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Misión BELUGA (MARTES 4 OCTUBRE a las 22:00)


djembe

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MISION BELUGA MARTES 4 a las 22:00 / IVAR no necesario

 

 

 

Babushara 17 de Agosto 2008 05:45 am

 

Georgia quiere retomar el control sobre Abjasia. Hace tres días Georgia inicio una invasión tomando el control sobre Gali así como diversas poblaciones fronterizas. Sabemos que han desplegado un sistema Buk y un puesto de mando avanzado en la ciudad. Inteligencia informa que tienen planeado situar un segundo Buk en la playa.

Nuestro único puesto avanzado de comando y re-abastecimiento en la zona es Skala, esta situado a las afueras de Chkhortoli.

El Almirante Kuznetsov, nombre en clave Beluga, se dirige al teatro de operaciones.

 

 

mapatactico.png

 

 

fotosatelite.png

 

UGSSChart.png

 

 

 

Grupo Alpha (KA50) :

-----------------------------

-1º- Dirígete hacia el punto INGRES y mantén posición.

 

-2º-Cuando el Buk enemigo situado en GALI sea destruido (Saldrá un mensaje en la pantalla), inicia el ataque al campamento de la playa.

 

-3º- Cuando el campamento enemigo de la playa sea destruido inicia ataque a GALI

 

Frecuencia: 122.600

 

El re-abastecimiento en caso necesario, se efectuará en BELUGA.

 

 

Grupo Bravo (KA50) :

-----------------------------

-1º- Dirígete al puesto avanzado SKALA (INGRES en el Abris)

 

-2º-Inicia la búsqueda del convoy enemigo que se aproxima hacia SKALA por la carretera que va a Gali.

 

-3º-.Una vez destruido el convoy inicia el ataque a GALI

 

Frecuencia: 123.500

 

El re-abastecimiento, en caso necesario, se efectuará en SKALA.

 

 

Grupo Charly (SU25T):

-------------------------------

-1º- Dirígete al punto HOLD (wp1) y mantén un patrón de espera a 2000m de altura.

 

-2º- Cuando el Buk enemigo situado en GALI sea destruido (Saldrá un mensaje en la pantalla), inicia el ataque a cualquiera de las posiciones enemigas (Convoy, campamento o Gali) en coordinación con los grupos ALPHA y BRAVO.

 

WP1- Punto Hold

WP2- Gali

 

El re-abastecimiento, en caso necesario, se efectuará en BABUSHARA..

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

METAR: USGG 170030Z 12904KT 9999 FEW040 21/14 Q1011 NOSIG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Grupo Alpha

 

1º Lider .............Bolas

 

2º Wing 2...........koala

 

3º Wing 3-

 

4º Wing 4-

 

Grupo Bravo

 

5º Lider ............ Shango

 

6º Wing 2.......... djembe

 

7º Wing 3.......... kayhman

 

8º Wing 4-

 

Grupo Charly

 

9º Lider

 

8º Wing 2

 

 

 

Información adicional:

 

-Sin respawn

-Vistas externas activadas

-Los lideres de grupo activan los disparadores de misión.

-Hasta que los lideres de Alpha y Bravo no se alejan 2km de el aeropuerto (Babushara) no empieza a desarrollarse la accion, eso quiere decir que no hace falta esperar a que estemos todos conectados y en cabina para quitar el pause, Podemos perder todo el tiempo que queramos en la rampa, pero una vez salgamos de la base, al lio!

-Hay bastante defensa antiaérea pero esta agrupada. Si no somos temerarios y actuamos podremos volver todos a casa.

 

 

Mision actualizada 18/8/11

http://www.megaupload.com/?d=K91UWBI0

Edited by djembe
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Esperarme kBrones, que intentare llegar a las 19:00.

 

NOTA IMPORTANTE: Hay que abrir la mision con WinRar y eliminar la carpeta "Config" que hay dentro. Si no se elimina, los que volamos con multimonitor no podemos visualizar correctamente. Esta carpeta lo unico que hace es "exportar" la configuracion del autor de la mision, que en muchos casos es compatible con la mayoria de los clientes con un solo monitor, pero totalmente imcompatible con los que tenemos multimonitor.

