Jump to content

PROBLEMA CON AUDIO


Recommended Posts

Bueno despues de mucho tiempo sin poder volar...... aun no puedo!!.

 

En fin vamos por partes. He adquirido un portatil nuevo un Packar Bell I5 con una grafica ATI de 512Mb. Instalé el IL2 y el UP 2.01 pero cuando empiezo a volar .....NO ESCUCHO NADA!!, Ni motor ni na...

 

He toqueteado en la ventana del simu. en la ventana de config al iniciarlo y nada. Tambien es que estoy muy "oxidado" y por eso pido ayuda.

 

En los demas programas no me ha dado ningun problema de sonido.

 

 

PD Estoy lejos y solo, Gracias por la ayuda de antemano....

Link to comment
Share on other sites

Hua, yo pensaba que ya estabas de vuelta tío... :(

 

Bueno, pero lo de no oir los sonidos, ¿te pasa con el simulador sólamente?... ¿y con la versión del IL2 normal lo oyes bien, o no lo oyes ni con la normal ni con el UP2.01??

 

Quizás sea un problema del controlador de sonido de la gráfica, si lo lleva que las ATI no las controlo... Mira a ver que tengas activados los sonidos en el il2setup, y dentro del simulador también. Si te pasas luego por el ts, podemos verlo.

 

Saludos y cuídate.

Link to comment
Share on other sites

Aqui os pongo las lineas de sound de mi config ini

 

 

[sound]

SoundUse=1

SoundEngine=1

Speakers=0

Placement=0

SoundFlags.reversestereo=0

RadioFlags.Enabled=0

RadioEngine=2

MusicVolume=14

ObjectVolume=14

MusState.takeoff=0

MusState.inflight=0

MusState.crash=0

MusFlags.play=0

MasterVolume=14

Attenuation=7

SoundMode=0

SamplingRate=0

NumChannels=1

SoundExt.occlusions=0

SoundFlags.hardware=0

SoundFlags.streams=1

SoundFlags.duplex=1

SoundExt.acoustics=0

SoundExt.volumefx=0

SoundFlags.voicemgr=0

SoundFlags.static=1

VoiceVolume=10

Channels=2

SoundExt.extrender=0

SoundFlags.bugscorrect=0

SoundSetupId=8

ActivationLevel=0.02

Preemphasis=0.85

RadioLatency=0.5

AGC=1

PTTMode=1

SoundFlags.UseRadioChatter=0

SoundFlags.AutoActivation=0

RadioFlags.PTTMode=1

RadioFlags.PlayClicks=0

ActLevel=13

MicLevel=14

SoundFlags.forceEAX1=0

 

 

¿Alguna cosa mal??

Link to comment
Share on other sites

Es un mensaje cifrado, utiliza la encriptación del chocho, para leerlo bien hay que cerrar los ojos casi por completo, cuando empiezas a ver las letras difuminadas verás claramente el mensaje, dice algo así como:

 

ve a lo facil hua, hardware setup e8 el juego co8o esta? (de todas for8as esa versio8 esta ovsoleta)

Link to comment
Share on other sites

Es un mensaje cifrado, utiliza la encriptación del chocho, para leerlo bien hay que cerrar los ojos casi por completo, cuando empiezas a ver las letras difuminadas verás claramente el mensaje, dice algo así como:

 

ve a lo facil hua, hardware setup e8 el juego co8o esta? (de todas for8as esa versio8 esta ovsoleta)

Aunque puede producir risa, habría que advertir a accipiter que cuando das a una tecla y te la sustituye por otra, es muy probable que te esté actuando un troyano, así que si es así, mas vale por empezar a usar un anti-spyware y limpiar el ordenador de posibles virus.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya se que la versión es antigua. Pero no puedo actualizarme hasta que no haya vuelto a casa.

 

gallery_7582_133_18226.jpg

 

Asi es como te veo....

 

:xd::xd::xd: ... así le ves tú, y todos los demás!!! :xd::xd::xd:

 

Al bueno de Piter se le averió el teclado hace unos meses, y como el pobre vive en una aldea perdida de Navacerrada donde su único vecino es el Hombre de las Nieves, pues todavía no lo ha podido reparar.

 

Tranquilo Hua, al principio nos costó, pero una vez acostumbrados es fácil de leer... solo tienes que sustituir el 8 por una de las siguientes letras: m ó n

 

Es decir:

 

"ve a lo facil hua, hardware setup en el juego como esta? (de todas formas esa version esta ovsoleta)"

 

... y lo de "ovsoleta", pues lo mismo; no tiene letra "b", y debe usar la "v" en su lugar.

 

Espero haberte ayudado, y de nada de hantebraso...

 

Saludos :P

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

El portátil es nuevo, supongo que tiene Windows 7.

 

Windows Vista y 7 pueden bloquear el aceso a ficheros de configuración, por lo que los cambios realizados luego no se guardan, y no tienen efecto.

 

Yo tengo el Control de cuentas de usuario (UAC) desactivado para no tener estos problemas.

 

Puedes probar a desactivarlo, hacer cambios y pruebas para buscar soluciones, siempre se puede activar cuando quieras si por algún motivo, más seguridad, lo necesitas.

 

Activación y desactivación, en Windows 7:

Panel de Control

Sistema y seguridad

en Centro de actividades

Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario

escoger la opción con el selector en la posición inferior, en No notificarme nunca

 

 

Espero que te ayude a solucionar el problema.

También puedes buscar en Google "up 2.01 no sound il2", explican tu problema, pero las soluciones son un poco raras y no muy claras, copiar algunos archivos..., vamos, que lo normal es que no haga falta.

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que está solucionado.

 

Buscando lo que me dijo Mudito encontre en AAA un post que decia que W7 no permite modificar ningun config si estan en la carpeta de archivos de programa , asi que la moví fuera y modifique el config y FUNCIONO!!!

 

 

 

Gracias a todos los que me habeis ayudado....

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Hua, no había mencionado el tema de archivos de programa por que pense que se solucionaba con el tema de la UAC (que no tiene utilidad más que para causarte problemas) pero al parecer no, y yo te recomiendo desde ahora que instales siempre en una ruta distinta a archivos de programa que el Win7 jode mucho por estar ahí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website