Jump to content

Detenido por economizar el espacio en su coche


Advan

Recommended Posts

a policía china ha detenido a un conductor escolar que trasladaba a 64 niños en una furgoneta de 8 plazas. El arrestado quitó los asientos del vehículo y obligaba a los pequeños, de entre 4 y 5 años, a viajar de pie. La policía ha necesitado la ayuda de 12 patrullas para trasladar a todos los menores a sus casas.

 

te cagas! :xd:

 

video: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110915/mas-actualidad/sociedad/detenido-trasladar-ninos-chinos-201109151157.html

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso me recuerda al chiste aquel de que están jugando un millón de chinos a futbol en la sala de un piso moderno de 40 metros cuadrados, y le meten un gol a uno de los equipos, y el portero dice "ES QUE ME HABÉIS DEJADO SOLO" :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tampoco es para tanto. Rynair no quería hacer algo así? :icon_mrgreen:

 

Yo tengo mi record en 10 personas dentro de un ford fiesta de los '80, pero después de esto, en vez de intentar batir records, mejor me dedico a tirar de pico y pala, la verdad. A ver si me expreso con claridad:

 

PERO QUE TIO MAS ANIMAL, COPÓN.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esto me recuerda una batallita que me paso hace muchos años...con 18 recien cumplidos...

 

Ford Fiesta, noche de viernes, SUBIMOS 7 EN MI FORD FIESTA, por que ibamos cerca (da igüal, la burrada es de alivio), 3 delante y 4 detrás.de repente...pareja de la G.Civil...le digo a la chavala que iva a mi lado, agachate que no te vean...cambio de marcha....y (ja,jaja) el cambio tropieza en el culo de la chica, y en vez de entrar la 4º, entro la 2º...y ... BBRRRRMMMMM el motor se enfada y grita...LLAMANDO LA ATENCIÓN DE LOS PICOLETOS, que bien no la vieron , bien (y más probable...) no la quisieron ver...

 

Se me pusieron de corbata...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website