 

Con multimonitor solo me refiero a sacar la vista principal en mas de un monitor, no a quien saque el ABRIS ó el Shkval.

 

Saludos.

Edited by Bolas
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Ante todo, desear lo mejor para tu hermano ZyLoG.

 

 

 

 

Bueno... El Martes estuvimos testeando la misión. Agradecer a todos el interés.

 

 

Espero que entendáis que salvo a Widowmaker, que habla como un espiá infiltrado, no conozco vuestras voces. Si no tengo el TS3 en pantalla no se con quien hablo. Eso sumado a mi falta de conocimientos en fraseología militar, hizo que aveces me sintiera como un peo en un yacussi.

 

La misión funciono segun lo planeado, pero tengo que mejorar lo planeado.

Como veis, la misión es facilita, no hay tareas complicadas, atacar un convoy (Grupo Bravo), atacar un campamento en la playa (Grupo alpha), Atacar Gali (Los que continúen vivos). La dificultad radica en cuantas, cuales, y donde se sitúan las unidades enemigas. Pienso que la misión sera apta para el software ruso que comento Shango.

 

Cosas a cambiar:

 

- Cuando se activan los 8 grad para martillear la posición del Kub enemigo en Gali, se satura la misión: Dejare solo 2 grad y haré explotar el kub automáticamente después de 1 minuto, espero eso solucione el problema.

 

- Parece que las explicaciones de la misión no son claras: Modificare el Briefing e intentare ser mas explicito.

 

Otras detalles:

 

- Alguien sabe como una fragata puede dirigirse a un punto de ruta sin ir disparando los enemigos a su alcance? es decir, Hacer que la fragata no ataque.

 

- Alguien con voz de militar cabreado quiere gravar unas cuantas frases en pro del realismo de la misión? ya me encargaría yo de darle un efecto "radio"

 

Aquí tenéis el track para el tacview, hasta el minuto 67.

 

Beluga Track Tactview

 

Después de hacer las modificaciones subiré la misión de nuevo.

 

 

Cualquier sugerencia es bienvenida. La misión es para el escuadrón, es decir, podéis usarla, modificar-la, copiarla, borrarla, chuparla :xd: :xd: :xd: lo que queráis vamos.

Edited by djembe
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Otras detalles:

 

- Alguien sabe como una fragata puede dirigirse a un punto de ruta sin ir disparando los enemigos a su alcance? es decir, Hacer que la fragata no ataque.

 

Que to sepa con este editor no se puede.

 

- Alguien con voz de militar cabreado quiere gravar unas cuantas frases en pro del realismo de la misión? ya me encargaría yo de darle un efecto "radio"

Busca videos de youtube, y el audacity por ejemplo y graba cualquier cosa para dar ambiente.

 

 

Cuando quieras probar la misiones lo mejor y mas rapido es dejar a todo los los helos como IAs, ejecutas la mision le das a f10 y tiempo acelerado, te vas a dar cuenta de lo que pasa mas o menos, y te haces una idea bastante clara de como va a desarrollarse.

 

Cuando acabes dejas los helos como client y lista.

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Ya he retocado la misión.

He eliminado casi todos los Grad que dieron problemas en la misión de prueba.

He aumentado un poco las unidades enemigas.

He simplificado las explicaciones de tarea para los grupos en el Briefing.

He añadido dos su25t de apoyo para que ataquen coordinadamente con los ka50

 

Como visteis algunos disparadores activan conversaciones en ruso y sale un texto con la explicación en español.

De todos los mensajes que aparecen solo uno es vital para los jugadores: KUB ENEMIGO DESTRUIDO. Los demás mensajes tienen información útil pero no vital para el desarrollo de la misión. Otros mensajes son simplemente para añadir ambiente. Eso si... el briefing, que es la mar de simplón, hay que leerlo y asimilarlo antes de la misión

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