Jump to content

Para Jefes de Ala, AVE, y personal interesado


Guest Darkness

Recommended Posts

Gracias Darkness por to ese peazo de curre! B)

 

 

"Una Misión, Una Unidad. El Ala 15 del Ejército del Aire", es el título de un documental grabado íntegramente en Alta Definición (HD), que ha sido realizado por Alejandro Afonso (thefightercommunity.com), con la colaboración del Ala 15 y con el visto bueno del Gabinete de Relaciones Sociales y Comunicación del Ejército del Aire, como parte de las conmemoraciones del 25 aniversario del Ala 15. El objetivo de este programa, es dar a conocer el trabajo que día a día lleva a cabo el personal Ala 15, para cumplir las misiones que tiene encomendadas la unidad. El documental tiene una duración aproximada de 56 minutos, y ha sido dividido en 8 partes.

 

Los podéis ver y descargar desde mi web:

http://www.thefightercommunity.com/Web/home_spanish.htm

 

También he incluido una galería con fotos del EF-18M del Ala 15 que ha sido decorado especialmente para celebrar el 25 aniversario de la unidad.

Espero que os guste!

Alejandro

 

Que pasada de página si señor! Magnífico aporte. Gracias muchas!! :grin: :grin: :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Yo me apuntorr, dame permisos para petar el portal :xd:

 

A ti no que lo llenas todo de guarrendingas españolas :D :D

 

Venga va ya lo tienes :icon_mrgreen:

 

Tarde :xd:

Revísate el comentario que puse en la noticia pleaseee. Y por favor corrígeme un par de faltas y añade un "hace" entre "Anunciado" y "unas", estaba haciendo vistas previas cuando le di por error a publicar y no veo como editarlo. Iré con más cuidado la próxima vez!

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Advan ánimo y súbelo tú hombre, sólo tienes que darle al botón en tu propio post, arreglarlo para que quede bonito y una imagen, y listo. Es que sino me veo subiendo yo las noticias y estaremos como siempre :D :D

 

Advan, ya deberías tener activo el botón.

 

 

Gracias,voy a buscar a ver si lo veo por ahi! :lol:

 

EDITO:Aun no me sale,pero no tengas prisa Darkness,cuando tengas un ratito y te acuerdes de mi jeje ;)

 

Faltaba una cosa a ver ahora ;)

 

 

Ahora si que si jejeje voy a ver si encuentro algo interesante para estrenar mi boton! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Entra en la noticia, el título es un enlace a la noticia. Ahí podrás editarla en la botonera de la parte inferior ;)

 

Sólo tengo el botón watch article :(

 

PD: ala me han metido un pedazo "wall of text" encima de la mía :xd: van a haber ondanadas de hostias por salir en la primera plana :xd:

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Ya deberias poder editar tu mismo los articulos, saludos.

 

Cojonudo gracias!

 

PD: aunque veo que al editarla ha subido a la primera noticia, se puede bajar a la segunda posición? vamos, se puede fijar su posición independientemente de las ediciones que se le hagan?

 

PD2: veo que la fecha de la noticia es la misma que la del post. En mi caso debería haber enlazado el último post del hilo que es cuando lanzan el simulador, no el primer post que es cuando lo anuncian :(

 

PD3: puede la noticia dar automáticamente un enlace al hilo promocionado?

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

He cambiado tambien el template del portal, para que en vez de desarrollar todas las noticias en el portal, muestre solo un trozo y ya pinchas en las que te interesa, asi le da un aspecto mas limpio, pero podeis opinar.

 

Ya deberias poder editar tu mismo los articulos, saludos.

 

Cojonudo gracias!

 

PD: aunque veo que al editarla ha subido a la primera noticia, se puede bajar a la segunda posición? vamos, se puede fijar su posición independientemente de las ediciones que se le hagan?

 

PD2: veo que la fecha de la noticia es la misma que la del post. En mi caso debería haber enlazado el último post del hilo que es cuando lanzan el simulador, no el primer post que es cuando lo anuncian :(

 

PD3: puede la noticia dar automáticamente un enlace al hilo promocionado?

 

Todo eso son cosas a mirar en la configuracion, pero recuerda que en el portal, al lado de ultimas noticias tienes un boton para añadir articulos directamente, es decir, que no tienes porque crear un post obligado para cada noticia que quieras crear.

Link to comment
Share on other sites

Advan ánimo y súbelo tú hombre, sólo tienes que darle al botón en tu propio post, arreglarlo para que quede bonito y una imagen, y listo. Es que sino me veo subiendo yo las noticias y estaremos como siempre :D :D

 

Advan, ya deberías tener activo el botón.

 

 

Gracias,voy a buscar a ver si lo veo por ahi! :lol:

 

EDITO:Aun no me sale,pero no tengas prisa Darkness,cuando tengas un ratito y te acuerdes de mi jeje ;)

 

Faltaba una cosa a ver ahora ;)

 

 

Ya esta subida la noticia! :D

Link to comment
Share on other sites

PUBLICAR NOTICIAS EN EL PORTAL QUÉ PORTAL.

 

Hola a todos.

 

A partir de ahora, los Jefes de Ala, responsables de AVE, y quien lo solicite, podrán subir noticias al famoso portal qué portal. Como bien apuntásteis algunos, el portal es un elemento que dota al E-69 de información interesante y que se puede consultar rápidamente. Tenemos muchos planes para el portal, pero, de momento, uno de los más interesantes es poder PROMOCIONAR POSTS A ARTÍCULOS.

 

...

 

 

Buenas!!

 

Me parece una opción interesante poder promocionar posts del foro a artículos de portada. Ahí van 1 solicitud y 2 comentarios.

 

Te agradecería me habilitaras el botoncito de marras por si algún día me da por floodear el portal que portal v3.0. :D :D :D

 

Por otro lado, pienso en la posibilidad de que varias personas puedan promocionar a la vez el mismo post a artículo del portal. ¿El sistema controla de alguna forma esta posibilidad? Es decir, ¿da la opción de promocionar un post que ya está promocionado, con el consiguiente riesgo de duplicidad (o triplicidad...), o una vez promocionado deshabilita el botón famoso?.

 

Y para terminar, supongo que habrás tenido en cuenta el riesgo de que todo el mundo se ponga a promocionar los posts, perdiendo así el portal la función de ser un reflejo de los posts más interesantes y pasando a ser un mero duplicado de los foros. Quiero pensar que has pensado en ello, y que en una primera fase, confías en el buen criterio de la gente "a ver qué pasa y por dónde sale todo esto"... :D :D

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso es importante y se me olvidó: podéis poner noticias sin pasar por el foro. Lo añadiré a las instrucciones.

 

 

Acabo de hacerlo pero la noticia no aparece, ¿podría ser que la hora de publicación no fuera por defecto "ahora"?

 

No, es que quedó como pendiente de aprobación, lo estamos mirando sorry.

Link to comment
Share on other sites

Añadí un logo a la siguiente noticia:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/page/index.html/_/escuadron-69/arma2-free-r1545

 

Y me apareció delante de todas pero pensé que tocando la fecha volvería a su lugar (viernes 24 de junio) pero nada :( Ahora le he quitado la opción "show on front page" pero ya ni se dónde está (suerte que guardé el link XD) Puedes reestablecerla al día 24?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website