Jump to content

ay!! amparo que me pongo nerviosa


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Yo ya he hecho eso, y estuve 3 horas más o menos.

Pilotar un Deportivo mola por la potencia, pero si te toca un monitor tocapelotas la has jodido. Yo pillé un Formula Renault y tuve la suerte del que llevaba delante para marcar frenadas y trazada era un piloto de F3 y no veás como le tiraba!!! :blink:

 

Pero no das ni una vuelta entera al circuito. Es decir, sales de box, pasas por meta y vuelves a entrar. Supongo que lo harán así para evitar piños, pq la primera vuelta vas cagao, la segunda ya le pillas el feeling y es cuando te tienes que meter, y te quedas con unas ganas de más!!!, pero supongo que en la tercera seria cuando te aostias!!!

 

La verdad que es una experiencia q a todo el que le guste esto tiene que hacer. Pero hay mogollón de empresas que hacen eso y van por toda españa. Y el precio es el mismo. Aunque en el circuito es más barato. En cambio, el reportaje es más barato si lo pillas por anticipado. Y ya que lo haces y te has gastado una leña, por 50€ más que te pongan la camara on-board....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo reservada fecha en Montmeló el sábado que viene con el F430, con un par de vueltas en un buggy. Un regalito de despedida de mis compis de trabajo :-)

 

Zest, que hay que hacer para que te graben en video? Yo no he visto nada en su web (emocionday.com)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo reservada fecha en Montmeló el sábado que viene con el F430, con un par de vueltas en un buggy. Un regalito de despedida de mis compis de trabajo :-)

 

Zest, que hay que hacer para que te graben en video? Yo no he visto nada en su web (emocionday.com)

 

 

Pagar!!! :D :D :D

 

Cuando lo pillas tienes la posibilidad de pedir el video-on-board. Supongo que si llamas te lo incluiran y lo pagaras cuando llegues allí. Si no te puedes esperar y comprarlo in-situ a ver si tienes suerte y no te suben el precio. Pero si quieres video, tranquilo que a ellos les interesa y no te pondrán pegas.

 

Mira, esto es lo que pone al reservar el ferrari:

 

Configurar tu compra

Tu pedido

 

Experiencia elegida: Pilotar un Ferrari F430 pack basic

 

Fecha elegida: Do 25/09/2011 Cheste

 

Precio: 129,00€

 

Cantidad: 1

 

Total: 129,00€

 

Añadir Video On-Board

 

- Dos microcámaras grabarán el circuito y la reacción del piloto

- Te lo entregamos en el acto guardado en un cómodo pen USB

- Si, quiero añadir video on-board por 49€ por persona

 

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ayer estuve dando 3 vueltas en Montmeló con el F430 y debo decir que me sorprendió gratamente el monitor. Me dejó correr bastante, y me dio consejos de pilotaje para "perder menos tiempo subvirando". Aunque creo que al final se arrepintió y al final me iba diciendo "entra más despacio". En la subida a la Moreneta de la última vuelta creyó que nos íbamos al campo :-P

 

En cuanto a sensaciones, lo que más me sorprendió fue la frenada. Cuando frenas fuerte notas cómo el coche apoya delante y se vuelve ligeramente inestable, el culo se pone nervioso y parece que la dirección baila un poco.

 

 

Por cierto, el vídeo fueron 50 ñapos tal y como dijo Zest, pero aunque me parece una pasada, tenía que enseñárselo a mis ex-compañeros de curro, que son los que me regalaron la experiencia y no pudieron estar allí.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website