nOkEm Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Nubes sobre Florida a FL270... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) Una pasada. Me hace recordar un vuelo que hice en Cn-235 el el que el Cte. se pegó a ras de un verdadero mar de nubes, una capa perfecta, un "colchón" que surcamos durante mas de media hora subiendo y bajando para "saltar" los cumulonimbos que encontrábamos de vez en cuando. Una preciosidad, parecen algodón. Por cierto, el 73 está impecable, muy chulo. Un saludo. Ya me estas dando ganas de tomar de nuevo el Fs (estoy de vacaciones y el ordenador que tengo de mis respetables padres solo da para meterme en el foro! ) Edited July 8, 2011 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOkEm Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 Las nubes son las High Definition Environment v2, una maravilla y además free y el Boeing es el PMDG con la librea de la misma página. Es muy light, pero no me queda más remedio que volarlo ya que en la compañía sólo tengo las habilitaciones del Boeing 73x y del Boeing 74x... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Las nubes son las High Definition Environment v2, una maravilla y además free y el Boeing es el PMDG con la librea de la misma página. Es muy light, pero no me queda más remedio que volarlo ya que en la compañía sólo tengo las habilitaciones del Boeing 73x y del Boeing 74x... Bueno, pero auque sea "light" es algo que conoces bien, da gusto a veces el placer de volar lo sencillo y disfrutar del vuelo en si, ver simplemente las nubes pasar a veces me deja embobado.. a veces demasiado Lo dicho, una preciosidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jompar Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Yo este día al ver la tormenta que tenía encima de las nubes blancas sentí miedo, y es que el concorde no llevaba radar meteorológico. Esto no se a que altura me pasó, igual eran 12000 pies. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.