Jump to content

Chollonitores


P1KW

Recommended Posts

Hola, vendo 3 monitores Asus VH222H. Dos de ellos tienen un pixel muerto, (en uno casi no se nota), y dos de ellos (no necesariamente los mismos) tienen restos (poco) de cola termica en el marco. Son de 22", 1920x1080, DVI-HDMI-VGA

 

Paquete no disoluble, y entiendo que no enviable. Estoy en Madrid. Zona Norte ó zona Este.

 

150 €.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

[OffTopic] Ya te has cansado de las tres pantallas?? Que pronto :P O cambias por mayor tamaño??[/OffTopic]

 

150 por los tres o cada uno a 150?

 

150 los tres, es un chollonitor. ;) No estan impecables, y yo estoy sin liquidez para liarla parda.

 

 

[OffTopic]Conseguiste el conector??? [/OffTopic]

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

[OffTopic] Ya te has cansado de las tres pantallas?? Que pronto :P O cambias por mayor tamaño??[/OffTopic]

 

150 por los tres o cada uno a 150?

 

150 los tres, es un chollonitor. ;) No estan impecables, y yo estoy sin liquidez para liarla parda.

 

 

[OffTopic]Conseguiste el conector??? [/OffTopic]

 

Saludos.

 

 

Pues es una jodida ganga!!!!!! Por que me acabo de pillar otros dos monitores de 24, que si no....

 

Si conseguí el cable, lo pillé en Amazon y con tres monitores funciona de lujo ;).

 

Seguro que se te los quitan de las manos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Je, pues debe ser la crisis, :unsure: porque por increible que parezca aun no los he vendido. De momento la estrategia es convencer a mi ATC de no venderlos, los puse tan baratos con la promesa de hacer una limpieza rapida, y lo que ando vendiendo ahora es una remodelacion tardia. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website