Ktulu Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Hola, me llamo David,soy de Teruel, tengo 25 años y siempre me han gustado los aviones, pero desde hace unos años me llaman mas la atencion las pequeñas avionetas de ocio. Y como todo en esta vida, buscando informacion por internet me he topado con este foro, llevo toda la tarde hechandole un ojo y me ha parecido muy rico y con gente interesante. Viendo un poco el foro he "descubierto" un poco la importancia del mundo del simulado, ya que yo buscaba en principio informacion sobre los tipos de licencias que hay en España para aeronaves ligeras. Mi nivel es digamos cero, y he visto alguna escuela de aviacion en la que puedes conseguir una licencia para aeroplanos monomotor biplaza de hasta 495 Kg por unos 3.000€, por ejemplo. En fin, no se por donde empezar, por ejemplo.. ¿que simulador y que joystick o hota me recomendais para comenzar? ¿donde puedo encontrar una guia o tutorial para dicho simulador, a poder ser en castellano? Bueno, voy a empezar a patearme el foro, aunque ahora no que voy a trabajar ! (llevo el rock en las venas, pero llevo una discomovil por los pueblos y pongo pachanguita del verano, ains...) Un saludo escuadron!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Hola, Ktulu, bienvenido al Escuadrón. ¿Qué tipo de aviones deseas volar? ¿Pistón, reacción, helos...? Porque cada cosa es un mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ktulu Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 Hombre, en principio habia pensado de motor normal, 4 tiempos, osea pistones.. He visto que existen muchas nomenclaturas en cuanto a tamaños, potencias y velocidades maximas,no? como ultraligero, hasta 400Kg monoplaza, hasta 500Kg biplaza.. y tambien varias licencias. Por cierto.. un hombre de mi ciudad vende un hotas warthog sin usar por 200 euros, es buen precio? me lo recomendais ? (no me gustaria comprarme uno sencillo para dentro de unos meses tener que comprarme uno mas caro). Un saludo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Bienvenido, mira por dónde va a haber alguien que pondrá música a nuestros vuelos... Lo dicho, adelante y vuela lo que más te guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ktulu Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 (edited) Estoy dudando entre el thrustmaster warthog y el Logitech Flight System G940, cual me recomendais para iniciarme en el mundillo? recordad que en principio me interesa volar pequeños aparatos de pistones, alguno de estos esta mas enfocado a helos por ejemplo? . Por cierto, un amigo que es piloto de helicoptero me ha recomendado en flight unlimited, el cual el usaba hace años, pero me lo ha recomnedado desde su corta experiencia en simulador, vosotros cual me recomendais ?? ah, una pregunta tonta... los simuladores se descargan o los comprais ?? Edited October 11, 2011 by Ktulu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davicico Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 No he tenido ninguno de los dos, pero aquí la gente tiene los siguientes problemas. G940: El cable interno del Throttle es muy cortito y es susceptible de desencajarse con el tiempo. Warthog: Es muy sensible a los cambios eléctricos. Se puede fastidiar con facilidad. De todos modos son dos Hotas muy buenos. Pero hay que tratarlos con mucho mimo y tener muy en cuenta sus debilidades. Espero haberte ayudado. Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 (edited) Vamos a ver. Yo creo que el Warthog está un poco por encima del G940. Creo que es mejor HOTAS. Es verdad que ha habido algún problema de muerte súbita del throtle pero a la gente que le ha pasado se les cambió el HOTAS entero. De todas formas hace mucho tiempo que no oigo nada de estos problemas. Parece ser que el software de programación de perfiles es poco intuitivo y cuesta hacerse con él. Otro problema es que no trae ningún eje específico para el rudder, así que si te gustan molinillos y helicópteros te será prácticamente necesario hacerte con unos pedales. Ahora, si me dices que lo quieres para molinillos o helicópteros el G940 se pone por delante porque: -Tiene Force Feedback. Para el trimado del helicóptero es perofecto y creo que para el il2 también da buenas sensaciones. -Viene con pedales. Para estos dos tipos de simuladores esto es importante. Pegas: Es el HOTAS más feo del mercado, los pedales se descalibran, aunque parece ser que es fácil arreglarlo y.....!!ES FEO DE COJONES!! Otro consejo->Esta pregunta se ha hecho reiteradas veces en el foro. Te recomiendo que uses el buscador antes de preguntar. Por cierto, aquí no solo compramos los simuladores sino que no está permitido promover la piratería. Haznos un favor a todos y cómpralos que la relación precio/horas de diversión tiende a cero. Edited October 12, 2011 by evola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ktulu Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Bueno, ya parece que tengo algo de tiempo para dedicarle a estudiar algun simulador pero ando algo perdido con el foro.. como que no termino de hacerme a el, me cuesta encontrar lo que busco, vamos que soy un poco patan! A ver si alguien me hecha una mano... por ejemplo, ¿por donde se empieza? ¿hay algun tutorial, pdf o hilo que explique como introducirse en algun simulador en concreto? me he comprado el a-10c de segunda mano, pero aun no me ha llegado. Lo del team speak, ¿es para volar en grupos por diversion o tambien se imparten clases de algun tipo? Espero no ser mucho incordio, saludos escuadron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.