Mazinger Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) :arge: :arge: :arge: :arge: Lo siento, pero he tenido que editar el post yo mismo. :arge: :arge: :arge: :arge: Edited October 8, 2011 by Mazinger Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Y ahora es cuando aparece algún admin. y te borra el enlace y te dice que no pongas estas "cosas" que son documentales que tienen derechos y bla bla Ya lo puse yo hace un tiempo y me editaron el post.... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Simplemente sin palabras :shok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 omg....nota mental,no viajar con ryanair... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc. El caso es que aún no ha tenido ningún accidente serio, y dado el nivel de estrés tanto de sus tripulaciones como de sus aviones... Supongo que la pregunta es si realmente se critica a RYR por que sí y todos esos documentales están amañados, o es cuestión de tiempo que a sus boeing se les caigan las alas en pleno vuelo y la EASA y la IAA están tapándose los ojos. El tiempo dirá. Yo, de momento, lo tengo claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Está claro que habrán irregularidades en Ryan pero sinceramente creo que no deberíamos tomarnos estos "documentales" al pie de la letra. Creo que hay mucha propaganda. Además, habría que ver a las demás compañías. Ojo, no estoy diciendo que todo lo que hace RYAN lo haga bien, solo que el video es claramente imparcial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc. El caso es que aún no ha tenido ningún accidente serio, y dado el nivel de estrés tanto de sus tripulaciones como de sus aviones... Supongo que la pregunta es si realmente se critica a RYR por que sí y todos esos documentales están amañados, o es cuestión de tiempo que a sus boeing se les caigan las alas en pleno vuelo y la EASA y la IAA están tapándose los ojos. El tiempo dirá. Yo, de momento, lo tengo claro Te dire que yo he trabajado varios años en una empresa de transportes de mercancías peligrosas, en la cual se saltaban todos los controles de seguridad y afortunadamente hasta hoy no han sucedido accidentes muy graves, pero no podemos estar confiando en la suerte eternamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Lo que esta claro es que la seguridad esta para minimizar unos riesgos,dejando de hacer eso maximizas los riesgos y las probabilidades de que ocurran suben escandalosamente, solo por eso ya...no se que pensar.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc. Ese ratio de vuelos/flota también lo tiene Iberia... De mantenimiento no sé como irán... Yo he visto lo típico de volar sin algunas tapas bajo las alas y esperar en cabina mientras hacían alguna ñapa aparcados en el finger... Y la instrucción... pues tampoco sé... la tripulación llega con habilitaciones otorgadas por otros organismos; RYR no expide el certificado de TCP, ni el título de piloto (ahora miraré en la web a ver si tienen algún Rasca y Gana para pillar algún título), saber, saben lo mismo que los demás titulados... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc. El caso es que aún no ha tenido ningún accidente serio, y dado el nivel de estrés tanto de sus tripulaciones como de sus aviones... Supongo que la pregunta es si realmente se critica a RYR por que sí y todos esos documentales están amañados, o es cuestión de tiempo que a sus boeing se les caigan las alas en pleno vuelo y la EASA y la IAA están tapándose los ojos. El tiempo dirá. Yo, de momento, lo tengo claro Te dire que yo he trabajado varios años en una empresa de transportes de mercancías peligrosas, en la cual se saltaban todos los controles de seguridad y afortunadamente hasta hoy no han sucedido accidentes muy graves, pero no podemos estar confiando en la suerte eternamente. Por eso digo. Que si realmente RYR está mal, llegará el día en que sus aviones se caigan, y entonces todos diremos "se veía venir". Hasta entonces, y teniendo sólo la crítica de reportajes amarillistas... no sé, para mí es difícil hacer una valoración objetiva. Cada uno que valore cuanto confía en la suerte. El caso es que Ryanair opera más de 1000 vuelos diarios con una flota de 275 aviones. Con un mantenimiento pésimo, una instrucción patética, etc. Ese ratio de vuelos/flota también lo tiene Iberia... De mantenimiento no sé como irán... Yo he visto lo típico de volar sin algunas tapas bajo las alas y esperar en cabina mientras hacían alguna ñapa aparcados en el finger... Y la instrucción... pues tampoco sé... la tripulación llega con habilitaciones otorgadas por otros organismos; RYR no expide el certificado de TCP, ni el título de piloto (ahora miraré en la web a ver si tienen algún Rasca y Gana para pillar algún título), saber, saben lo mismo que los demás titulados... No sé si estás apoyando mi tesis o lo contrario, porque lo último que has citado, en mi comentario, era sarcástico. Por otro lado, Iberia no es comparable en tamaño de flota y operaciones con RYR ni harta de vino; si ni siquiera es comparable con AF o LH. Su flota se queda, ampliamente, por debajo de las 200 aeronaves, con un uso mucho menor de cada uno de ellas diariamente (simplemente, porque el éxito de las lowcost se basa en que sus aviones operen el máximo de vuelos diariamente posibles). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.