Jump to content

Nuevo Pajaro en el aire!!


Ragnos

Recommended Posts

Saludos a todos :lol: Escribo esto en esta sección ya que en su día ya me presenté en la sección principal.

 

Soy un semi-nuevo miembro de esta vuestra comunidad... Y digo semi nuevo porque ya me presente en su día y vole un par de misiones en el ala del Rise of flight, sin embargo la verdad es que poco a poco me he distanciado siempre de las cometas estas de la 1º guerra mundial ya que no terminaban de llenarme... (demasiado artesanal eso de volar con cuatro trozos de madera y un par de telas pegadas a una ametralladora vieja)

 

La verdad es que desde siempre me han gustado los aviones más modernos, sus afiladas curvas su capacidad para darle caña a la palanca de gases y poder hacer maniobras increibles... Quizas por eso nunca me había fijado en el A-10 (porque hay que reconocer que bonito precisamente no es el jodío jajaja)

 

Sin embargo tras la bajada de precio en steam y por el hecho de que conocía muy bién la calidad de los productos de DCS (tengo el FC2 y me encanta)decidí a darle un try hace cosa de un mes y tengo que decir que no hago otra cosa desde entonces que meterle caña a este grandisimo sim (o como lo llama mi parienta, "el vicio ese donde estas metido todo el dia" :D ) Es sin duda el mejor simulador que he tenido el placer de volar. Desde que haces el check in y el rampstart en frio hasta que aterrizas y estacionas de nuevo el pajaro en su correspondiente hangar la sensación de inmersion es una pasada!! Ya casi hasta me parece bonito y todo el bichejo este jajaja

 

El caso es que aunque me divierto mucho probando cosas offline y aprendiendo tengo mono de volar online (que es como más se aprende)y viendo que aqui todos compartimos afición pues parece el mejor sitio para hacer un apply... Ademas de que me gustaría mucho poder practicar a volar en formaciones con gente real!

 

Llevaba la idea de ir haciendo cursos en la academia AVE, pero por lo que he visto en otro post, las plazas están ya cubiertas asi que de momento me gustaría probar a volar con vosotros en alguna misión abierta o pachanga... Tengo que mirar a ver si todavía tengo el teamspeak bien configurado (ahora mismo no estoy en casa) en su día me dieron acceso a la sección del ROF y funcionaba sin problemas.

 

Por lo demas comentaros que me gusta jugar sin vistas externas, sin etiquetas (como cuesta al principio xD) y con todo 100% realista (salvo la radio que no se porque me da muchos quebraderos de cabeza con el ATC a pesar de tener la frecuencia bién seleccionada) No uso cosas raras como la active pause, tengo un x52 Pro (aunque despues de ver el otro dia en mediamarkt el hotas replica del a 10 el mio me parece una basura) y estoy ahorrando para hacerme con un track IR (fundamental para estos sims)

 

Conozco los fundamentos del lanzamiento de bombas guiadas (laser y gps)y de misiles Maverick, me manejo bastante bien marcando los objetivos con el TGP, aun no ando muy fino con el lanzamiento de bombas tontas en modo CCIP y por mas que lo intento en estos ultimos días no logro hacer un maldito refueling en el aire sin cargarme al tanker (bien porque le doy un cacharrazo o bien porque estoy tan hasta los huevos que lo acabo ametrallando jajaja)

 

Y creo que eso es todo... Vaya tocho me he cascao :lol:

 

A ver si nos vemos ahi arriba!!

Edited by Ragnos
Link to comment
Share on other sites

...sin embargo la verdad es que poco a poco me he distanciado siempre de las cometas estas de la 1º guerra mundial ya que no terminaban de llenarme... (demasiado artesanal eso de volar con cuatro trozos de madera y un par de telas pegadas a una ametralladora vieja)

 

pues este cacharro son 4 chapas con tornillos rosca-chapa de refuerzo todo alrededor de un metralletón de 15, bueno.. exactamente de calibre 30...

