Jump to content

semi-novato se presenta


Recommended Posts

Hola a tod@s!

Me estreno en este foro y mi primera experiencia en simulación fue con la saga Combat Flight Simulator.La 2ª entrega,ambientada en el Pacífico,me gustó mucho y mejoraba ostensiblemente la experiencia de la primera pero la 3ª no me acabó de convencer.No sé,creo que le faltaba algun hervor al juego.Luego,más tarde,descubrí el Sturmovik (del que habia oido hablar maravillas) y me pillé el 1946 que me parece una autentica gozada.

A parte de estos tambien tuve el Strike Fighters(que me parece un poco pobre)y después me compré el LOMAC que lo tengo en espera porque primero quiero volar y practicar más con el pistón y el molinillo.Nos vemos por ahí y vigilad vuestras seis!.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

Creo que quién debe vigilar sus seis... antes de nada eres tu! :D (de buen rollo ein :grin: :grin: :grin:)

 

... no lo digo por mi... aquí hay pilotos de mucho nivel amigo mío y no te darán cuartel!

... (como te descuides... lo digo por experiencia...a mí me han dado hasta en el carnet de identidad! ) :xd::xd: :xd:

 

Pues eso, ahora en serio, a volar y a pasarlo bien, se aprende mucho y se encuentra a muy

buena gente y muy muy buena en reducir a migajas lo que sea en el IL2, ya verás, disfrutarás

de lo lindo si te gusta el tomate en la DZ y en las "islas de la muerte".

 

Welcome!! :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website