Jump to content

mision 08. Debrief


chapas

Recommended Posts

los 200 puntos de los pilotos nos la traen al pairo. Lo que si nos importa son los aviones. Y en cuanto a lo de enviaros en el minuto 50, a c12, si era o no buena idea, a toro pasado, no, pero en la mision si lo era, si no os hubiesen cazado os habríais cargado la aaa que quedaba, asin que sí era buena idea, la misma de buena que volvierais a chequear el rio, donde encontrasteis la columna, como la de destruir la puta moto. B)

 

yo me habría vuelto muy contento a casita, y previsiblemente habría salvado el avión
olvídate de las estadísticas, imaginate que la columna no llevara ese mogollón de antiaérea, crees sinceramente que destruir 6 o 7 camioncitos y un par de tanques, es suficiente destrozo en tierra?????

 

 

En fin como premio a tu mision, y viendo que eres casi el único que acierta con cohetes :icon_mrgreen: , tengo una mision especial para ti, necesito que te pongas con el p51, armado con los 10 cohetes y practiques contra carros pesados, parados y en movimiento. Ya te subiré algún track o algo por si te puede ayudar.

 

De todas formas, te mataran o no, tened en cuenta que vuestro trabajo lo hicistéis, esa ofensiva está completamente destruida, a veces en un minuto se puede decidir una campaña, y tu y piter lo tuvisteis y lo mas importante lo aprobechasteis, quédate con eso, piensa que tu derribo se produjo por necesidad, érais la ultima oportunidad de hablandar la zona, pero no pudo ser. Asín que enhorabuena a los dos y disfrutad el momento, mañana mas :icon_mrgreen:

 

 

De acuerdo, me pongo con ello, aunque no podré practacar hasta el martes, porque me voy a currar. No obstante, me cuesta bastante disfrutar el momento estando muerto :rolleyes:

 

En cualquier caso, ¿estáis seguros de que no hay ningún error?¿Esos pocos camioncitos llevaban de verdad tantas unidades?

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Y todo esto, ¿cómo afecta al desarrollo final de la misión y al equilibrio de fuerzas? No entiendo muy bien las estadísticas, pero mi impresión es que, aparte de la unidad que se nos ha colado cerca de C12, el resto no está mal del todo. Prácticamente hemos tomado el aeródromo de H11 ¿no?. En resumen, mi pregunta es ¿quién lleva ventaja? o dicho de otro modo: a consecuencia de la misión de ayer ¿cómo está el patio?

 

Es un poco complejo de responder, no se puede decir simplemente vamos ganando o perdiendo.

 

Antes de empezar la campaña ya os explique que nuestro objetivo era conquistar las bases de C12, y las 3 de Medyn, y esto se ha conseguido.

El otro punto era conquistar Rzhev, pero para eso tenáimos que haber consolidado C12 hace por lo menos 4 o 5 misiones, y no hemos sido capaces de conseguirlo, aunque tengo que decir, que ellos también se han desangrado en esa zona.

 

Si miráis las estadisticas veréis que ellos han perdido en tropas de tierra unos 3.000 puntos (el 50% de su stock inicial) y además sus tanques son más caros que los nuestros. Eso significa por lo tanto que tienen menos unidades que nosotros. Podríamos decir que en tierra, en lo que se refiere contablemente hablando, les estamos ganando.

 

Pero en el aire es otro tema. Según las estadísticas, nosotros hemos perdido 92 aviones y ellos 85, pero esas estadísticas son "falsas". Pueden hacer creer que la cosa en el aire esta igualada, y para nada es así. La mayoría de sus aviones los han perdido en el suelo y en cambio nosotros en el aire. El dominio del aire, es por completo de ellos. El día que no podamos derribarles aviones en el suelo tendremos un problema. La otra ventaja es que sus cazas (Me 262) son más caros que los nuestros, con lo que en teoría deberían tener menos unidades, pero también es cierto que ellos han apostado por no comprar bombers (Heinkels 111 y JU-88) y nosotros si (B-17, B25, Mosquitos y P-38) que son caros, así que al final yo calculo que debemos tener un nº parecido de aviones cada bando.

 

Así que por un lado, nuestra posición en el mapa no es nada mala, en el suelo creo que tenemos ventaja y en el aire la tienen ellos. Así que creo que la cosa como mínimo esta más que entretenida.

Link to comment
Share on other sites

por cierto soy yo o tenemos jodidas mas fabricas que ellos?

 

 

 

y otra cosa que significan exactamente las interrogaciones azules que han salido?que hay tropas enemigas suficientemente cerca para que nuestras unidades de tierra las visualicen?

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

en otras seows, no se si en esta pasa igual con la mielda de los mods, sino te cargas todos los vehiculos no destruyes la carga que porta la columna. Ademas imagínate una moto con carga de aaa perdida de la mano de dios, quien encuentra eso? usea te la meten hasta la cocina y ni te enteras. Asín que recordad, si véis una columna y la atacáis aseguraros que despues de destruir las aaa que lleva disparando, destruid despues la moto, los vehículos despues que se ven mas facilmente.

Link to comment
Share on other sites

por cierto soy yo o tenemos jodidas mas fabricas que ellos?

 

 

 

y otra cosa que significan exactamente las interrogaciones azules que han salido?que hay tropas enemigas suficientemente cerca para que nuestras unidades de tierra las visualicen?

 

Según mis cálculos, tenemos una fábrica abierta y ellos otra. En la próxima misión, a ellos se les activan 9 más (2 en Rzhev y 7 en Mozhaysk), y a nosotros ninguna. Os pongo un pequeño cuadro resumen.

 

STATUS%20FABRICAS%20MIS10-I.jpg

 

La siguiente misión es la 10 (en amarillo), y se activan todas las fábricas marcadas en color verde.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website