Jump to content

Para llorar...


Recommended Posts

Bien una vez que le había echado un ojillo a los post de este foro no esperaba encontrarme un programa muy depurado, pero tampoco lo que me he encontrado, Beta pura dura.

En fin, antes de ponerme a llorar a ver si alguien es tran amable de hecharme una mano. Mis problemas básicos son los siguientes, tengo un X52 que me va perfectamente, por ejemplo en el FS2004, en CoD me funciona la palanca de gases pero no el joystick. En las misiones individuales se me queda colgado antes o después, más bien antes, el 100% de las veces. ¿Cómo puedo saber si tengo el simu actualizado al último parche?

Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar por si me había equivocado en algo, pero nada, más de lo mismo. De vuelta los mismos problemas.

 

Muchas gracias.

 

Lo que se me queda colgado en las misiones individuales es el simulador, no el joy. La campaña no soy capaz de que arranque tampoco, después de la ventana de carga se me queda tirado también.

Link to comment
Share on other sites

...tengo un X52 que me va perfectamente, por ejemplo en el FS2004, en CoD me funciona la palanca de gases pero no el joystick. En las misiones individuales se me queda colgado antes o después, más bien antes, el 100% de las veces. ¿Cómo puedo saber si tengo el simu actualizado al último parche?

 

Desactiva el control antropomórfico, que simula que tienes tus manos en algunosd controles y el piloto no puede hacer todo a la vez. Debes tener algún eje con picos digitales y es como si al piloto se le quedase la mano ahí.

 

Los cuelgues se resuelven no pidiéndole tanta calidad gráfica. Hay que ser consecuente con el Pc que tiene cada uno, milagros a Lourdes...

 

El parche se instala solo como ya te han dicho, sabes la versión que es porque la dice abajo a la derecha en el menú, y sabes si es la última porque entras al foro de 1C y lo puedes mirar.

 

Si lo tienes pirata, obviamente no se actualizará y se te colgará más...

 

Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar por si me había equivocado en algo, pero nada, más de lo mismo. De vuelta los mismos problemas.

 

Si en lugar de reinstalar hubieras leído el manual, igual habrías encontrado lo del control antropomórfico y te hubieras ahorrado tiempo...

 

 

Pero no, el simulador está fatal y es horrible, para qué leerse el manual? ;)

 

No me cansaré de repetirlo. El 90% de aspectos que la gente dice que falla es porque no se conoce cómo funcionan. Hay que poner un poquito de ganas para aprender, eso es todo...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

No me cansaré de repetirlo. El 90% de aspectos que la gente dice que falla es porque no se conoce cómo funcionan. Hay que poner un poquito de ganas para aprender, eso es todo...

 

 

Hombre, yo rebajaría ese porcentaje al 70%, pero suscribo lo que dices.

 

De todas maneras, es un soft complejo de usar, y hay que ser comprensivo con los que empiezan. Es normal agobiarte al empezar, y eso sin bugs.

Link to comment
Share on other sites

Los llantos no iban en otro hilo dedicado? :icon_mrgreen:

 

Pese al titulo del hilo, este post es una legitima solicitud de ayuda de un usuario, y todos los posts son respuestas que intentan ayudar a este usuario en mayor o menor medida, y están relacionados con el topic.

 

Bueno, todos los post menos el tuyo, claro. :P

Link to comment
Share on other sites

Pero no, el simulador está fatal y es horrible, para qué leerse el manual? ;)

 

No me cansaré de repetirlo. El 90% de aspectos que la gente dice que falla es porque no se conoce cómo funcionan. Hay que poner un poquito de ganas para aprender, eso es todo..

 

Hombre Tuckie yo deje el simulador una temporadita y ahora con una grafica mas potente que antes se me cuelga mas, parece si como alguna actualizacion lo hubiera puesto peor.No lo tengo con graficos a tope ni mucho menos y uso una Ati HD6970 y probando misiones rapidas con los amigos se cuelga cada dos por tres, en internet no juego apenas hay servidores y la mayoria con un ping alto ,ademas si siguen anunciando parches y betas de parches es que la cosa aun no anda bien.

Link to comment
Share on other sites

A todos gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Tuckie tengo el juego original en versión coleccionista. El antropomórfico lo tengo desconectado, respecto a lo que dices de "Debes tener algún eje con picos digitales y es como si al piloto se le quedase la mano ahí" no tengo ni idea, me suena a chino.

Ya me había leido el manual,aún no me lo sé de memoria, pero ya me lo he leido dos o tres veces "enterito" rsrs (hace tres días que tengo el simulador.

 

Lo de los culegues lo he reducido a base de no pedir le sobreesfuerzos a mi gráfica, gracias.

Lo que no consigo aún es poder volar con el joy, la palanca me funciona pero el joy no. ¿Alguna otra sugerencia?

