Jump to content

mision 08. Debrief


chapas

Recommended Posts

Brieff hasta donde llega mi vuelo, despego, y a los tres minutos una aaa me da y me derriba, se acabó el brieff.

 

Usea lo mismo que lo que ha pasado en la mision general, usea mucho hablar y a la hora de la verdad una mielda.

Link to comment
Share on other sites

El track de la misión.

http://www.megaupload.com/?d=1GYRUX4C

Recordaros que hacemos fair play, sólo para consulta del vuelo propio.

 

Desarrollo de la misión.

Por errores en el motor de la SEOW, el Dakota no puede despegar. Reasignación del avión. Paso a punto de Branas con un Spity en CAP al sureste de Karavaevo (C12). Despegue sin novedad. Por radio, avisan de que caen los Tempest y mas tarde, contactos cerca del puente de H10 en rumbo sur. Javier y Rafa anuncian que parece destruido. Branas y yo seguimos a lo nuestro. Dos estelas sobre el aeródromo que siguen ahí sin descender. Aliados o enemigos, no lo sabemos. Tras varios circuitos sin novedad, lagazo enorme. Aparezco estrellado en suelo. Fin de la misión.

 

Conclusión

Un inglés diría "Bloody hell!"

En español clarito: ¡Un truño!

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Debrief War Angels

 

Pilotos: Jack_Aubrey & Vulcanel

 

Aviones: 2 x Mosquito´s XVI (1xHC4000)

 

Objetivo: 5 fábricas Rzhev Cumplido

 

Despegamos cada uno de un aeródromo diferente (Vyazma Nor-Oeste y Vyazma Sud-Este), y volamos a 500 mts. hasta agruparnos en G8. A partir de aquí vamos bordeando el río nunca por encima de 150 mts., hasta F11 punto en el cual viramos a 360º. Seguimos prácticamente en mismo rumbo por la columna G del mapa, hasta llegar a F17. Nuevo viraje 270º hasta E17, y nos preparamos para la entrada.

 

Ascendemos a 500 mts. para soltar en un suave picado con mayor velocidad, pero me quedo retrasado y ya sobre la ciudad, prefiero hacer un 360º rápido hasta que la bomba de Jack explote. Casi toda la AAA se ha fijado en el, y por suerte termino la maniobra sin problemas. Su bomba ya ha estallado, y me confirma al menos 3 objetivos destruídos. Realmente se carga 12 objetivos!!!

 

La enorme humareda que provoca la HC4000 no me deja ver las fábricas, así que suelto a estima sobre la zona en que supongo que están, y salgo rápidamente en 190º a 100 mts. del suelo y alabeando como un loco ya que, ahora sí, toda la AAA ligera me está disparando.

 

La bomba no me da ningún objetivo destruído :angry:

 

Veo a Jack delante mío, soltando una estela de humo negro bastante llamativa, así que decidimos que aterrice en F13. Me mantengo siempre en rumbo igual al suyo pero en paralelo unos 5 kmts. más al norte. Una vez veo que entra en final para el aeródromo, pongo rumbo sur desde F12 para llegar al aeródromo de salida y no perder turnos del avión.

 

Llego al aeródromo de Vyazma sin novedad.

 

A falta de confirmar con las estadísticas, el bombardeo de Jack destruyó 12 objetivos de Rzhev; considerando que hay 5 fábricas y 7 fuel depots, es muy posible que destruyese todo lo destruible, y por eso mi lottobomba no causó ningún efecto.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Yo mejor no digo nada. Lo siento por pupo y por el resto, que os dejé sin dos aviones menos.

 

Sorry

es jodio, mu jodio sobre todo cuando a parte de ti te llevas a otro, pero pasa.

 

 

Asín que recordad todos el siguiente procedimiento (light):

 

Antes de meterme en la mision de la seow, lanzar una partida cualesquiera, y comprobad trackir, joy, y que los botones mas usuales funcionan.

Me meto en la misión, compruebo el combustible, armamento y delays.

Y por ultimo, antes incluso de darle al fly, o incluso despues de terminar el chequeo del trackir y demas, PONED LA PALANCA DE GASES HACIA ATRÁS, a vece sucede que si has estado volando un poco antes de la mision, resulta que nada mas empezar y darle a encender el motor, el juego ya te esta reconociendo la potencia que tienes metida, por lo tanto se te lanza el avion y no te da tiempo de "ná".

Link to comment
Share on other sites

El problema es que se me metió un cable justo debajo del pedal del freno. Al acelerar para girarme un poc, se me fué al avion a tomar viento.

 

Vamos, que si lo quiero hacer aposta no me sale...

