Jump to content

un tipo que esta haciendo un curso de vuelo real


ELM

Recommended Posts

(comparar bueno quien dice comparar no)

y cito.

En mi caso esto tiene delito, porque he hecho tomas así en la realidad con la Cessna 152, sin niguna dificultad, pero aquí me ha salido todo un desastre.

 

lo encontre de milagro y encima es español

 

a quien le pueda interesar

 

http://tuckiejg52.blogspot.com/

tb contiene cosas como esta

http://gage1.upc.es/TEACHING_MATERIAL/nacc-libro.pdf

pero yo prefiero ver el avion en el mapa :) a falta de un gps

 

me gusta esto

Y todo esto, para acabar leyendo hace pocos minutos que los desarroladores han declarado extraoficialente que, a día de hoy, en el simulador sólo se representa el 50% de lo que tienen previsto.

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tuckie se expande por el universo de la simulación como las galaxias por el universo real :D :D

 

En general y aunque él sabe que considero que es un maldito cabezota, es una persona a la que admiro mucho por su enorme trabajo a favor de la simulación y la aeronáutica. Lo cual no quita que un día le rompa las piennas :xd:

Link to comment
Share on other sites

No me oís la carcajadas porque estoy en el curro y me las aguanto, que sino... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

¡Pedazo de condecoración XD!

 

ELM no te espantes esto es el E-69 en todo su esplendor :icon_mrgreen: .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Entro al post pensando que alguien se había puesto a calcular el triángulo de velocidades de navegación mucho más en serio, con las fórmulas en mano, y me quedo con el cursor sobre el link a mi blog... esteee, bueno... ;)

 

Y el resto de posts... besitos pa toas... pero sin mariconeo eh? ;)

 

De momento, me quedó añadir que con la declinación magnética de 10ºW, al traspasar eso del rumbo magnético al compás se puede aplicar para tener rumbo geográfico al girodireccional, pero cuidado con el sentido... la declinación W se SUMA, no se resta. Si restas, te desvías 10º más en este caso. ;)

 

Hay un dicho que dice "West is the best (suma), East is less (resta)". En este mapa del CoD la declinación siempre será 10W, pero en otros mapas y/o en el mismo mapa representando otros años, la declinación será diferente... y aún así, la declinación no debería ser igual en todo el mapa sino que varía según la zona, +/-1 o 2 grados por un vuelo de Este a Oeste o viceversa... casi igual si el vuelo es N a S o S a N.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website