Jump to content

instalacion DCS: A-10C


regete

Recommended Posts

Hola:

Tenia instalado el DCS: A-10C, funcionando perfectamente, Instale la actualizacion 0.9, y ha dejado de funcionar.

Al iniciarlo me salen dos mensajes: "Rumtime error: Program E:\Eagle Dinamics\DCS A-10c\bin\dcs.exe. This application has requested the Rumtime to terminate it in an unusual way", y tambien otra ventana con: "can't open :\MissionEditor\MissionEditor.lua."

Ahora no me funciona en ninguna instalacion, solo con la actualizacion 0.6, 0.7 o tambien instalando la 0,8 que es la que tenia antes.

Equipo: intel core quad 4 6600, 3 Gb. Ati Radeon 4770, 2 disoos de 1 tera, conexion adsl telefonica con fibra a 50 megas.

Podeis ayudarme a solucionar este problema?.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Entrando a matar eh? anda vete pasando por la sección de presentación.

 

Y luego mira mas arriba que tienes un post-it si tu versión es original no deberías tener ningún problema, si es de otro lado se siente aquí no damos soporte.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Entrando a matar eh? anda vete pasando por la sección de presentación.

 

Y luego mira mas arriba que tienes un post-it si tu versión es original no deberías tener ningún problema, si es de otro lado se siente aquí no damos soporte.

 

Un saludo.

Hola amigo:

Siento el haberme saltado la presentacion, desconocia ese requisito. Pido disculpas.

El juego es copia de uno original que compramos a medias y me funcionaba perfectamente, con la actualizacion .08, y al poner la 09, es cuando ha petado.

Como compensacion a la comunidad mañana aportare unas fotos del jardin de mi vecino, vais a alucinar, tiene un F18 autentico y un tanque en la entrada de su casa.

Si podeis ayudarme con el problema os lo agradecere.

Gracias y disculpas nuevamente por la presentacion.

 

Entrando a matar eh? anda vete pasando por la sección de presentación.

 

Y luego mira mas arriba que tienes un post-it si tu versión es original no deberías tener ningún problema, si es de otro lado se siente aquí no damos soporte.

 

Un saludo.

Hola amigo:

Siento el haberme saltado la presentacion, desconocia ese requisito. Pido disculpas.

El juego es copia de uno original que compramos a medias y me funcionaba perfectamente, con la actualizacion .08, y al poner la 09, es cuando ha petado.

Como compensacion a la comunidad mañana aportare unas fotos del jardin de mi vecino, vais a alucinar, tiene un f18 autentico y un tanque en la entrada de su casa.

Si podeis ayudarme con el problema os lo agradecere.

Gracias y disculpas nuevamente por la presentacion.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola amigo:

Siento el haberme saltado la presentacion, desconocia ese requisito. Pido disculpas.

El juego es copia de uno original que compramos a medias y me funcionaba perfectamente, con la actualizacion .08, y al poner la 09, es cuando ha petado.

Como compensacion a la comunidad mañana aportare unas fotos del jardin de mi vecino, vais a alucinar, tiene un F18 autentico y un tanque en la entrada de su casa.

Si podeis ayudarme con el problema os lo agradecere.

Gracias y disculpas nuevamente por la presentacion.

 

 

Hola, a ver si puedo ayudarte.

 

No entiendo eso que dices de que el juego es copia de uno original que compraste a medias, porque el juego se puede descargar gratuitamente... pero desactivado. Lo que compras es la clave de activación, que te envian por correo, y una vez usada ya no se puede volver a usar, por lo que eso de "comprar a medias" no tiene sentido. O lo activa tu amigo, o lo activas tú.

 

Por otro lado, al no ser versiones definitivas todavía, es posible que den fallos y errores. A mi por ejemplo, la versión 1.08 no había manera de que me funcionara (Windows XP SP3, PC con 5 años, etc.). En cambio, con la 1.09, pues me funcionó a la primera. Es difícilmente volable, por el bajo framerate, pero para practicar en la cabina, hasta que compre un PC nuevo, me sirve... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Como consejo te diría que, en vez de parchear la 1.08, te bajaras la versión 1.09 completa y lo instalaras de cero. En teoría es mejor que parchear una versión anterior.

 

Un saludo, y suerte.

Link to comment
Share on other sites

DCS ha hecho una oferta de todos sus productos, rebajandolos el 30% de su valor inicial, que mejor oportunidad que volver a pagarlo a medias entre tu amigo y tu y tener los dos la clave del juego para poder volar online juntos.

 

Y cuando hagas eso, solo te queda bajarte la instalacion 1.1.0.9 full, entonces si te sigue sin funcionar es cuando puedes reclamar a DCS una solucion

Link to comment
Share on other sites

 

 

Entrando a matar eh? anda vete pasando por la sección de presentación.

 

Y luego mira mas arriba que tienes un post-it si tu versión es original no deberías tener ningún problema, si es de otro lado se siente aquí no damos soporte.

 

Un saludo.

Hola amigo:

Siento el haberme saltado la presentacion, desconocia ese requisito. Pido disculpas.

El juego es copia de uno original que compramos a medias y me funcionaba perfectamente, con la actualizacion .08, y al poner la 09, es cuando ha petado.

Como compensacion a la comunidad mañana aportare unas fotos del jardin de mi vecino, vais a alucinar, tiene un f18 autentico y un tanque en la entrada de su casa.

Si podeis ayudarme con el problema os lo agradecere.

Gracias y disculpas nuevamente por la presentacion.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website