Jump to content

[FMB] Bug?


McField

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

resulta que estoy preparando una misión en formato DOG y tengo un problema, el mapa contiene entre otras cosas varios portaaviones con una home base en cada uno, al seleccionar una base y el avión correspondiente salgo en cubierta, hasta aquí bien, pero cuando empiezo a carretear para llegar a la catapulta el avión !!desaparece!!, si si, no se estrella, ni explota, ni se cae por la cubierta, simplemente desaparece quedándose la pantalla con vistas externas como si me hubiera estrellado. Esto lo hace el 90% de las veces, a veces antes de arrancar el motor, otras veces carreteando por la cubierta, otras una vez enganchado en la catapulta, pero pocas veces he podido despegar.

 

El otro día estuve probando con más gente hosteando yo, y mientras ellos no tenían este problema a mi se me repetía constantemente, incluso a veces no veía sus aviones y me aseguraban que estaban volando o en cubierta.

 

Es raro de cojones y ya no se por donde mirar ¿alguna idea?

 

EDITO: Se me olvidaba, la versión es la HSFX 5

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Pues no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que tengas algún archivo corrupto. A mi me ocurrió con la 4.10.1 limpia que llegaba un momento en que el FMB no me dejaba guardar ninguna modificación al bando azul, pero sí al rojo y la única solución que encontré fue hacer la instalación desde cero.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues puede ser como dice Espiral que tengas algún archivo corrupto, en una ocasión me paso algo similar, pero con el P-38 en cuanto le daba a fly salia como si tuviera vistas externas y podía controlar el avión pero no le veía, y no podía colocarme en cabina, esto fue con la cooperativa de Advan, y en online me seguía pasando y offline también, la única solución fue reinstalar; esto también fue con HSFX 5

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website