd, manual?..) sale en España en Agosto del presente, a mi me gusta tener los juegos así, con caja y todo, y me gustaría que si alguien tiene algún dato mas acerca de esta versión (fechas definitivas, contenido, donde puedo encontrarla, si estará en castellano o no...) me los pudiera facilitar.

 

Por otro lado, como veis que me espere a tener esta versión, si le veis algún inconveniente mas, ect. Por que también podría optar a tenerla comprada online (he leído que Steam la ofrecía no? yo tengo ya una cuenta de Steam y algunos productos comprados asique no habría tampoco problema...) Lo que me gustaría es tener el manual en español físicamente, mas que nada por tumbarme y leer y consultar cuando tengo un rato, que hace muuucha falta en este sim, y no tenerlo en pdf o tener que imprimirlo... puf!

 

Bien.. opciones y soluciones?

 

Gracias a todos!!! un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

1.- Compra directa en la web oficial.

2.- Compra por Steam.

3.- Compra en agosto (sin fecha exacta).

 

En los tres casos tendrás el manual en español y el simulador con su código de activación. Comprarlo de una forma u otra es irrelevante. Tienes la licencia y lo bajas, instalas, y activas. Lo de la cajita estaba bien cuando el manual venía impreso, ahora ya sinceramente creo que comprar en caja no es necesario. Ahora bien si uno quiere tener la cajita etc pues adelante, pero no hay nada en especial en tenerla. Puedes grabar el simulador en un DVD ... Oh wait!!! Resulta que cuando sacan un parche al poco tiempo sacan el simulador completo parcheado, así que tampoco merece la pena el DVD en caja.

 

Visto lo visto yo prefiero online, pero vamos para colores hay gustos, o algo así era :xd:

Link to comment
Share on other sites

En los tres casos tendrás el manual en español [...]

 

Supongo que te refieres al pdf no? por que entiendo que comprando online no te mandan el manual a casa xD, y ya te digo, tanto en mi curro como en casa tengo tiempo libre para poder leer (suerte que tengo) y tenerlo fisicamente seria un puntazo... ademas asi no me dejo tanto los ojos con el pc.

 

[...]Lo de la cajita estaba bien cuando el manual venía impreso, ahora ya sinceramente creo que comprar en caja no es necesario [...]

 

con esto quieres decir que no vendra copia impresa en la version de caja? esta es la pregunta orginal de mi primer post y seria la principal razon por la que me decantaria la version boxed..

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aparte, no a parte ;)

 

Se comentó sacar un manual en papel cuando se hayan ingroducido las necesarias modificaciones al PDF debido a los parches y los cambios que incorporan.

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues sabiendo que si hacen el manual sera aparte ya tengo decidido cual sera mi opcion de compra... Steam! a ver si mañana puedo hacerlo para tener la licencia xD

 

Un saludo! y gracias por la informacion!

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues sabiendo que si hacen el manual sera aparte ya tengo decidido cual sera mi opcion de compra... Steam! a ver si mañana puedo hacerlo para tener la licencia xD

 

Un saludo! y gracias por la informacion!

 

Yo lo compraría por la web de Eagle Dynamics. Steam se lleva entre un 30 y un 40% tengo entendido.

Link to comment
Share on other sites

En el catálogo de l'Aeroteca lo tienen a la venta como versión en caja, me he perdido algo o se han avanzado ellos?

:anim8lc3:

 

pero si decian que no saldria hasta agosto...igual lo tienen para reservar, no me cuadra mucho

Lo estuve mirando por internet y creo que tenian la version inglesa, que han podido conseguir de cualquier parte....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website