Jump to content

actualizacion 1.2 crj-200 jrollon


lebaniegos

Recommended Posts

Japo pregunta tonta, yo tengo tu CRJ comprado en xplane.org ya que tenia un vale de 5$ allí la versión que tienen colgada para descargar es la 1.2? Donde pone la versión para mirarlo en cuanto pueda...

 

Si no es así a quien le mando el e-mail pertinente?

 

Edito: Por cierto me parece recordar que Philip quería hacer pruebas con micros AMD yo soy tu hombre por si hace falta o aun queréis hacer pruebas.

 

Edito2: No he dicho nada de la version acabo de ir al panel de control y marca la 1.2.0.0

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Si todo correcto tengo la 1.2 lo he visto al seleccionar el CRJ en la lista.

 

El avión me esta gustando solo que la filosofía es bastante diferente a la de Boeing que es a la que estoy acostumbrado pero poco a poco

 

Me he echo el vuelo del tutorial a parte de un par de problemas con los controles (joystick) no se porque.. El avión me sale como algo "hundido" pongo foto,

 

screenshot1vym.png

 

El aeropuerto es el de Matacan LESA.

 

Un saludo y mis felicitaciones por semejante avión que te has currado!

Link to comment
Share on other sites

aprovecho para decirle a javier, que si puedes para una futura actualizacion, hacer que todos los botoncitos sean cliqueables aunque no este implementado el sistema, como en el black shark por ejemplo, que aunque no este implementado, tu simulas que conectas dicho sistema.

 

tambien estaria guapo, el testeo del sistema contraincendios del panel superior y la rueda de presurizacion donde poner la altitud del aeropuerto de destino, que es demasiado sensible, y cuesta bastante poner con exactitud en numero deseado.

 

por lo demas, todo genial, y esperando mejoras en el futuro. un saludete

Link to comment
Share on other sites

si.. mi intención es ir implementando cada vez más sistemas. El problema es que nada más existe un programador.. y claro.. dependo de el. Por ahora muy contento por que te garantizo que estuvo muy cerca el avión de no salir al mercado... pero Philipp va programando diversos sistemas... y quiero que en el siguiente parche implemente funciones extra del FMS, como Vnav advisory, fuel management y un mejor Holding page. Veremos a ver si puede llevarlo a cabo.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta tonta....

 

En las versiones anteriores me parece recordar, que el yoke de los dos asientos se movían y en esta versión no veo que se muevan ya que es lo que usaba para comprobar que el sistema hidráulico esta OK pero ahora tengo que mirar en vistas externas...

 

Lo pregunto porque a mi por lo menos es mas fácil regular el "tirón" viendo como estoy tirando en relación al avión.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se.. a mi me va bien. Lo he probado incluso en la última version beta del xplane10 y funciona perfectamente.

 

No he dicho nada, acabo de abrir el xplane he marcado la opción de todo arrancado cargado el crj luego la he quitado cerrar y abrir y ala ya veo como se mueven...

 

Tengo el avión haciendo el puente aéreo El prat-Barajas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website