 

O sea, a lo que dice alado, añadir que hay que comprabar cables antes de empezar a rodar.

Link to comment
Share on other sites

Pues paso el debrief.

 

Pilotos.

jaggo. Spity 25 libras.

Manfred. Spity 25 libras.

 

Misión.

Proteger tropas de tierra/cap sobre Charli Delta 10 11.

Secundaria. En el minuto 30-40 entrarán Hellboy y Jacx con P51s con conhetes: informar de posición de tropas enemigas y cubrirles.

(Tendríamos apoyo de tempest en altura).

 

Desarrollo.

Llegamos a zona y por el sur oeste de C12 encontramos abundante AAA del 20? (trazadoras verdes) y del 88 por lo que nos reunimos sobre C12 para tratar de evitarla.

La del 88 está muy activa por toda la zona puesto que uno de los movimientos por la zona una acierta a Manfred en el motor que humea considerablemente.

Le ordeno que aterrice en C12 y le cubro.

Mientras aterriza le aviso de que rompa cuando me parece ver que le entra un 262, pero resultan ser tempest.

Me uno a los tempest y me ordenan que patrulle por C12 (eran Nite y creo que Macfield).

Tenemos 2 262 sobre C12 haciendo boon and zoom que nos obligan a ponernos a la defensiva.

Nite ordena que permanezca sobre C12 y que trate de coger altura pero los 262 en multitud de pasadas sucecesivas y un dora/focke que también me entra me obligan a vigilar mis seis contínuamente sin casi poder hacer otra cosa.

Cae Nite (me costaba mantener contacto visual con él, con los 262 y con el focke, : ( y no pude ver que le entraban) y me ordena que me mantenga sobre C12.

Al dora lo he perdido (creo que lo había derribado Nite cerca de la pista) pero los malditos 262 insisten hasta que me tocan ligeramente en una pasada y me dejan el avión algo dañado pero se mantiene en vuelo.

Viene Branas y al poco le da la del 88 y le deja el motor humeando.

Informo de que parece que los 262 se han ido y se me ordena que ataque las posiciones de AAA al suroeste de C12.

Voy sin timón y con un elevador. (El otro se me cayó :xd: ).

Hago una pasada y rompo una mientras Branas me cubre y se lleva la del 88. Agoto mucha munición y veo taréa imposible seguir con las AAA con el estado en que se encuentra el avión.

Veo estelas de 262 sobre branas y cuando le aviso es demasiado tarde.

Baja tull (estaba sobre la base) y lo derriban.

Cuento 3 262 y un dora/focke sobre base. Trato de esquivarlos un tiempo hasta que se me ordena que aterrice.

Encuentro un hueco entre pasada y pasada, pico a base, solicito permiso aterrizar sin tren y me estampo contra el suelo lo justo para que mi avión reviente. Traté de hacer el aterrizaje de los 5 segundos fuera de la pista... para tratar de que me diera tiempo a desconcectar antes de la siguiente pasada: mala idea.

 

Durante el combate vi a 262 haciendo pasadas sobre algún avión en el aeródromo y sobre tropas de tierra.

Confirmo abundante presencia de AAA en la zona que cita Chapas. (Sobre todo de las ¿verdes?) y la del 88 que cubre hasta casi la base de C12.

 

Saludos y esperemos no tener tan mala suerte la próxima vez. (Me parece imposible superarlo).

Link to comment
Share on other sites

Pues Piter y yo nos estábamos poniendo moraos...

 

Por el derribo temprano de Alado se nos ordena cubrir sus objetivos en la zona de H8. Realizamos una búsqueda en ese área y localizamos un Wirbelwind, que destruyo mientras fija a Piter, y una del 20, que destruyo mientras me fija a mí. No se ve nada más por aquí, y no hay ingennieros en las proximidades del puente de H10, que sigue destruido. Hacemos una incursión hacia el este buscando objetivos en la zona 4 (I-J 10), encontrando cuatro tanques en la lejanía. Empieza la AAA del 88. Se nos ordena abandonar la zona y proceder de nuevo a la zona objetivo 3, donde el alto mando intuye que tiene que haber una columna dirigiéndose hacia el norte cerca del río de C8, así que se nos ordena regresar a la zona para localizarla, y efectivamente ahí está. En la primera pasada destruyo varios camiones y una antiaérea en un halftrack. Entre Píter y yo acabamos machacándola, incluyendo varios camiones que siguen a la primera que atacamos. Nos da un poco la lata la dichosa moto de enlace, que es casi imposible de localizar, pero el fiera de Píter, con su ojo de halcón (o su configuración gráfica :lol: ) al final la localiza y la destruye :shok:

 

