Jump to content

¿Estaba Einstein equivocado?


x52

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gila-1.jpg

 

Oiga esta la partícula de dios?, no el boson de Higgs no la otra....si el neutrino, que si ha llegado ya a Roma que me han dicho que salia del CERN...

 

Que no salia del CERN sino de la OPERA? y que hacia un neutrino en la opera si con lo rápido que se mueve va en dirección al pasado y la va a ver al revés, si cuando vea al barbero de Sevilla aun no tendrá bigote....

 

Que ya ha llegado? y los fotones a que hora llegan que me han dicho que venían 60ns por detrás? que no los han enviado? si quieren les dejo una linterna que tengo que emite bastantes de ellos, eso si las pilas las ponen ustedes que si se han gastado tropecientos millones de euros en el anillo ese bien podrán comprarlas no?

 

Y el anillo sera de oro no porque vaya precios, si tengo yo un cuñado que tiene una joyería se lo podría haber dejado mas barato, que talla es la que gastan? 27km? madre de dios? pero con esas manazas como van a hacer un trabajo de esos, que se necesita precisión...

 

Si ya lo dijo Einstein que el boson de Higgs no puede ir mas rápido que dios subido a un neutrino , por cierto el neutrino ese que viaja hacia atrás es el que lleva la mujer de la lejía Neutrex no? esa que parece una monja del futuro que viene a nuestra para época para acabar de una vez por todas con uno de los mayores problemas de la humanidad....si las camisas que amarillean.que al parecer eso si es un problema grave porque no investigan eso y donan el dinero del anillo ese a algo mas importante no se...como un aeropuerto en villarriba o un centro de interpretación del mejillón salvaje del Duero?

 

Bueno pues nada les dejo que tengo otra llamada, es el enemigo que le hemos pedido que nos devuelva las balas que les hemos disparado por la mañana que con esto de la crisis tenemos que reciclarlas para el ataque de por la tarde...

 

Que tenga un buen día, adios!

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

ajosajosajosajosajos que buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal que yo la tele solo a uso para hacer practicas de tiro.

Si queremos viajar mas rapido que la luz, ya nos podemos olvidar de los motores convencionales que se basan en la tercera ley de Newton (fabada asturiana) y que encima probocarian en la nave el fenomeno de "dilatación del tiempo por gravedad", ya que a esa velocidad unos motores que empujan generaran un enorme campo gravitacional y como consecuencias, harian que la nave se frenase y por otro la dicha dilatacion temporal .

ej:(observador A) la tripulacion de la nave 5h, (observador B) la tierra 50 años.relatividad.

deveriamos ir pensando como curvar el tiempo y tambien el espacio o puede que utilizar otras dimensiones o quien sabe que mas cosas

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Siempre que veo estos reportajes de Antena 3 o de otros medios de comunicación me acuerdo de aquella famosa frase: "la ignorancia es atrevida". O, dicho de otro modo, y tal como dijo el gran Groucho, y muy aplicable a este caso: "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar cualquier duda".

 

imgGroucho+Marx2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website