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LOW COST, acabo de recibirlo en mi hotmail


Mazinger

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El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc.

El caso es que aún no ha tenido ningún accidente serio, y dado el nivel de estrés tanto de sus tripulaciones como de sus aviones... Supongo que la pregunta es si realmente se critica a RYR por que sí y todos esos documentales están amañados, o es cuestión de tiempo que a sus boeing se les caigan las alas en pleno vuelo y la EASA y la IAA están tapándose los ojos.

El tiempo dirá. Yo, de momento, lo tengo claro :lol:

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Está claro que habrán irregularidades en Ryan pero sinceramente creo que no deberíamos tomarnos estos "documentales" al pie de la letra. Creo que hay mucha propaganda. Además, habría que ver a las demás compañías.

 

Ojo, no estoy diciendo que todo lo que hace RYAN lo haga bien, solo que el video es claramente imparcial.

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El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc.

El caso es que aún no ha tenido ningún accidente serio, y dado el nivel de estrés tanto de sus tripulaciones como de sus aviones... Supongo que la pregunta es si realmente se critica a RYR por que sí y todos esos documentales están amañados, o es cuestión de tiempo que a sus boeing se les caigan las alas en pleno vuelo y la EASA y la IAA están tapándose los ojos.

El tiempo dirá. Yo, de momento, lo tengo claro :lol:

 

Te dire que yo he trabajado varios años en una empresa de transportes de mercancías peligrosas, en la cual se saltaban todos los controles de seguridad y afortunadamente hasta hoy no han sucedido accidentes muy graves, pero no podemos estar confiando en la suerte eternamente.

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El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc.

 

Ese ratio de vuelos/flota también lo tiene Iberia...

 

De mantenimiento no sé como irán... Yo he visto lo típico de volar sin algunas tapas bajo las alas y esperar en cabina mientras hacían alguna ñapa aparcados en el finger...

 

Y la instrucción... pues tampoco sé... la tripulación llega con habilitaciones otorgadas por otros organismos; RYR no expide el certificado de TCP, ni el título de piloto (ahora miraré en la web a ver si tienen algún Rasca y Gana para pillar algún título), saber, saben lo mismo que los demás titulados...

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El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc.

El caso es que aún no ha tenido ningún accidente serio, y dado el nivel de estrés tanto de sus tripulaciones como de sus aviones... Supongo que la pregunta es si realmente se critica a RYR por que sí y todos esos documentales están amañados, o es cuestión de tiempo que a sus boeing se les caigan las alas en pleno vuelo y la EASA y la IAA están tapándose los ojos.

El tiempo dirá. Yo, de momento, lo tengo claro :lol:

 

Te dire que yo he trabajado varios años en una empresa de transportes de mercancías peligrosas, en la cual se saltaban todos los controles de seguridad y afortunadamente hasta hoy no han sucedido accidentes muy graves, pero no podemos estar confiando en la suerte eternamente.

 

Por eso digo. Que si realmente RYR está mal, llegará el día en que sus aviones se caigan, y entonces todos diremos "se veía venir". Hasta entonces, y teniendo sólo la crítica de reportajes amarillistas... no sé, para mí es difícil hacer una valoración objetiva. Cada uno que valore cuanto confía en la suerte.

 

El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc.

 

Ese ratio de vuelos/flota también lo tiene Iberia...

 

De mantenimiento no sé como irán... Yo he visto lo típico de volar sin algunas tapas bajo las alas y esperar en cabina mientras hacían alguna ñapa aparcados en el finger...

 

Y la instrucción... pues tampoco sé... la tripulación llega con habilitaciones otorgadas por otros organismos; RYR no expide el certificado de TCP, ni el título de piloto (ahora miraré en la web a ver si tienen algún Rasca y Gana para pillar algún título), saber, saben lo mismo que los demás titulados...

 

No sé si estás apoyando mi tesis o lo contrario, porque lo último que has citado, en mi comentario, era sarcástico.

 

Por otro lado, Iberia no es comparable en tamaño de flota y operaciones con RYR ni harta de vino; si ni siquiera es comparable con AF o LH. Su flota se queda, ampliamente, por debajo de las 200 aeronaves, con un uso mucho menor de cada uno de ellas diariamente (simplemente, porque el éxito de las lowcost se basa en que sus aviones operen el máximo de vuelos diariamente posibles).

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