Qpassa Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Momentos como los de este vídeo no tienen precio, la verdad... ¿De verdad te fijas en todos esos detalles y toda la ostia? A mi me aburre, de que manera estar mirando esas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) Momentos como los de este vídeo no tienen precio, la verdad... ¿De verdad te fijas en todos esos detalles y toda la ostia? A mi me aburre, de que manera estar mirando esas cosas. No es que los busque, es que los detalles me los encuentro, los veo, y valoro el empeño de introducir cada uno de ellos. Probablemente si ves el vídeo a 1080p a pantalla completa también lo verás. Pero si te aburre ya sabes, el 1946 te espera, y no te tendrás que calentar la cabeza con detalles Edited October 19, 2011 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Por cierto, en uno e los puntos sobre este parche, Luthier escribio esto: " Reversed movement of throttle and mix. in D.H. 82". Exactamente que quiere decir si lo sabeis. Muchas gracias Es el movimiento de las palancas de gas y mezcla de la Tiger Moth. Antes gas a tope y mezcla rica era con las palancas atrás. Ahora es al revés, siguiendo la lógica de otros aviones. Gracias Tuckie, pero sigo sin entender por que en el Spit, la mezcla en posicion "rich" es hacia atras, sin embargo en el sim, la posicion "rich" es hacia adelante ¿es asi verdad?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumu Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Respecto a los artilleros de los bombers, seguro que depende de su nivel, aun asi en relacion al il2 1946 , su punteria ha empeorado muchiiiiiiisimo y creo que es de agradecer, en el IL2 la punteria de algunos bombers siempre me ha parecido exagerada. Estoy con Guss. La primera vez que lo probe apenas superaba los ventipocos fps y el promedio estaba por debajo y sin embargo ya pude sentir esas sensaciones, a mi desde el ultimo parche beta las prestaciones se me han disparado considerablemente, Ayer vole un ratito en un server dogfight rapido.... y me encanto. No puedo opinar sobre la lista infinita de bugs que muchos otros aprecian porque no entiendo tanto del tema, no se como funcionaba realmente el autopitch de un bf ni detalles que por lo visto no funcionan correctamente, me limito a los graficos, los efectos y el sonido... todo muy bien y eso genera lo que comenta guss.... excelentes sensaciones! Notas el morro pesado de tu hurricane lastrando tu giro....sientes como las helices raspan el cielo al subir el pitch para cerrar un poco mas el giro.... ayer me sucedio algo curioso.... quede bajito y lento, vi caer tras de mi un bf.... rapidisimo! intente romper y vi sobre mi ala sus trazadoras pasar.... casi di un salto en la silla.... entonces por detras un sonido bestial parecia que me iba a deborar.... primero di un salto pero cuando el bf paso sobre mi cockpit me agache! como cuando vas en un coche y pasas por un tunel! hahahah! muy chulo. Venga chicos, solo quedan seis meses mas de desarrollo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Joe.. yo como he dicho soy malísmo.. siempre hay un pavo detrás mio y me pone el culo como un tomate!! jajajaja.. pero ante ayer estando detras un alemán.. me dió por hacer como en la peli!!! jajajaja.. bajé flaps del spitfire y claro pegué un frenazo de la leche mientras giraba... miré atrás y no lo vi.. cuando al girar la cabeza veo como se estrella un avión.. y era el aleman!! que se la había pegado al maniobrar a baja velocidad!!! jjajajajaja.. primer derribo por mi parte!!! Vamos como en la peli.... Bueno esperaba que me pasara por delante y yo disparar.. pero se la pegó. Moló un huevo. Se que eso se puede hacer en 1946.. pero vamos.. ni comparación con estos gráficos y ver tus boquetes en las alas y sombras... y SENSACIONES. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figura Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 ...algo curioso.... quede bajito y lento, vi caer tras de mi un bf.... rapidisimo! intente romper y vi sobre mi ala sus trazadoras pasar.... casi di un salto en la silla.... entonces por detras un sonido bestial parecia que me iba a deborar.... primero di un salto pero cuando el bf paso sobre mi cockpit me agache! como cuando vas en un coche y pasas por un tunel! hahahah! muy chulo. Venga chicos, solo quedan seis meses mas de desarrollo. Llevo pilotando CoD desde que salió y volar Il2 ahora para mi es imposible y ahora con las actualizaciones la sensación de vuelo de este simulador para mí son fantásticos,aunque a la espera también de que sigan solucionando los problemas que aún faltan por arreglar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Por cierto, en uno e los puntos sobre este parche, Luthier escribio esto: " Reversed movement of throttle and mix. in D.H. 82". Exactamente que quiere decir si lo sabeis. Muchas gracias Es el movimiento de las palancas de gas y mezcla de la Tiger Moth. Antes gas a tope y mezcla rica era con las palancas atrás. Ahora es al revés, siguiendo la lógica de otros aviones. Gracias Tuckie, pero sigo sin entender por que en el Spit, la mezcla en posicion "rich" es hacia atras, sin embargo en el sim, la posicion "rich" es hacia adelante ¿es asi verdad?. Son temas gráficos menores. El eje funciona, y si quieres te lo puedes mapear invertido, que creo que es lo que importa, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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