Mi equipo es :

i5 a 320 Ghz

4 gigas RAM

Gráfica Nvidia GForce GTS250

Windows 7 Home Premium

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Nada, no hay manera. He repasado las asignaciones del joy desde el panel de control del mismo, mirando zonas muertas, que funcionen todas las teclas del joy y parece todo perfecto. Sin embargo para mi desdicha, dentro del sim esto no es así.

¿Alguna otra idea? Alguien podría pasarme un perfil, aunque solo fuese con los ejes de control del avión? Así si funcionase iría yo añadiendole más cosas, pero de entrada para comprobar que el avión puedo manejarlo con el joy y no con el HOTAS y con las flechas de dirección, que desagradable que es esto...

Link to comment
Share on other sites

A todos gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Tuckie tengo el juego original en versión coleccionista. El antropomórfico lo tengo desconectado, respecto a lo que dices de "Debes tener algún eje con picos digitales y es como si al piloto se le quedase la mano ahí" no tengo ni idea, me suena a chino.

Ya me había leido el manual,aún no me lo sé de memoria, pero ya me lo he leido dos o tres veces "enterito" rsrs (hace tres días que tengo el simulador.

 

Lo de los culegues lo he reducido a base de no pedir le sobreesfuerzos a mi gráfica, gracias.

Lo que no consigo aún es poder volar con el joy, la palanca me funciona pero el joy no. ¿Alguna otra sugerencia?

Mi equipo es :

i5 a 320 Ghz

4 gigas RAM

Gráfica Nvidia GForce GTS250

Windows 7 Home Premium

 

Muchas gracias

 

Una idea, a ver si te sirve:

Mi joystick y los pedales son ch produts. Nunca funcionan a la primera ni con IL2-1946, ni con COD, ni con X-plane. Lo que que hago es entrar en las asignaciones de ejes y botones en la configuración del programa correspondiente y asignar los movimientos uno a uno. Si cambio de posición los conectores usb, por la razón que sea, se descojona todo y he de volver a reasignar todos los ejes y botones. Esto de siempre.

Link to comment
Share on other sites

Mi joystick y los pedales son ch produts. Nunca funcionan a la primera ni con IL2-1946, ni con COD, ni con X-plane. Lo que que hago es entrar en las asignaciones de ejes y botones en la configuración del programa correspondiente y asignar los movimientos uno a uno. Si cambio de posición los conectores usb, por la razón que sea, se descojona todo y he de volver a reasignar todos los ejes y botones. Esto de siempre.

 

Eso ocurre porque cada vez que cambias de posición los conectores usb, el S.O. le asigna ID's distintas, por ejemplo:

 

El joystick tiene asignada la ID3, por tanto los ejes y botones serían ID3ejeX, ID3ejeY, ID3botón1, ID3botón2 y sucesívamente...

 

Cuando lo cambias de usb le asigna otra ID, como puede ser ID1. A partir de entonces los ejes y botones pasarían a denominarse ID1ejeX, ID1ejeY, ID1botón1, ID1botón2, etc...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nada, no hay manera. He repasado las asignaciones del joy desde el panel de control del mismo, mirando zonas muertas, que funcionen todas las teclas del joy y parece todo perfecto. Sin embargo para mi desdicha, dentro del sim esto no es así.

¿Alguna otra idea? Alguien podría pasarme un perfil, aunque solo fuese con los ejes de control del avión? Así si funcionase iría yo añadiendole más cosas, pero de entrada para comprobar que el avión puedo manejarlo con el joy y no con el HOTAS y con las flechas de dirección, que desagradable que es esto...

 

Donde tienes que repasar la asignacion de los ejes es dentro del simulador.

Reasigna de nuevo los ejes y haz pruebas ahi con la sensibilidad y zonas muertas.

No te puedo pasar la configuracion porque ya no uso el X52, pero lo estuve usando sin problemas, aunque ciertamente resulta un poco engorrosa la asignacion de ejes en el CoD.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Pero no, el simulador está fatal y es horrible, para qué leerse el manual? ;)

 

No me cansaré de repetirlo. El 90% de aspectos que la gente dice que falla es porque no se conoce cómo funcionan. Hay que poner un poquito de ganas para aprender, eso es todo..

 

Hombre Tuckie yo deje el simulador una temporadita y ahora con una grafica mas potente que antes se me cuelga mas, parece si como alguna actualizacion lo hubiera puesto peor.No lo tengo con graficos a tope ni mucho menos y uso una Ati HD6970 y probando misiones rapidas con los amigos se cuelga cada dos por tres, en internet no juego apenas hay servidores y la mayoria con un ping alto ,ademas si siguen anunciando parches y betas de parches es que la cosa aun no anda bien.

 

Pero hombre, una ATI para la saga Il2? La anterior era ATI o Nvidia?

Link to comment
Share on other sites

A todos gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Tuckie tengo el juego original en versión coleccionista. El antropomórfico lo tengo desconectado, respecto a lo que dices de "Debes tener algún eje con picos digitales y es como si al piloto se le quedase la mano ahí" no tengo ni idea, me suena a chino.

