Jump to content

¿Alguien sabe como subir archivos a user files de lock on?


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola a todos

 

He hecho 3 básicos mods para comodidad de todos para el FC2.0

 

La cosa es que los subí ayer en la pagina de Lock On y desde entonces los archivos se han quedado en estado de ``CHECKING´´, cuando los subí me salió algo de que un moderador debí dar el visto bueno y no salen en la sección Download.

 

No se si estoy haciendo algo mal ¿ Es que tengo que poner algún anuncio en el foro sobre los mods para que luego den el visto bueno y aparezcan en la sección Download ?

 

P.D: Desde que salga en la pagina web de Lock On os aviso de los mod.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

He hecho 3 básicos mods para comodidad de todos para el FC2.0

 

La cosa es que los subí ayer en la pagina de Lock On y desde entonces los archivos se han quedado en estado de ``CHECKING´´, cuando los subí me salió algo de que un moderador debí dar el visto bueno y no salen en la sección Download.

 

No se si estoy haciendo algo mal ¿ Es que tengo que poner algún anuncio en el foro sobre los mods para que luego den el visto bueno y aparezcan en la sección Download ?

 

P.D: Desde que salga en la pagina web de Lock On os aviso de los mod.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

pueden tardar un dia, una semana o un mes en verificarlos, hasta entonces nada.

 

 

Por favor acostumbrate a escribir en minusculas, los titulillos tambien.

Link to comment
Share on other sites

yo subí unas skin hace bastante,

 

Si te refieres al skin desierto para el 25 jorobado, pues te quedo muy bueno :lol:

¿No has pensado hacer otro, pero tipo digital, para el FC2?, para cuando salga el DCS Afganístan....molaríaaaaaaaa :baboso: (y ya sabes, yo imaginaría que estoy sobre el desierto de Atacama :risa-2: )

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

yo subí unas skin hace bastante,

 

Si te refieres al skin desierto para el 25 jorobado, pues te quedo muy bueno :lol:

¿No has pensado hacer otro, pero tipo digital, para el FC2?, para cuando salga el DCS Afganístan....molaríaaaaaaaa :baboso: (y ya sabes, yo imaginaría que estoy sobre el desierto de Atacama :risa-2: )

 

Me parece que te equivocas, ese skin al que te refieres,que creo que te refieres al camo iraquí creo que pertenece a un usuario de la comunidad Lock On llamado ``Speckfire´´

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

No, fue uno que hice hace mucho para el Su-25t cuando m dio por hacer skins... pero no sé ni que es de él ya :lol:

 

Oh vaya , pues lo siento desconozco cual es

 

¿Por que no lo sube?

 

Es que lo tengo perdido, como todos :( , el de camuflaje arena creo que aun anda por locknfiles... imagino.

 

ScreenShot_387.jpg

 

¿No estaba en un mod del FC1.1 llamado CAW?

Link to comment
Share on other sites

No, fue uno que hice hace mucho para el Su-25t cuando m dio por hacer skins... pero no sé ni que es de él ya :lol:

 

Oh vaya , pues lo siento desconozco cual es

 

¿Por que no lo sube?

 

Es que lo tengo perdido, como todos :( , el de camuflaje arena creo que aun anda por locknfiles... imagino.

 

ScreenShot_387.jpg

 

 

Vamos, vamos...y no te pican los dedos para hacer un digital splinter :rolleyes:;)???

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website