Jump to content

Hobby King


Recommended Posts

No he tenido ningún avión de este material pero te comento lo que se por si te sirve de ayuda:

 

- Los aviones como los de la foto son de un material parecido al foam, aunque mucho más duro y "sufrido"

- Suele haber kits que incluyen todo lo necesario, otros que solo llevan el avión y otros que contienen algún accesorio más a parte del avión, entre lo que te hace falta para volar esta:

- Emisora de radio.

- Receptor para el avión.

- Un servo o varios para cada mando

- Variador para el motor, que controla las revoluciones

- Motor eléctrico

- Turbina o EDF (Electric Ducted Fun)

- Baterias, suele ser la misma tanto para el receptor como para el motor

 

En cuanto al tipo de avión si no has volado antes no te aconsejo los reactores, suelen ser más nerviosos y rápidos de volar, por lo tanto más difíciles para principiantes, te aconsejaría uno de hélice, aunque claro, eso va por gustos. En cuanto a tamaño cuanto más grandes son mejor vuelan. Todo esto hablando como te decía antes que no he llegado a volar ninguno de estos.

 

Te aconsejo que busques algún vídeo del modelo que te interesa y así te haces una idea más o menos de como vuela y sobre todo leer opiniones de la gente que lo tiene.

 

En cuanto a la tienda decirte que funcionan muy bien, y tienen de los mejores precios siempre y cuando no te pille el envío la aduana.

 

 

EDITO: Este es el avión en cuestión

 

 

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Pues lo único que tienes que comprarte aparte es la emisora, y la batería, aunque supongo que también tendrás que comprarte el cargador ¿no?

 

Sobre este F-18 en cuestión he leido que está muy bien pero cambiándole la batería por una mayor y las varillas, cosas de las que no tengo ni puñetera idea.

Link to comment
Share on other sites

Pues la batería supongo que será por capacidad y por lo tanto por duración de vuelo, a más amperios mas tiempo puedes volar hasta que se agoten, otra opción es comprar otra batería igual y mientras vuelas con una recargas la otra, tienes que tener en cuenta que a mayor peso mayor carga alar y por lo tanto peor volará. Ten precaución también con el voltaje para no achicharrar el motor.

 

El cargador de la emisora supongo que vendrá con ella pero el de la batería del avión son cargadores especiales, ya que suelen ser baterías lipo y a no ser que te lo indique en el kit tendás que comprarla a parte.

 

En cuanto a lo de las varillas supongo que se referirán al alambre que se ve en el vídeo que va desde el servo (pieza que contiene un motorcillo que proporciona el movimiento a las superficies de mando) hasta el horn (triangulito blanco pegado a la superficie de mando), a lo mejor es demasiado blando y flexa con lo que no transmite el movimiento correctamente a las superficies de mando. En su día las hacíamos con radios de las ruedas de bicicleta, de 1,8 o 2 mm, eso no hay quien lo doble xd.gif

 

Si quieres ponme el link del kit que estas viendo y te comento lo que vea.

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no te aconsejo ese avión, no vuela bien, se lo compro un compañero de afición y con el motor que trae de serie le cuesta trabajo despegar y mantenerse en el aire, va culon al borde de la perdida. También debo añadir a favor de el avión este, es que mi amiguete es un poco chapucillas. XD

Yo para empezar te recomendaría un easy star de multiplex o un electro rokie de graupner, este ultimo trae el motor perfecto de serie. Después cuando aprendas con esto y quieres un algo mas veloz, yo te aconsejaria un funjet de multiplex, o una alita que son mas baratillas.

 

Saludos.

Edited by Jack_X
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website