Jump to content

Manual de repostaje en vuelo


Zaitsev

Recommended Posts

Enlazo desde aquí un hilo de los foros de ED en el que han colgado una guía o manual con los procedimientos a seguir en operaciones de repostaje en vuelo. Es muy interesante, porque aunque no es el documento oficial de la USAF, está basado en él y es muy fiable. Una vez más nuestro hamijo paulrkiii nos acerca un poquito más la simulación a la realidad.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=76438

 

En cuanto tenga un rato me pongo con la traducción del mismo. Si alguno se atreve y quiere ayudar nos lo podemos repartir.

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Muy interesante el documento, resulta que dándole al botón de NWS(el de blocar la rueda) se resetea el refueling por lo que si nos hace disconnect no tenemos que abrir y cerrar la compuerta, tan solo dándole a ese botón ya podemos volver a "chupar de la manguera" :D . También en el caso de que no queramos repostar el 100% del combustible dándole a ese botón el tanker para la transferencia y nos dice automáticamente " transfer complete " (testeado y funciona)

Link to comment
Share on other sites

Muchas zankius, a mi se me había pasado ese post.

PD: ¿Como va la misión?, cundo quieras nos ponemos otro ratito con ella. :rolleyes:

LOL, estoy de vacaciones esta semana, pero no hay manera de despegarse del foro. ¡¡Esto es un vicio!! En cuanto a la misión, gracias por hacer de betatesters el otro día. Tengo que cambiar un par de cosas y ajustarla un poquito, pero estoy muy contento con como funcionó. La idea es hacerla para dentro de un par de semanas.

 

y yo que no consigo acercarme sin destrozar el pájaro

 

Uis :unsure:

Sigue practicando. Es el mejor consejo que te puedo dar. A mi al principio me parecía imposible conseguirlo, pero tras mucho practicar y aunque no veas un avance claro, terminas por dominarlo.

Link to comment
Share on other sites

:lol: :lol: no, si de practicar no dejo, pero realmente he conocido 150 formas distitas de tirar un tanker :xd: :xd: , incluso en 2 ocasiones quede aparcado sobre su ala.

 

Nunca fue lo mio la simulacion, pero resulta que es de los software que me gustan.

 

Pero reconozco que en ocasione me desespera y me mosqueo :angry: :angry: :angry: . Tanto que termino metiendole un misilazo al tanker :unsure: :unsure: :unsure: y vuelta a empezar

Link to comment
Share on other sites

Yo este fin de semana y a partir de la mitad de la semana que viene (vacaciones) tengo tiempo para ayudar en la traducción. Pero busca más gente, que me gusta más la playita que las pantallas tft :xd:

 

Pues te llevas a la payita el manual impreso en papel y lo haces a la vieja usanza. con bolígrafo y luego en casa lo pasas al pc :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: no si esta claro que quien no puedo es realmente porque no quiere ya que soluciones haberlas ailas, y cuando termines tu curro pues.......,

 

pd: este emilio te lo toy mandando desde el pc en la playa que se esta de cojones :beach: :beach: :beach: :beach:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website