Todavía nos queda munición, así que se nos ordena proceder a atacar la columna de carros que hemos descubierto antes. Esta vez no nos recibe la del 88, por lo que intuyo que los carros la han dejado atrás, más al norte. Están en J9 dirigiéndose hacia el sudoeste. Parece que quieren pasar por el margen norte del río que va de J a I9. Les ataco con cohetes. La primera andanada le da de lleno al de cabeza pero se la trae al pairo, lo que me indica que es un bicho de los gordos. Los identifico como 4 Panzer VIB Koenigstiger. Subo para picar desde más alto, y las siguientes dos andanadas consigo un éxito completo. Tan sólo quedan dos que siguen su camino, puesto que se nos ordena ir hacia C12 para acabar con la AAA que todavía está dando por culo en la zona. Cuando llegamos, mientras Píter, que va algo más adelantado que yo, ataca sin éxito a una del 88 que y no llego a ver, a mí me dispara una del 20 (situado en el noroeste de C12). Inmediatamente después me entra un Dora desde el oeste con el sol a la espalda y consigue alcanzarme en la cola. Sin mandos de dirección ni elevación, con motor consigo superar la cresta que tengo delante por los pelos, tan por los pelos que la hélice toca el suelo y se para el motor. Lo único que me da algo de control lo he perdido. La altura me impide saltar, así que sólo me queda morir como un héroe, lo que cumplo debidamente instantes después. Unos segundos más tarde Píter choca frontalmente con uno de los dos Doras que lo asedian. Total, que quedan al menos una del 20 y una del 88 en la zona de C12. La columna detenida en C12 cuando nosotros llegamos parece destruida: puede que sea nuestra, pero no lo puedo jurar.

 

La verdad, a pesar de llevar casi 48 horas sin dormir prácticamente nada, creo que no se me dió mal del todo. Yo me lo pasé como un enano. Una lástima el desenlace de la misión y no ser capaz de acabar con un buen aterrizaje en base. No obstante, ¡QUIERO VENGANZA!

 

Ánimo que están perdidos: sólo les estamos dando vidilla... :D

Link to comment
Share on other sites

Frajo, lo siento tío, estas fuera de la faka, de ahora en adelante vuelas tu solo, los alemanes han puesto precio a tu cabeza, no queremos perder toda la escuadrilla porque te vengan buscando a ti :xd::xd::xd: Piter tienes las mismas papeletas que frajo :xd::xd:

 

Esto me recuerda la primera seow, cuando un bomber se cargo aquel barco repleto de tropas enemigas

 

Los identifico como 4 Panzer VIB Koenigstiger
joputaaaaaaaaaa me dijistes que eran verdes, stug, como tarea repasa los tanques que puso en la ficha bucaral.

Veís como la moto era necesaria, os hubiera dejado allí toda la mision hasta que la encontrárais, putas :icon_mrgreen:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Planes para la próxima misión.

 

BOMBERS

 

Solo fuela Jack_Aubrey con un Mosquito. Se cargara las 10 fábricas que tienen la semana que viene activas, y los 22 depósitos de fuel del mapa que todavía les quedan

 

FAKA

 

Solo vuela Frajo. Me ha pedido Patrel que vuele solo con el 50% de fuel, para que ellos tengan alguna oportunidad

 

 

TODO EL RESTO DE PILOTOS, a llevar cazas.

 

 

 

 

"Estoy contento con la misión" decía Frajo. Que sepas que has batido un record de SEOW que estaba establecido el 7 de junio del 2007. En esa ocación Potato con un A-20C hundió un barco que llevaba 29 unidades dentro. Tu les sobrepasado con creces.

 

El jueves vuelas, y no me refiero en Iberia. Si tienes vuelo cancelalo, lo primero es lo primero, y eso es la SEOW :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Joer.. Cuando lo he visto en las puntuaciones pensaba que era algún error. ¿De dónde sacan tantas tropas de tierra los boches? ¿Cuántas les pueden quedar? ¿De dónde coño disparó la del 88 que tumbó a Alado en i 6?

 

 

 

 

Por cierto, parece ser que aunque se destrocen los aviones al aterrizar el parser los da como landed.

 

Felicidades a los bombers y a la Faka por ser tan eficientes con tan pocos recursos.fiezta.gif

Edited by manfred1918
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, almas de pollo! ¿Qué co-jo-nes habeis hecho? Una semana que no estoy y la que lian! ¿Es que se acerca el veranito y quereis iros de permiso a las bahamas?

