Jump to content

TOP GUN en 3D en 2012


darthkata

Recommended Posts

Qué bien!! Podremos ver como explotan las maquetas de los F5/MIG en un asombroso y apabullante 3D!! <_< <_< <_<

 

A falta de ideas originales parece que Hollywood ha encontrado un nuevo filón haciendo versiones 3D de antigüos éxitos: TopGun, SW-I, Titanic... La cuestión es seguir sacándonos (o al menos intentándolo) las perras sin gastarse ellos un duro.

Link to comment
Share on other sites

Pos al igual que darthkata, yo no pude ir en el 86 a ver la pelicula en el cine y aunque la haya visto tropecientosmilmillones de veces y me sepa los dialogos de memoria, si tengo la oportunidad de verla en el cine y volver por unas horas a los años 80 para disfrutar de esta pelicula pienso pagar la entrada muy gustosamente.

 

A veces no hace falta fijarse en la pelicula en si que todos conocemos y hemos visto, si no lo que esta pelicula supuso/significo en esa epoca y dar la oportunidad a aquellas personas que no lo pudieron vivir experimentarlo. Aunque sea lo mismo otra vez...

Link to comment
Share on other sites

Igual la gente ahora me lapida pero yo no se que le veis de "malo" a segun que peliculas de aviacion.

 

Entiendo que la pelicula de Alas Rotas por ejemplo muy buena no es, mas que nada por que algunos dialogos son de risa y parecen sacados directamente de una pelicula porno entre otras cosas, pero la pelicula de Top Gun por ejemplo yo creo que esta bien. Que vale si, el guion quizas no es lo mas de lo mas con una profundidad y un mensaje oculto como el que puede transimitir la pelicula de La Vida es Bella pero coño, seamos un poco mas realistas y apliquemos el sentido comun, que con aviones tampoco se puede hacer gran cosa.

 

Si te ponen un argumento/guion realista igual la gente lo tacha de bodrio o ladrillo por que le falta algo de "accion" o chispa. Si hacen una pelicula con musica cañera, escenas buenas, guion normalito la tachan de que lo unico bueno que tiene esa pelicula son los efectos especiales que lo demas una mierda... vuelvo a repetir, son aviones, que vas a hacer con eso salvo escenas acrobaticas o algo por el estilo que llame un poco la atencion?

 

Es normal que saquen pocas peliculas de este tipo, si para una que sacan le buscais siempre los 3 pies al gato y poniendole peros a toda la pelicula dudo que algun productor se atreva a realizar una pelicula de este tipo... Es que para el tipo de trama que trata tampoco se le puede exigir mas por que este tipo de peliculas no dan mas de si, si no no venden, pero no por eso las teneis que tachar de peliculas coñazo o malas pienso yo. Creo que he visto practicamente todas las peliculas de "aviacion" que podemos encontrar actualmente, entre ellas Alas Rotas, Top Gun, Heroes del Cielo, Pearl Harbour, etc y desde mi humilde opinion ninguna de ellas me ha parecido mala de cojones como dicen algunos, si me ha parecido alguna mejor que otra en cuanto a argumento, escenas,musica, etc pero yo he disfrutado viendolas todas y cada una de ellas y ninguna me ha parecido un bodrio y tampoco me atreveria a tacharlas de malas(excepto Alas Rotas que bueno, mejor no hablar).

 

Esto es un poco como la pelicula de Terminator. En si la pelicula tampoco tiene una trama cojonuda, super desarrollada con ese "mensaje" que te hace pensar... pero joder, no conozco a nadie que no le guste esa pelicula, es mas, todo el mundo con el que he hablado sobre ella me ha dicho que es un peliculon y en si la pelicula desde mi punto de vista tampoco es gran cosa, pero como tiene efectos especiales buenos para la epoca, musica, etc a la gente le mola y vende. Por eso digo que no os aventureis a criticar o tacahar una pelicula de mala, aburrida, etc cuando al verla te entretiene y lo pasas bien, ya que esa es la mision o objetivo de una pelicula, hacerte pasar un rato bien con los colegas y ya esta, si una pelicula sea la que sea consigue eso yo creo que esa pelicula triunfa...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo recuerdo la frase que comentó el verdadero comandante de Miramar, la base de Top Gun, cuando estrenaron la peli: "como me traigan unos pilotos así a la base los saco a patadas" :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hubiera preferido un remake <_<

 

Saludos!!

 

[Mode Mendeku ON]

 

Ya hay uno y que le da mil vueltas a la original :D Al menos a mí me gusta más http://bit.ly/n4C9NY

 

Te adjunto un wallpaper de la peli y todo :icon_mrgreen:

 

mwXzJ.jpg

 

 

[Mode Mendeku OFF]

 

¡Le den porculo a la Top Gun original y a la 3D! Esa, Mendeku, esa Top Guns quiero ver yo en 3d :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo, que soy un gran apasionado del cine, (es mi 2º gran vicio, después de los "viones"...)opino lo siguiente:

 

A.- Hollywood tiene un gravísimo problema de guionistas.Aquellos magnificos guionistas,dorados, de los años 50 y 60, de los cuales varios pasaron luego a ser incluso directores, pasó a la historia.

 

B.- Para Hollywood, el cine no es un arte, y ni siquiera está relacionado con la cultura, sino un negocio.Puro y duro.

 

C.- Por no saber, no saben ni hacer una pelicula sin un coche que explosione (¿desde cuando explotan los coches por resbalar con una mancha de aceite?)y sin tetas y pistolas.Su cine parece más un "deprisa,deprisa" aunque no pase nada, que algo con sentido común, con un porqué.

 

D.- Que se dediquen a hacer "remakes" de viejas peliculas, o de exitos de otras peliculas de otros paises, solo demuestra que carecen de imaginación, de ingenio, y de cultura. Que pena.

 

E.- Top Gun es una castaña de pelicula, pero ver volar un F 14 en pantalla de cine, no tiene precio.Incluso aunque salga Tom Cruise.

 

F.- Que los "malos" son tontos, inutiles, malos, ineficaces, y perversos, ya nos lo sabemos del cine de Hollywood.Allí, o eres "bueno"(listo, sagaz,habil,encantandor,valiente,etc) o eres "malo". O blanco o negro, sin escalas de grises, ni matices.

 

Y despues de todo este rollo, una conclusión: SI HAY UN F-14, EN 3D, EN PANTALLA GIGANTE DE CINE, YO IRE A VERLO.SEGURO (Si, si, ya sé todo eso de "mucho hablar y criticar, pero después...")

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website