Jump to content

Documental ALA 15


Rois

Recommended Posts

Me acabo de enterar de que nuestros bizcochos tienen TGP no tenia ni zorra. Parte 1 6:06.

 

Por el momento me esta gustando muy mucho, un trabajo impecable tanto la de Alejandro Alfonso como el de Ala 15,

 

Las partes 5 y 6 han sido borradas por el usuario :unsure:

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Esta vez no he tenido tiempo ni de empezar yo el tema, ja,ja.

Gracias Rois!

De todas formas no me resisto a poner el "anuncio oficial":

 

"Una Misión, Una Unidad. El Ala 15 del Ejército del Aire", es el título de un documental grabado íntegramente en Alta Definición (HD), que ha sido realizado por Alejandro Afonso (thefightercommunity.com), con la colaboración del Ala 15 y con el visto bueno del Gabinete de Relaciones Sociales y Comunicación del Ejército del Aire, como parte de las conmemoraciones del 25 aniversario del Ala 15. El objetivo de este programa, es dar a conocer el trabajo que día a día lleva a cabo el personal Ala 15, para cumplir las misiones que tiene encomendadas la unidad. El documental tiene una duración aproximada de 56 minutos, y ha sido dividido en 8 partes.

 

Los podéis ver y descargar en HD desde mi web:

http://www.thefightercommunity.com/Web/home_spanish.htm

 

También he incluido una galería con fotos del EF-18M del Ala 15 que ha sido decorado especialmente para celebrar el 25 aniversario de la unidad.

Un abrazo,

Alejandro

Os dejo la intro del video...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website