 

Pues no puedo hacer nada más que dar un aplauso efusivo a Frajo, Piter. :clapping:

 

Y después de esto solo me queda preguntar. ¿Que clase de convoy era ese? Pa llevar todo eso seguro que habían 30 camiones. Eso o han desarrolado alguna tecnologia de miniturización. :D

 

Y a Jack una felicitación veraniega también. Muy buena! :dance2:

Link to comment
Share on other sites

 

 

"Estoy contento con la misión" decía Frajo. Que sepas que has batido un record de SEOW que estaba establecido el 7 de junio del 2007. En esa ocación Potato con un A-20C hundió un barco que llevaba 29 unidades dentro. Tu les sobrepasado con creces.

 

El jueves vuelas, y no me refiero en Iberia. Si tienes vuelo cancelalo, lo primero es lo primero, y eso es la SEOW :icon_mrgreen:

 

¡NO JODAS! :shok: Pues no está mal para no saber dónde estaba en ningún momento... :icon_mrgreen:

 

De todas formas, me jode profundamente el hecho de no haber sido capaz de aterrizar sano y salvo. Habría sido un gran colofón a una gran misión. Quizás deberíamos de pensar más en no perder aviones o pilotos. En el caso del jueves, después de quedarme sin cohetes atacando los Koenigstigers, yo me habría vuelto muy contento a casita, y previsiblemente habría salvado el avión. No sé si eso nos habría traído mejores consecuencias (aparte de a mi ego ^_^ ), pero al menos nos habría ahorrado la pérdida de 200 puntos por los dos pilotos (Píter y yo). No sé en el conjunto de la estrategia, insisto, si eso habría merecido la pena.

 

Y por cierto: estoy martes y jueves... esta vez pa cagal´la... :D

 

Y todo esto, ¿cómo afecta al desarrollo final de la misión y al equilibrio de fuerzas? No entiendo muy bien las estadísticas, pero mi impresión es que, aparte de la unidad que se nos ha colado cerca de C12, el resto no está mal del todo. Prácticamente hemos tomado el aeródromo de H11 ¿no?. En resumen, mi pregunta es ¿quién lleva ventaja? o dicho de otro modo: a consecuencia de la misión de ayer ¿cómo está el patio?

 

Ya me estoy empollando la ficha de Bucaral para identificación de carros. Doy fe de que eran verdes oscuros (quizás algo moteados en marrón), pero lo que me confirma que eran Koenigstigers era lo duros que eran los puñeteros. Quedan dos en rumbo sudoeste: habrá que hacer algo con ellos. La suerte es que si están en movimiento se les ve desde lejos por la columna de polvo que levantan. De hecho los veo hasta yo... :o

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

los 200 puntos de los pilotos nos la traen al pairo. Lo que si nos importa son los aviones. Y en cuanto a lo de enviaros en el minuto 50, a c12, si era o no buena idea, a toro pasado, no, pero en la mision si lo era, si no os hubiesen cazado os habríais cargado la aaa que quedaba, asin que sí era buena idea, la misma de buena que volvierais a chequear el rio, donde encontrasteis la columna, como la de destruir la puta moto. B)

 

yo me habría vuelto muy contento a casita, y previsiblemente habría salvado el avión
olvídate de las estadísticas, imaginate que la columna no llevara ese mogollón de antiaérea, crees sinceramente que destruir 6 o 7 camioncitos y un par de tanques, es suficiente destrozo en tierra?????

 

 

En fin como premio a tu mision, y viendo que eres casi el único que acierta con cohetes :icon_mrgreen: , tengo una mision especial para ti, necesito que te pongas con el p51, armado con los 10 cohetes y practiques contra carros pesados, parados y en movimiento. Ya te subiré algún track o algo por si te puede ayudar.

 

De todas formas, te mataran o no, tened en cuenta que vuestro trabajo lo hicistéis, esa ofensiva está completamente destruida, a veces en un minuto se puede decidir una campaña, y tu y piter lo tuvisteis y lo mas importante lo aprobechasteis, quédate con eso, piensa que tu derribo se produjo por necesidad, érais la ultima oportunidad de hablandar la zona, pero no pudo ser. Asín que enhorabuena a los dos y disfrutad el momento, mañana mas :icon_mrgreen:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

En fin como premio a tu mision, y viendo que eres casi el único que acierta con cohetes :icon_mrgreen: , tengo una mision especial para ti, necesito que te pongas con el p51, armado con los 10 cohetes y practiques contra carros pesados, parados y en movimiento. Ya te subiré algún track o algo por si te puede ayudar.

 

Para destruir tanques con 1 cohete tienes que tocarlo si o si. Es de lo poco que he aprendido del p51 y sus maravillosos cohetes. No vale con impactar a medio metro.... tienes que metérselo por el culo :D

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website