Jump to content

Y para cuando un curso?


Fernando_

Recommended Posts

Pues ahora mismo no lo sé Fernando, de todas formas si se abre un curso los alumnos se cogen por orden de inscripción en el post de apertura.

 

Menos cursos y más volar es lo que nos falta. De todos modos si tienes algún tema concreto con alguno de los sitemas quedamos y te lo explico

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora mismo no lo sé Fernando, de todas formas si se abre un curso los alumnos se cogen por orden de inscripción en el post de apertura.

 

Menos cursos y más volar es lo que nos falta. De todos modos si tienes algún tema concreto con alguno de los sitemas quedamos y te lo explico

 

Shango, estais tres instructores y ya he oido de mucha gente que quiere un curso, estais los tres muy liados? :unsure:

Lo digo porque ya hace mucho que veo que no montais ninguno. OJO, que no lo digo ni mucho menos con intención ni de criticar ni mucho menos de darlo yo :lol:

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Pues lo de los cursos está muy bien pero hay muchas semanas que no se vuela porque no hay misión, hay gente que quiere hacer un curso y no le hace falta dar un curso porque controla y lo único que necesita es que se le expliquen 2 o tres cosas.

 

Estamos en lo de siempre, abrimos un curso, se apuntan 4 y a las 2 o 3 semanas ya solo vienen 2 a clase. Se acaba el curso y seguimos igual, es decir volando una semana sí y una no....

 

De los tres instructores uno se va de vacaciones ahora, otro que soy yo está preparando una campaña...

 

Abrir un curso implica un compromiso por parte del instructor de reservar una noche a la semana para dar el curso durante unos 2 meses, yo por lo menos ahora mismo no puedo comprometerme a eso.

 

Creo que lo que hace falta es que volemos con regularidad porque de nada sirve dar cursos y cursos si luego no se vuela.

 

Estamos mejorando y, por lo menos, de cara a este año hay ya alguno más que se ha apuntado al carro de hacer misiones con lo que espero que la cosa mejore pero insisto que el camino es volar y NO es necesario hacer un curso para aprender a manejar el helo, hay manuales, se puede volar con gente en el server y se puede preguntar lo que no se sepa.

Link to comment
Share on other sites

Yo era uno de los interesados. Lo que pasa es que apenas sé controlar el helicoptero en vuelo, mucho menos meterme en una misión a repartir galletas: sería más un peligro para mis propios compañeros que para el enemigo :xd:

 

De todos modos ahora mismo tengo un problema con el ordenador, a ver si lo solvento y me meto un día en el TS a dar la brasa.

Link to comment
Share on other sites

Yo entiendo lo de los cursos, que sólo preguntaba por si había previsión de alguno, y siempre agradeciendo la dedicación libre y altruista de todos y cada uno de los instructores del Escuadrón, pero como para volar las weekly hace falta el IVAR, pues por eso mi interés!!! aún así, yo ya he hecho alguna misión para el KA50 incluso antes de saber volarlo y prometo hacer alguna más ahora que llega el duro invierno. ^_^ . De todas formas gracias por todo y ya os pillaré por el TS con mis dudas!!

Link to comment
Share on other sites

Para sacar el ivar no hace falta nada mas que 4 botones exactos mapeados en el joy, no se pide casi nada para aprobar el ivar, no es algo que se aprenda en el curso ni mucho menos, se hace con la practica son maniobras muy muy basicas que se aprenden en una tarde y se ensayan en una semana antes de presentarte a la prueba con un minimo de seguridad, ademas se os facilita incluso el examen con las practicas correspondientes osea que podeis ensallar y practicar in situ.

 

Si veis los videos que hay posteados y vais asimilando informacion y pero sobre todo conectandose al TS para volar de vez en cuando alguna pachanga es como mas se aprende y mas dudas se despejanr, en los videos poco mas hay que decir ya que no se si estara casi todito explicado, el resto lo hace la practica.

 

Si no sabeis por lo menos despegar y aterrizar y hacer un vuelo normal con el helo de poco o nada os servira el curso, por que eso poco mas que se da por sabido el primer dia, si pillais de cero el helo en la primera clase ya os quedaries descolgados a menos que seais unas máquinas, siempre hay que entrenar un poco por que si no no sirve de nada, de nada sirve si durante la academia os estais estrellando constantemente, tenerlo en cuenta.

 

PAra el ivar no es tan complicado...

si sabes para que son todos esos relojes

arrancas en manual

si aterrizas y despegas en un farp o pista

haces un estacionario

frenas el helo decentemente

y puedes hacer maniobras a baja velocidad

 

ya esta

 

 

lo demas: datalink,pvi800 y un poco del amigo y desconocido abris y esto incluso se aprende por el manual.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sucro, si puedes apúntate a la misión del martes que es sin IVAR. Luego, para hacerlo todo bien, preséntate en el foro de presentaciones. Si no has volado nunca online, estudia este documento. Prueba el TS y el multijugador del BS antes de la misión del martes, asegúrate de que funciona todo y que te va fluido (normalmente al volar en multijugador el rendimiento baja bastante).

 

Para hacer el examen manda un mensaje personal a cualquiera de los tres instructores (Overlord74, Shango y yo mismo) para quedar un día y hacer la primera parte. La segunda parte del examen se hace tras superar la primera, y es offline.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Ami me gustaría saber si quedáis todos los martes para volar misiones,prácticamente,estoy aprendiendo a volar con lo que tenéis en el foro y lo que saco de aquí y de aya y tengo algunas dudas,básicamente arrancar el heli y volarlo ahora mismo no me supone mucho problema,mas o menos lo controlo, el tema es el abris que no lo controlo mucho y tampoco vuelo con nadie,en general vuelo solo,haber si empiezo a coincidir con vosotros en el ts.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Normalmente se hacen misiones los martes y los jueves. En algunas se requiere IVAR, en otras no. Aparte de esos días, si miras en el TS y ves gente en el canal del Blackshark casi seguro que estarán volando.

 

Y si no hay nadie en el TS entra tú y casi seguro que se apunta alguien. Ya se sabe, la gente llama a la gente.

 

Saludos

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Txema, como dice Cano, aunque estés volando solo, métete en el TS y vuela en el server de ese modo será más fácil que te juntes con alguien para volar, alguien te vé dentro y se mete contigo como dice Cano. Si estás offline continuamente es difícil que puedas volar con alguien no ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website