Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 6 - JG2


cvchavo

Recommended Posts

0/0

 

¡Coño, Unghaar! ¿Tan mal te tratamos? :shok:

Vuelve y tendrás barra libre en la cantina del AF.

 

Saludos.

 

Y en el salon para oficiales! B)

¿Puedo venir sólo para lo de las birras y las mujeres?¿ es que volar no creo que pueda :xd: :xd:

 

 

En serio, se de antemano que voy a estar mu liao esta semana, pero es también muy fácil que el martes aparezca y el jueves me quede en el canal sin avión...

pero bueno, si no es muy traumático poned un vuelo y a una mala es enviar a la ia para casa. Como lo veais ;)

Link to comment
Share on other sites

Brief general:

 

2xMe-262 espiral y Advan CAP zona AF de H-10, Uvarovka, Mozhaysk y AF M-08. Despegue de Q-11 y aterrizaje en E-16.

2xDora-9 cvchavo y metaliving CAP Mozhaysk y AF M-08

 

Martes entrenamiento.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

VUelos JG2 progamados.

Los D9 despegan y aterrizan en M14 (no se podia hacer rebase de la escuadrilla)

 

Los 262 salen 4 de Q11 con objetivo de aterrizaje en E16.

De los 4 dejar los dos primeros para los JG2 que tienen mas distancia hasta su CAP en el noroeste.

Link to comment
Share on other sites

esta bien el brief de los dora??? porque aqui leo cap con D9 en m8 saliendo desde m13, y en ptro post leo que salimos con D13 desde rhzev. si pudiera lo miraria en el mission planner, pero es que estoy con el movil. a ver si puedo pasarme esta noche, que total, despues de estudiar de dia dudo que soga despues de cenar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Metal, si te refieres al post de la Jg1, esos Dora 13 son la pareja de la Jg1 (liderada esta vez por Patrel) que saldrá de Rzhev y hará CAP baja sobre D13.

 

Saludos.

 

eso si que me cuadra, pero en el pist de coordinacion de escuadrillas vi una alusion a los D13 de la jg2, imagine que seria un error, pero siempre vale mas cerciorarse

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website