 

...o como lo llama mi parienta, "el vicio ese donde estas metido todo el dia" :D )

 

De qué me suena esto a mí?... BIENVENIDO AL CLUB, estate pendiente de la academia que seguro que salen más cursos... este SIMULADOR no te va a defraudar, todo el día estarás aprendiendo cosas nuevas.

 

Cuando veas gente en el TS métete que ahí se parende mucho!!!

Link to comment
Share on other sites

pues este cacharro son 4 chapas con tornillos rosca-chapa de refuerzo todo alrededor de un metralletón de 15, bueno.. exactamente de calibre 30...

 

jejeje Bueno... En parte es verdad que volamos en un "pistolón" con alas... Pero a lo que me refiero es que a parte de volar y ametrallar tienes la sensación de estar en un autentico artilugio del futuro con tanto botoncejo en el cockpit y sistemas que memorizar. En un albatross D III te dan una brujula, un medidor de rpm, una palanca "pa" abrir y cerrar el radiador y hala, palmadita en la espalda buena suerte y ponte a buscar bandidos con tus ojitos, si se achicharra usted ahi arriba no pasa nada que construir estos avioncejos es barato :lol:

Edited by Ragnos
Link to comment
Share on other sites

Pagarás caro la traición de dejar el ROF, maldito!!!!!!!!

 

Bueno... Esto de dejar el ROF es mucho decir... Mas bien aparcado temporalmente :lol::lol::lol:

 

Lo que pasa es que el A 10 me tiene enganchadisimo y claro... Hay que elegir entre volar uno u otro en el tiempo que se tiene... A un a riesgo de caer en un offtopic hay que admitir que los enfrentamientos "dogfight" del ROF, donde le ves al tio hasta de que color lleva la bufanda y tienes que dispararle casi a quemarropa hasta achicharrarlo vivo, son mucho mas de "machos" :D que blocar un tanque con el TGP desde una confortable cabina con aire acondicionado y dispararle un Maverick desde donde cristo perdio la sandalia xD

Edited by Ragnos
Link to comment
Share on other sites

pregúntale a Gusanako y sus famosos combates A10C vs. MIG-29

 

Yo normalmente lo que hago si se que hay Migs 29 en las cercanias es esconderme como una rata volando bajo entre los valles y rezar porque venga la caballería pronto :lol: Y en el raro caso de que llegue a visual range con ellos... Bueno... Suelen hacer carpaccio de A-10 conmigo o como mucho logro lanzarles un aim 7 antes de saltar por los aires jajaja

Link to comment
Share on other sites

pregúntale a Gusanako y sus famosos combates A10C vs. MIG-29

 

Yo normalmente lo que hago si se que hay Migs 29 en las cercanias es esconderme como una rata volando bajo entre los valles y rezar porque venga la caballería pronto :lol: Y en el raro caso de que llegue a visual range con ellos... Bueno... Suelen hacer carpaccio de A-10 conmigo o como mucho logro lanzarles un aim 7 antes de saltar por los aires jajaja

 

Hace falta mucho entrenamiento pequeño saltamontes. :cuniao:

Otro día si os portáis bien ya os contare la historia de cómo intercepte un AA-12(R-77) con un AIM-9 :D :D :D :D

 

I respecto a lo de cacharro con 4 tornillos y un cañón; yo prefiero verlo como un arma de destrucción masiva a suelo. Dios quisiera que nuestros soldados tuvieran cacharros de esta índole cubriéndoles el culo ahí abajo. :xd: :xd:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

pregúntale a Gusanako y sus famosos combates A10C vs. MIG-29

 

Yo normalmente lo que hago si se que hay Migs 29 en las cercanias es esconderme como una rata volando bajo entre los valles y rezar porque venga la caballería pronto :lol: Y en el raro caso de que llegue a visual range con ellos... Bueno... Suelen hacer carpaccio de A-10 conmigo o como mucho logro lanzarles un aim 7 antes de saltar por los aires jajaja

Otro día si os portáis bien ya os contare la historia de cómo intercepte un AA-12(R-77) con un AIM-9 :D :D :D :D

 

pero qué me estás contando!!!!!!, déjate de historietas y ponnos un vídeo de los tuyos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website