Jump to content

Recommended Posts

Mi nombre es David, tengo 25 años y soy de Barcelona. Hace un mes empecé mis vacaciones de la universidad y nose como me acabé instalando el flight simulator X. La cuestión es que me ha enganchado de tal manera que hace unos dias me compre el saitek x52 y ahora estoy todavia mas enganchado jejeje, esto de volar es genial. He leido en un hilo que se dan clases de vuelo? me podeis explicar como funciona eso porfavor? Un saludo a todo el mundo y aqui estoy para aprender y ayudar en todo lo que pueda. Nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

Mi nombre es David, tengo 25 años y soy de Barcelona. Hace un mes empecé mis vacaciones de la universidad y nose como me acabé instalando el flight simulator X. La cuestión es que me ha enganchado de tal manera que hace unos dias me compre el saitek x52 y ahora estoy todavia mas enganchado jejeje, esto de volar es genial. He leido en un hilo que se dan clases de vuelo? me podeis explicar como funciona eso porfavor? Un saludo a todo el mundo y aqui estoy para aprender y ayudar en todo lo que pueda. Nos vemos!!

he estado mirando el tema de las academias de vuelo y ya lo tengo mas claro. he estado mirando los diferentes simuladores y todos parecen interesantes, aunque el dcs-a10 es el que mas me llama la atencion. creeis que puedo empezar directamente a aprender con ese o me recomendais empezar con otro que igual es mas sencillo? gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

Lo que tienes que hacer, es leer lo que hay escrito en el encabezado de este hilo, donde encontraras toda la informacion que necesitas.

Primeros Pasos en el Escuadrón 69

¿Eres nuevo? ¿No sabes qué leer, qué documentación básica existe, estás perdido?

Botiquín del E-69, primeros pasos

Apúntate a la academia AVE si quieres recibir instrucción online.

Preguntas frecuentes sobre el foro.

•Estos foros te permitirán hacer las preguntas necesarias (darse de alta en el foro y el portal es independiente y por separado, en el foro es necesario registrarse para postear.

Y poco a poco, nadie nace sabiendo, y la simulación requiere un tiempo, dedicación, y esfuerzo.

 

Y... ¡¡Bienvenido!!

 

Escuadrón 69.

De elegir un simulador u otro ya depende de tus gustos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

Lo que tienes que hacer, es leer lo que hay escrito en el encabezado de este hilo, donde encontraras toda la informacion que necesitas.

Primeros Pasos en el Escuadrón 69

¿Eres nuevo? ¿No sabes qué leer, qué documentación básica existe, estás perdido?

Botiquín del E-69, primeros pasos

Apúntate a la academia AVE si quieres recibir instrucción online.

Preguntas frecuentes sobre el foro.

•Estos foros te permitirán hacer las preguntas necesarias (darse de alta en el foro y el portal es independiente y por separado, en el foro es necesario registrarse para postear.

Y poco a poco, nadie nace sabiendo, y la simulación requiere un tiempo, dedicación, y esfuerzo.

 

Y... ¡¡Bienvenido!!

 

Escuadrón 69.

De elegir un simulador u otro ya depende de tus gustos.

ok, cuando tenga un rato me lo leere tranquilamente todo, gracias :)

 

PD: evola, no entiendo tu mensaje.

Edited by davidmp86
Link to comment
Share on other sites

PD: evola, no entiendo tu mensaje.

 

Es una broma: Maniobra, trampa o truco que se le hace a alguien a propósito para que se sienta engañado o victimizado, normalmente por humor.

 

Simplemente me ha hecho gracia que te citaras a ti mismo. :rolleyes:

 

ahhhh!! jejejeje lo siento pero soy nuevo en esto ni me di cuenta de eso ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website