Piroclast Posted September 18, 2014 Report Share Posted September 18, 2014 piroclast Full Member Esto.... el juego es definitivo ya?, pq a mi se me continua colgando con un error de Aries cada 2 x 3 . Igual que siempre vamos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 18, 2014 Report Share Posted September 18, 2014 el 21 de noviembre tio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 Bueno, viendo la lista de circuitos y coches, a ver si entra en las rebajas navideñas de Steam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Una preguntita gilipollas. ¿Alguien sabe como se desconecta la opción que el coche salga solo de boxes?.... pq es tan gilipollas que siempre se estampa contra los pilores, o los muros, o contra los dos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Suponfo que hablas del modo carrera de piloto.... A mi tambien me interesa esa pregunta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 hay por ahi un auto pit... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Modelo de neumático que van a implementar :auto: "INSIDE PROJECT CARS SETA TIRE MODEL" http://www.wmdportal.com/projectnews/inside-project-cars-seta-tire-model/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Es el modelo que hay ahora implementado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 (edited) Es el modelo que hay ahora implementado Yo creo que esto no le he visto...que lo mismo no me dado ni cuenta : Adhesion – the rubber bonding to surface rubber and material. Tearing – the ripping of rubber from the tire Edited October 16, 2014 by RenHoek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Actualizacion a canto de Cars a traves d steam y ... sorpresa con la ultima actualizacion no me funciona cars con triple monitor. Os ha pasado los que usais? con la version anterior sin problemas, de hexo creo que no necesitaba ni el softth. Pu es ahora voy a cambiar la resolucion y... se keda colgado siempre! os pasa? solucion alguna? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Es el modelo que hay ahora implementado Yo creo que esto no le he visto...que lo mismo no me dado ni cuenta : Adhesion – the rubber bonding to surface rubber and material. Tearing – the ripping of rubber from the tire El SETA los estan implementando y poco a poco le meten nuevas features, hicieron el cambio hace mas de un año y en ello estan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Es el modelo que hay ahora implementado Yo creo que esto no le he visto...que lo mismo no me dado ni cuenta : Adhesion – the rubber bonding to surface rubber and material. Tearing – the ripping of rubber from the tire El SETA los estan implementando y poco a poco le meten nuevas features, hicieron el cambio hace mas de un año y en ello estan... Ahm!...gracias Kyle, aclarado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 (edited) Se dice se comenta que esta retrasado para el 2015 alguien sabe algo? Project CARS retrasa su lanzamiento hasta primavera de 2015 El estudio necesita algo más de tiempo para pulir diferentes aspectos del juego tales como el apartado técnico o asegurarse estabilidad onlinePublicado por Fran Pineda el 17/10/2014 12:08 [Actualización] A pesar de que Namco Bandai o Slighty Mad Studios no han confirmado la noticia de manera oficial por el momento, la revista NowGamer se ha hecho eco de que el post publicado referente al retraso de 'Project Cars' hasta primavera de 2015 habría sido realizado por Andy Garton, director del título. [Original] Malas noticias para los usuarios que , a poco más de un mes, esperaban ansiosos la llegada de 'Project Cars'. El título de conducción ha visto retrasada su fecha de lanzamiento nada más y nada menos que hasta primavera de 2015; según se ha informado a través de Reddit. Previsto originalmente para el 21 de noviembre, aunque con algún retraso a la espalda, Slighty Mad Studios declaran necesitar algo más de tiempo para pulir ciertos aspectos del juego. Alcanzar el framerate prometido en Xbox One y PlayStation 4, 1080p y 60fps; mejorar la estabilidad que pueda ofrecer el modo online entre otros aspectos son algunos de los detalles que el estudio tratará de optimizar de aquí en adelante. El lanzamiento de 'Project Cars' está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC. http://blogocio.net/project-cars-retrasa-su-lanzamiento-hasta-primavera-de-2015-no-80625/ En el estudio de pCars estan asi, This makes me.. (•_•) ( •_•)>⌐■-■ (⌐■_■) ..Slightly Mad Un saludo. Edited October 17, 2014 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Pues no se, lo buscare por el foro a ver si hay noticias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Hola, perdonen, yo pasaba por aquí cuando se me ha dejado tirado el motor de mi viejo albatros, ... lo confirmaban esta tarde desde la cuenta oficial de twitter.http://twitter.com/projectcarsgame/status/523104472890101760 También mencionan lo de marzo al pie del artículo del "Seta Tire Model", que no recuerdo haberlo leido ayer cuando lo publicaron http://www.wmdportal.com/projectnews/inside-project-cars-seta-tire-model/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 Impresionante...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 23, 2014 Report Share Posted November 23, 2014 Ya se puede precomprar en steam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 ¿Alguien le da en serio al pCARS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 (edited) Yo si Piro!, de vez en cuando corro los viernes y domingos en la comunidad LFO a las 17:00 (Y no horarios puretas ). Si quieres organizamos alguna pachanga Edited January 5, 2015 by RenHoek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 ¿Alguien sabe de alguna forma decente de configurar este simulador para que no se una castaña insoportable que solo aporta gráficos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 (edited) ¿Alguien sabe de alguna forma decente de configurar este simulador para que no se una castaña insoportable que solo aporta gráficos? En la pagina oficial, en su apartado correspondiente...te lo explican muy bien. Aquí en español http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars_1683969 P.D. No trolees Edited January 6, 2015 by RenHoek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 Ya va llegando... Veo que hace mucho que no lo puedo probar, he visto a bomberos moviendose por los margenes de la pista, que ganas de conducir lo que sea... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted February 19, 2015 Author Report Share Posted February 19, 2015 Ayer estuve probando de nuevo el pCars... Si, me sorprendió muy gratamente. Han mejorado tanto el rendimiento como el manejo de los coches... Mola!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 (edited) Pues si!!, la build de ayer trae mejoras en rendimiento: -CL550439 [base v1.5.404.0][Aries] PC - limit workload scheduler to 4 threads (ground cover mesh-writes thrash without this limit) -CL550440 [Common/GraphicsEngine] PC - ground cover uses MemBuffer method, to avoid Lock the VBs for the frame duration -CL550442 [Common/RaceAppCore] PC - groundcover draw-distance reduced for High/Ultra settings (avoids reaching a driver limit) Those three combined took a test case running with Ultra detailed grass from 66 to 91FPS. (it was 108FPS without any detailed grass at all) P.D. Con las graficas AMD el rendimiento es menor... Edited February 26, 2015 by RenHoek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.