Jump to content

ADW Organizacion


Accipiter

Recommended Posts

Joer Krass diría que me sorprendes, pero me consta que no es la primera vez que lo haces.

 

Aquí todos instalando y viendo con quien y cuando volamos y tu te montas las misiones solo, te paseas por todo el mapa con el "penco-stuka" ¡y tienes las narices de volver vivo!.

 

Chapeau men.

Link to comment
Share on other sites

Buf para hacer eso hay que tener paciencia, yo al final siempre acababa yendo recto a morir :xd:, pero por lo menos me daba de leches un buen rato con los cazas (y a veces no tanto rato :D )

Pero hubo algunas salidas con Stuka gloriosas en varios sentidos.

 

Yo hoy como siempre, el primer viernes que quedamos y llego ahora cuando llevo mil viernes tocándomelos.

En fins, la semana que viene me traen el monitor (puñetero puente jalowey) que me falta para instalarme el "pc de jugar" y ya espero entrar solo o acompañao, lo que me pille (si pierdo aviones que los recuperen Outlaw y Piter :xd:)

Link to comment
Share on other sites

He salido hace 10 minutos con el Stuka a atacar las posiciones en O-16.

El quorum era viable pues habíamos 12 pilotos alemanes en vuelo, el problema viene de que he atacado la columna de tanques y su "estrella de la muelte" destruyendo 1 AAA y un tanque.

 

Pues bien, en las estadísticas de la escuadrilla y en las del piloto no aparece ningún tanque ni AAA nuevo :arge:

 

Me jode porque he tenido que aterrizar "out of fuel" con motor parado y tirando de rudder porque no tenía alerones.

Toda una odisea para no conseguir ni un puntejo para la escuadrilla...

 

Que paso??

:game:

Link to comment
Share on other sites

He salido hace 10 minutos con el Stuka a atacar las posiciones en O-16.

El quorum era viable pues habíamos 12 pilotos alemanes en vuelo, el problema viene de que he atacado la columna de tanques y su "estrella de la muelte" destruyendo 1 AAA y un tanque.

 

Pues bien, en las estadísticas de la escuadrilla y en las del piloto no aparece ningún tanque ni AAA nuevo :arge:

 

Me jode porque he tenido que aterrizar "out of fuel" con motor parado y tirando de rudder porque no tenía alerones.

Toda una odisea para no conseguir ni un puntejo para la escuadrilla...

 

Que paso??

:game:

 

 

 

El problema es este:

Punto 10.1

Tiene que haber minimo 3 de un bando, o 14 (o más de otro).

 

 

Texto extraido de la página ofiSial de la ADW:

 

10. Quorum concept.

10.1. If each party on the server has 3 pilots or one side has 14 pilots or more, destroyed ground targets will increase squadron and pilot statistics and affect next missions.

10.2. The pilot will be added to check for quorum after entering a password and selecting an airfield.

10.3. Air kills and own losses counts regardless of quorum.

Edited by kikety
Link to comment
Share on other sites

Tres cositas;

 

 

1 - A ver si un alma caritativa puede agregar a Kras, Kikety, Jaggo y Qpassa al subforo de la Adw que alli ya discutirmos temas de estado.

2 - Los pilotos que se apuntaron en un principio y no vuelan seran sustituidos por otros, si en un futuro quieren ya se vera como se hace.

Si alguno de estos pilotos esta interesado que se manifieste lo antes posible pues vamos a hacer dos cambios ya.

3 - Día oficial de la adw ----- VIERNES

Edited by Accipiter
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website