Jump to content

Festa al Cel 2011


Recommended Posts

Era el otro espigón, en ese estaba el paso abierto mas que nada porque yo fui allí a ver el festival el año pasado. Es posible que no estuviera cerrado por los mossos porque había unas obras y seguro que lo dejaron pasar, pero la gente (yo entre ellos) pasamos por las rocas que habían a un lado. Seguro que este año lo cierran porque las obras ya se han acabado.

 

Saludos

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi parte y creo que igual que JO, me llevaré las camisetas de la Patrulla Águila. Son las blancas que llevamos en la comida del aniversario del 69. Blancas con la bandera española en el cuello y el escudo de la PA en la parte central del pecho, arriba. Esa o la del 25 aniversario que lleva el escudo a la izq y por detrás un círculo azul con lo del 25 aniversario de la PA. De todas formas, de los 2 hay bastantes fotos por el foro así que de cara nos reconoceréis xD

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo hoy he ido a ver lo entrenos del viernes, y apuntan alto la mayoría de ellos. Impresionante nuestra PA, cada día mejores. Los suizos también lo han hecho muy bien, impresionantes sus F-5. Eso si los franceses en mi humilde opinión, lo han hecho bastante mal: retraso de 40 minutos respecto al horario y encima con muchos fallos de formación.

 

Mañana también vuelvo a ver los entrenos del sábado, mañana vienen los dos F-16's a entrenar. Y el Brietling Jet Team con los Albatros... Mañana a primera hora allí para verlo todo y informaros. Por cierto, lo que comenté del espigón, esta cerrado por vallas pero se pueden bordear... Y hoy no había ni mossos ni nada, solo había un heli de los mossos pero en el otro espigón, el de la Cruz Roja.

 

PD: He estado haciendo vídeos de la PA, y mañana haré mas vídeos de todos en general, si queréis el de alguien en especial, lo grabo y mañana lo cuelgo. Si queréis los de hoy os los cuelgo.

 

Saludos

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

El primer video de hoy de la PA, en ese momento no grababa nada muy especial pero es la PA...

 

Esta sin editar a si que la calidad es la que hay, no me matéis a comentarios.

 

 

Luego cuelgo el otro, y mañana tendreis los del los F-16 aqui...

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

esta tarde al salir a la calle durante mi descanso en el trabajo, ha ido llegando el trueno de unas turbinas.... y a los pocos segundos ... la Patrulla Águila volando en formación cerrada sobre la Gran Vía de Barcelona !!.... espectacularrrrr :baboso:

 

el sábado me gustaría ir a la ciudad, difícil lo veo, y el domingo, casi seguro, bajo de las montaña donde habito a ver la exhibición... :grin:

 

habéis escogido (los nativos de la ciudad condal) algún punto y hora en concreto para que podamos reunirnos los del E-69 ?

 

en todo caso, si es así y lo publicais, igual no me entero porque como se me ha jodido la compu ando desconectado del internés, del escuadrón, del sim y de todo :(

 

 

venga, un saludo y a ver si nos vemos este finde

 

 

pd: Alex34 le pico a la pantalla del vídeo que has posteado y me indica que es privado y no se ve

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website