Jump to content

Nueva misión solo KA50


Fernando_

Recommended Posts

LA estoy repasando y te faltan cosillas.

 

-PAra que los ka sean pilotables en MP tienes que clonar cada helo , no vale añadir un grupo.

 

-Al hacer lo de arriba todos los tiggers excepto dos estan mal.

 

-Estan desarmados y no pones vehiculos ni edificios , acuerdate por que si no sales solo con el cañon. a150m tienen que estar

 

-Tienes que esconder las unidades para que no se vean en el mapa, yo las escondo independientemente,unas si para dar una idea de su hubicvacion y otras no para que solo algunas se vean en el abris y asi tengas un control de zona amiga-zona enemiga

 

La he REEDITADO SOLUCIONANDO LO DE ARRIBA Y LISTO PARA VOLAR.

 

Por lo demas no veo nada raro...

 

Solo falta poner el dia que quieras volarla. Tu mismo... :lol:

 

Gracias por el trabajo, ademas es una mision original... B)

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Wenas.

 

-PAra que los ka sean pilotables en MP tienes que clonar cada helo , no vale añadir un grupo.

 

Hola. Esto se que se comento en la ultima weekly, pero no lo tengo claro... Si haces un grupo de 4 helos; jugador+cliente+cliente+cliente ¿No funciona en MP? ¿Te refieres a que hay que hacer 4 grupos?

 

Yo tuve que deshechar el mod del editor, me daba problemas con los triggers, supongo que clonar con el mod es lo mismo que añadir sin el, ¿no?

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Wenas.

 

-PAra que los ka sean pilotables en MP tienes que clonar cada helo , no vale añadir un grupo.

 

Hola. Esto se que se comento en la ultima weekly, pero no lo tengo claro... Si haces un grupo de 4 helos; jugador+cliente+cliente+cliente ¿No funciona en MP? ¿Te refieres a que hay que hacer 4 grupos?

 

Yo tuve que deshechar el mod del editor, me daba problemas con los triggers, supongo que clonar con el mod es lo mismo que añadir sin el, ¿no?

 

Saludos.

NO VALE CREAR UN GRUPO DE 4 HELOS COMO CLIENTES.

 

tienes que hacer 4 ka-50 como cliente con 4 planes de vuelo identicos. O CLONAS O ES UN TRABAJO DE CHINOS.

 

instala el mod para editar por que si no algo de 1 minuto te lleva 10... ^_^ puedes utilizar el modman o copiarlo a pelo, asi lo hice yo.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Pues vaya chapuza de mision que hice ^_^ , es mi segunda misión realizada, tengo muchísimas cosas que aprender, pero ando en ello y os agradezco, sobre todo a overlord, vuestra ayuda!^_^ . Volad la misión cuando queráis, que la hice para que la voláseis los que tenéis experiencia, que yo ando aprendiendo lo básico todavía!!:D , eso sí os agradecería que me contáseis como fue para pulir la creación de misiones!! A disfrutar!!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Conmigo hoy no contéis, es la exhibición de la campus de la PAV y la Helibélula y quiero verla en directo.

 

Con juntarse 3 o 4 se puede volar una misión, animaros y repetir alguna de las que haya o buscar una por ahí.

 

Estaré en el Ts de todos modos por si alguien necesita algo.

Link to comment
Share on other sites

 

Si se hace algo yo me apunto.

 

 

A ver, que quedamos cuando hablamos el otro dia..., proponer algo vosotros mismos el que quiera volar que se moleste de vez en cuando en poner un post o en hacer una mision sencilla como la que ha hecho el amigo FER, no cuesta tanto, ni pierdes tanto tiempo, en comparacion con lo disfrutado yo creo que sales ganando con mucho, ¿por que esperais a que os contesten los demas? hay misiones para re-volar de sobra.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, solo decia que si se vuela lo que propone Fernando me apunto, no pretendo ir de "gorron" con el tema misiones, ni pienso que sea perder el tiempo hacerlas, en mi caso es al reves, me gusta mucho hacerlo, pero tengo dos handicaps, uno el tiempo disponible, que es minimo, y otro el nivel que considero tengo en cuanto a conocimientos militares.

 

Tengo una mision en fase Alfa, deberia haber estado lista para este martes pasado pero he tenido mogollon de problemas con el pt mod de clonar, el briefing esta listo, y ando testeando en SP, lo cual me supone mas merma de tiempo para editar, ya se que en hacer una mision sencilla se tarda media hora, aunque depende mucho de la experiencia que tenga cada uno con el editor y de las expectativas de lo que se pueda sacar de el, y en esto ultimo, obviamente, aplico mi criterio.

 

Para proponer re-volar misiones no me siento legitimado, entre otras cosas porque solo he volado cuatro ó cinco veces on-line, no conozco a la gente, ni los mecanismos del server, y entiendo que hay gente con mas poder de convocatoraria, y sobre todo mas experimentada. Si tu por esto entiendes que soy una persona que espera que le den todo hecho, te equivocas completamente conmigo compañero, aunque eso ya es un problema tuyo, no mio.

 

Y bueno, nada mas, me "desapunto", :unsure: Dedicare las dos horas a editar, que tambien me apasiona.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Blal blal, el poder de convocatoria es igual pa todos B) , de eso se trata no'?¿, no me mal interpretes el post,ya se que soi pesado, pero simplemente a mi me gustaria volar al menos una vez por semana y que hubiera partidas planteadas de forma asidua, ¿simplemete digo de que si teneis ganas de un vuelo tal dia, por que librais o tieneis poco tiempo como le pasa a la mayoria, lo propongais SIN MIEDO, una mision sin mas, bajada o editada pòr ti, eso casi es lo de menos, ¿vamos,de si queremos volar online o no de una forma asidua?

 

despegar-aterrizar-estacionario-frenar-apuntar-disparar-datalink-> si sabes esto, el resto ya se va aprendiendo al margen de que no queda mucho mas... :D

 

-

En cuanto a las pruebas de las misiones, yo nunca las pruebo, simplemente pongo todos ias, ejecuto la mision, f10 del mapa y tiempo acelerado para ver como puede ser el desarrollo, cuando veo que es factible el resultado, cambio a humanos los ka, su, etc y listo, mas rapido y menos agobiante.

 

solo me aseguro de crear un server e ir cambiando a todos los grupos para ver que salen los humanos en el farp y puedan comunicarse con torre en caso necesario, o cosas asi.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website