Ya me había leido el manual,aún no me lo sé de memoria, pero ya me lo he leido dos o tres veces "enterito" rsrs (hace tres días que tengo el simulador.

 

Lo de los culegues lo he reducido a base de no pedir le sobreesfuerzos a mi gráfica, gracias.

Lo que no consigo aún es poder volar con el joy, la palanca me funciona pero el joy no. ¿Alguna otra sugerencia?

Mi equipo es :

i5 a 320 Ghz

4 gigas RAM

Gráfica Nvidia GForce GTS250

Windows 7 Home Premium

 

Muchas gracias

 

Oki, entonces parece que hay otros problemas:

a) Mira el ahorro de energía. En algunas placas base se desactivan los puertos USB cuando entran en modo de ahorro de energía, aunque deduzco que no debería entrarte en dicho modo si haces la prueba en windows y luego entras rápidamente al simulador.

B ) Asigna ejes al throttle, luego guarda el perfil y ve a buscar y abrir el archivo con un editor de texto. Editando a mano siempre se pueden hacer cosas interesantes...

 

Suerte!

 

 

PD: el manual hay que sabérselo de memoria... pero esto que es, así salen los alumnos pilotos de la academia???

 

PD2: es broma, sorry por el porrazo antes de preguntar, luego tengo que pedirte disculpas, entiende que de entrada parecía el típico problema del control antropomórfico...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Pero no, el simulador está fatal y es horrible, para qué leerse el manual? ;)

 

No me cansaré de repetirlo. El 90% de aspectos que la gente dice que falla es porque no se conoce cómo funcionan. Hay que poner un poquito de ganas para aprender, eso es todo..

 

Hombre Tuckie yo deje el simulador una temporadita y ahora con una grafica mas potente que antes se me cuelga mas, parece si como alguna actualizacion lo hubiera puesto peor.No lo tengo con graficos a tope ni mucho menos y uso una Ati HD6970 y probando misiones rapidas con los amigos se cuelga cada dos por tres, en internet no juego apenas hay servidores y la mayoria con un ping alto ,ademas si siguen anunciando parches y betas de parches es que la cosa aun no anda bien.

 

Pero hombre, una ATI para la saga Il2? La anterior era ATI o Nvidia?

 

Otra ATI ,una 4850X2 siempre he usado Ati ,el caso es que hace unos meses aunque tenia mas problemas de rendimiento (posiblemente por ser doble nucleo) eran raros los cuelgues y ahora frecuentes ,de frames parece que va muy bien aunque el Fraps ha dejado de funcionar ,creo que habia un hilo acerca de ese fallo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, bueno. Os puedo jurar que asigne los perfiles del joy desde el menu del CoD mas o menos 20 veces y no me hacía p. caso. Llego hoy, lo intento por enésima vez y a la primera. Aleluya, ya puedo volar con una mano en el throtle y otra en el joy. That´s incredible.

Estoy pasando unos días en casa de mis suegros, a 25 km de mi domicilio y hoy vine única y exclusivamente a intentarlo de nuevo para conseguirlo o dejarlo aparcado hasta que un nuevo parche subsanara mis problemas... mis suplicas fueron escuchadas.

 

Gente, de todas formas gracias por vuestra ayuda. A ver ahora dónde se me vuelve a complicar. rsrs

Link to comment
Share on other sites

Se sabe algo del nuevo parche??, yo desde que le meti una segunga 5850 extreme a mi pc en corros fire me ba peor. Ya lo tengo aparcado hace tiempo a la espera que metan algo que lo arregle de una vez.

Un monton de años esperando que salga, me gasto una pasta en el pc y nada, en fin.....

 

El Crossfire de ATI se solucionó en el parche de hace 3 semanas, o eso dicen, yo no tengo Crossfire; para el SLI sólo faltaba que Nvidia lanzase un perfil para el simulador...

Link to comment
Share on other sites

Se sabe algo del nuevo parche??, yo desde que le meti una segunga 5850 extreme a mi pc en corros fire me ba peor. Ya lo tengo aparcado hace tiempo a la espera que metan algo que lo arregle de una vez.

Un monton de años esperando que salga, me gasto una pasta en el pc y nada, en fin.....

 

El Crossfire de ATI se solucionó en el parche de hace 3 semanas, o eso dicen, yo no tengo Crossfire; para el SLI sólo faltaba que Nvidia lanzase un perfil para el simulador...

 

Pues ya te adelanto yo que para el crros fire nofunciona, es mas, creo que ba peor.

 

 

Y habéis tocado algo de los perfiles?

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=24764&highlight=crossfire

 

Hay disparidad de opiniones por todos los lados, sí que hay gente que dice que les va peor con el X-Fire, pero a otros les va mejor.

 

Por cierto, asumo que lso que tenéis ATI habéis quitado el vídeo de introducción, no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website