Jump to content

Nubes


nOkEm

Recommended Posts

Una pasada. Me hace recordar un vuelo que hice en Cn-235 el el que el Cte. se pegó a ras de un verdadero mar de nubes, una capa perfecta, un "colchón" que surcamos durante mas de media hora subiendo y bajando para "saltar" los cumulonimbos que encontrábamos de vez en cuando.

 

Una preciosidad, parecen algodón. :grin: Por cierto, el 73 está impecable, muy chulo.

 

Un saludo. Ya me estas dando ganas de tomar de nuevo el Fs (estoy de vacaciones y el ordenador que tengo de mis respetables padres solo da para meterme en el foro! :D )

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Las nubes son las High Definition Environment v2, una maravilla y además free y el Boeing es el PMDG con la librea de la misma página. Es muy light, pero no me queda más remedio que volarlo ya que en la compañía sólo tengo las habilitaciones del Boeing 73x y del Boeing 74x...

Link to comment
Share on other sites

Las nubes son las High Definition Environment v2, una maravilla y además free y el Boeing es el PMDG con la librea de la misma página. Es muy light, pero no me queda más remedio que volarlo ya que en la compañía sólo tengo las habilitaciones del Boeing 73x y del Boeing 74x...

Bueno, pero auque sea "light" es algo que conoces bien, da gusto a veces el placer de volar lo sencillo y disfrutar del vuelo en si, ver simplemente las nubes pasar a veces me deja embobado.. a veces demasiado :lol: Lo dicho, una preciosidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website